Hola en este hilo me gustaria pusieran lo que les ha pasado a sus consolas cuando quisieron instalar el PS4HEN y demas programas para liberar la PS4.
Tengo:
PS4 SLIM OFW 4.05
1.- en mi caso utilice ps4-exploit-host, el cual te muestra una seccion para inyectar exploits cuando entras a la guia del usuario, pues bien al configurar la DNS con la direccion del exploit host, la guia del usuario queda inutilisable, es decir ya no te aparece el menu original, si aun no tienes el navegador habilitado te sera dificil entrar a guia del usuario>facebook>buscar google, etc.
si lo reinicias y entras a guia del usuario, esa parte queda en blanco ya no se vuelve a mostrar el menu original.
supongo se tendria que formatear el PS4.
2.- otra cosa que me ha pasado es que despues de inyectar un payload la PS4 se reinicia, al encenderla se tiene que restaurar el Sistema y se vuelve a reiniciar, algunas otras veces se ha quedado trabada.
3.- tambien me ha sucedido que al entrar en navegador ( que habilite con el payload browserEnabler ), tambien se ha reiniciado, sin embargo pude entrar a las paginas del exploit
4.- al entrar al navegador y poner una url donde podia corer un exploit para desencriptar los juegos, este no ha funcionado, se tardo demasiado.
en conclusion las herramientas estan muy verdes, sugiero que esperemos un tiempo mas, para que salga algo mas estable y sobre todo que no tengas que corer el exploit-host cada vez que quieras corer.
que mas les ha pasado a ustedes.