Efectos Secundarios de jugar por el Live/Online

Pues que ahora no me entusiasma mucho jugar sólo,sólo quiero jugar con alguién y machacarle (de buen rollo :D)y los LOGROS de X360 me vuelven loco, Cuando voy a jugar al God of War 2 o al Half life 2 o el Fable , me pregunto: ¿Para qué si nadie vá a ver tus LOGROS y no vá a saber tu nivel de juego ni nada?,y no juego [mad] .
¿Ha vosotros os pasa algo parecido?,
Te han lavado el cerebro [looco]
trane escribió:Pues que ahora no me entusiasma mucho jugar sólo,sólo quiero jugar con alguién y machacarle (de buen rollo :D)y los LOGROS de X360 me vuelven loco, Cuando voy a jugar al God of War 2 o al Half life 2 o el Fable , me pregunto: ¿Para qué si nadie vá a ver tus LOGROS y no vá a saber tu nivel de juego ni nada?,y no juego [mad] .
¿Ha vosotros os pasa algo parecido?,

Jugar con el fin de q la gente luego vea tu puntuacion????

No se, no lo acabo de pillar....prefiero mil veces jugar al gow2 de ps2 y q no se entere nadie (y disfrutar como un enano) a pasarme el cars de 360 y que me den mil puntos de logros (y aburrirme como una ostra).

En cuanto a lo del juego online si q estoy de acuerdo. Es mucho (muchisimo) mas satisfactorio calzarte a un rival humano q a la maquina XD (sobre todo si el humano es colega tuyo y luego se lo puedes restregar por la cara XD)
Si te guias por los logros para saber el nivel de alguin, mal vamos; y más después de ver a peña en el foro de X360 haciendo chanchullos para ganar logros en el DOA4; si eres malo y no puedes conseguir algo, te aguantas, no vaya por ahi chanchulleando para aparentar que eres un crack; a mi los logros me la soplan.
los logros crean adicción, y eso no es nada nuevo. creo que deberían opinar usuarios con otras plataformas además de XBOX 360, daría más validez a la opinión. una persona que no tenga una XBOX 360 y no haya desbloqueado un logro, no sabe lo que es, pero desde luego es algo que "pica"

Live! es la gran baza de XBOX 360, y eso no es ninguna novedad. ya sea por el juego online contra más personas, como por el contenido descargable, como por los logros.

aunque suena a chorrada, cuando desbloquo algo en un juego me da una buena sensación, no sep

un saludo
Ami los logros me han causado un trauma serio.

Joder es cualquier otra consola y decir, donde coño estan los logros??!!

A modo de coña, lo mismo hasta ''veo poups llendo'' por ahi. [poraki] '''100-G zas! acabas de hacerle un scaner completo a la vecina del 5 sinque se pispe ''

Lo dicho, lo de los logros, una pequeña gran chorrada/idea, muy bien ejecutada.
Otro que necesita matar a sus amigos/familiares para sentirse reconocido y darle sentido a su vida [fies]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:Te han lavado el cerebro [looco]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero a lo bestia
Arkanoid escribió:Otro que necesita matar a sus amigos/familiares para sentirse reconocido y darle sentido a su vida [fies]

cuanto afan de protagonismo hay por aqui...

HOLA MAMA!!!!!!!!!! ESTOY AQUI. MIRA MAMA!!! ¿POR QUÉ NO MIRAS??
Los logros, bajo mi punto de vista, una de las mayores gilipolleces creadas en el mundo de los videojuegos.
Pues si, es lo que tiene el live...
a mi no me entra jugar al PES6 una liga master, solo juego al live y al resto de juegos igual, ( GOW, PGR3, Forza,... )

es lo normal

respecto a la actitud de muchos, veo muy poco respeto en las respuestas, por favor dar vuestra opinion y no juzguemos a nivel personal.

salu2
triki1 escribió:Los logros, bajo mi punto de vista, una de las mayores gilipolleces creadas en el mundo de los videojuegos.

pues a mi me gustan mucho, la verdad es que hace que te piques aun mas juegas a un juego. sobre todo online, bueno, ya no. xD
triki1 escribió:Los logros, bajo mi punto de vista, una de las mayores gilipolleces creadas en el mundo de los videojuegos.

Yo no les veo ningun sentido tio, y eso que estoy cansado de jugar a juegos de 360. Yo juego disfruto matando orcos ^^ me paso el juego y punto. La chorrada de los logros a mi ni fu ni fa.

Vaya, me sentía raro; yo en un principio pensaba que se utilazaban para comprar cosas en el Bazar; pero eso de que sean para lucir palmito [maszz]
Venga ya, admitir que os encanta el ruidito ese del logro.Es una chorrada, porque nadie los mira,nadie dice :-¡Que maquina se ha pasado el Double Dragon con una sola vida sin coger objetos y sin que le den los ladrillazos!- Pero aun asi ese ruidito y los puntos... bueno, a mi me gustan que se le va a hacer nadie es perfecto.
Perdonad la ignorancia pero ¿Qué es el sistema de logros y como funciona?

Salu2!!
Son "objetivos" dentro de un juego; sacarte un moco, pegarle con una sartén en el culo a otro online tonterías asi.
Para mi los logros no son mas que una excusa para exprimir mas el juego, por ejemplo con el Guitar Hero II me lo he pasado en dificil y ahora me lo estoy pasando en facil y medio, solo para sacar los logros, no para que la gente lo mire si no por que soy así de quisquilloso (me gusta tener las cosas completas dentro de lo que cabe), de no haber esos logros, no me molestaría, eso sí, si encuentro logros absurdos como lo de jugar 8 horas seguidas en el GRAW o cosas así simplemente paso de ellos, solo intento sacar los que puedo sacar es como intentar completar el juego al 101%, ojo para mí.

Los que van sacandose los logros en plan de "mira cuantos tengo" o "no juego contigo por que no saco logros" si que me parecen un tanto patéticos XD.

EDITO: Ruby, hay logros y logros, XD hay logros que realmente te premian por jugar bien (o en teoria sería así como los del DOA) y logros que simplemente te los dan pro meter el juego o por dejar la consola 76 horas encendida.
Falkiño escribió:Perdonad la ignorancia pero ¿Qué es el sistema de logros y como funciona?

Salu2!!

Por ejemplo... en el PES6 cuando ganas la la copa de EUROPA te dan puntos y ya esta no hay mas misterios ni nada
Falkiño escribió:Perdonad la ignorancia pero ¿Qué es el sistema de logros y como funciona?

Salu2!!

son puntos que se añaden a tu cuenta de jugador, estos puntos sirven para "mostrar" al resto de jugadores, o foreros xDD todo lo que has conseguido en los juegos.

cada juego tiene una media de 1000ptos para desbloquear, estos se van consiguiendo realizando "acciones", tienes "acciones" absurdas como, jugar una misera partida.. algunas típicas como pasar una fase.. encontrar cierto item, hacer un perfect, etc.. otras más rebuscadas como matar a X.000 personas, cazar cierta movida chunga, etc.. luego tiens otros logros que son de coña.. como perder varias partidas seguidas online en DOA 4, que te da 1 pto.. o fallar una canción de GHII en nivel fácil..

en fin, son curiosos, a mí me parecen divertidos y como decían por ahí arriba, el sonidito y el mensaje que aparece en pantalla acaba creando mono x_D

un saludo
Yo creo que los logros se ven muy bien plasmados en el Dead Rising.Son francamente divertidos la mayoria y suponen un reto.Por ejemplo uno era derribar con una sombrilla un buen numero de zombis.Ese es un logro divertido y que le da salsa al juego.

Un ejemplo de logro mal definido es el llegar a una fase en el "Colegas en el bosque". Eso no es un logro, es avanzar y no deberia estar puntuado.Ademas no supone un reto ni es divertido.
Por lo que veo, los logros, o los amas, o los odias.
Yo ni lo uno ni lo otro, sencillamente me son indiferentes...como si no existieran vamos.
me gusta el sistema de logros, me gusta completar los 1000 de los juegOS que me gustan de verdad,y gracias a los logros ,me rejuego bastante algunos titulos
por ejemplo en el dead rising he visto los psicopatas que no vi en la 1º partida
lo que si estoy de acuerdo con vosotros es la gilipollez de jugar a juegos que no molan (ejemplo cars) para tener mas puntos en la GT,me gusta mas que la puntuacion total, me gusta la individual (la de juego) debo ser otro de esos que han sido hipnotizados por los logros,recuerdo pasar el primer jefe del god of war 2 y no recibir ese sonidito XD

para mi los logros son un gran invento (lastima que en algunos casos por culpa de los logros ,la gente use glitch.ejemplo gow)
wade deadpool escribió:(lastima que en algunos casos por culpa de los logros ,la gente use glitch.ejemplo gow)

Vaya.... ahy me he perdido
Eso depende de como seas y como los uses: a mi competir con otros jugadores me parece mal y por eso creo que los logros deberian ser privados, pero por otro lado hay juegos que se exprimen mucho más. Por ejemplo en el Lego Star Wars hay el logro de tener el juego al 100% (cuesta un huebo, y yo lo tengo [poraki]) y los de pasarse las fases sin morir. Así, cuando acabas el juego puedes seguir jugando porque aún te quedan cosas por hacer (aunque también te puedes pasar todas las fases sin morir sin acabarte el juego, que por otro lado es mucho más fácil) [beer]
trane escribió:
Vaya.... ahy me he perdido
Pues que la gente por tal de conseguir los logros online del Gears of War, usa los fallos del juego.
Pues para mi son simplemente una listado de desbloqueables como cualquier otro, solo que en vez de darme un nuevo personaje, nivel o modo de juego me dan puntos... ¡QUE NO SIRVEN PARA NADA [sati]!... pero que le vamos a hacer, uno es vicioso y no puede resistirce a tener los juegos al 100% [+risas].
Los logros es algo que existen en muchos juegos desde hace años y años pero con una vuelta de tuerca al hacerlos públicos. Por ejemplo en el 'Super smash bros. Melee' los trofeos vendrían a ser algo parecido a los logros, no sirven para nada, pero quedan bien para decirle al de al lado mira qué bueno soy o la de horas que he tenido que echarle XD, también serviría como ejemplo el 'Mario kart DS' y las estrellas.

A mí personalmente los juegos que para conseguir el 100% tienes que hacer según qué chorradas me revientan, porque algunas paso de hacerlas y luego me queda clavada la espina de no tener el juego al 100% (como por ejemplo el 'Kirby: Power paintbrush') :P

PD: Espero no haberme alejado mucho con mis ejemplos de lo que viene a ser el sistema de logros de Xbox360. Si eso me corregís ;)

Ho!
Hay que reconocer que los logros son invento del diablo [666]

Yo jamás he tenido una actitúd underground a la hora de jugar, de hecho siempre lo he hecho con el fin de divertirme y entretenerme sin más, pero desde que ví por primera vez ese cartelíto acompañado del dichoso pitído, empecé a sentir una sensación orgásmica (como la tía esa que se lava el pelo con el champú-consolador ese que anuncian) de la cual es imposible pasar.

No suelo ir a conseguir logros, pero hay ciertos juegos que me tira un huevo conseguir algunos, como el Guitar Hero, el Dead Rising o el Gears O Wars.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me encantan los logros. Hacen que aproveche más los juegos y me pico más. Me parece una de las mejores innovaciones que se han traído a los videojuegos en los últimos años.

Además, muchos logros son muy entretenidos. Como han dicho, por ejemplo, algunos logros del Dead Rising son muy entretenidos. Me acabé el juego varias veces para conseguir algunos logros. También rejugué el Crackdown para conseguir algún logro que otro y lo mismo con el Gears of War. Y anda que no me lo pasé pipa ni nada consiguiendo los 1.000 puntos del Viva Piñata.

Eso si, sólo me saco los que veo asequibles. Como vea que me cuestan mucho o que se me hacen cansinoso a burridos, paso de ellos.

Pero vamos, que esto del sistema de logros me parece algo cojonudo. Yo me los tomo como retos personales.

Joder es cualquier otra consola y decir, donde coño estan los logros??!!

Si, exacto. A mi también me pasa lo mismo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:
pues a mi me gustan mucho, la verdad es que hace que te piques aun mas juegas a un juego. sobre todo online, bueno, ya no. xD

ya veras , gracias a los logros , me paso los juegos por segunda vez , e intento sacarle mas rendimiento.me importa poco fardar de puntos,pero es que me encanta el decir , ala ya tengo 100 puntitos mas.
RuneSworD escribió:Hay que reconocer que los logros son invento del diablo

radeonxt escribió:Por lo que veo, los logros, o los amas, o los odias.

Totalmente de acuerdo, el unico fallo que veo, es que en algunos juegoshacen que exprimas dicho juego al 100%, lo cual es muy bueno y en otros en cambio, parece que los ponen por poner.
A mi me gusta bastante el tema de los logros intento tener el 100% de ellos en todos mis juegos. Algo muy, muy complicado en algunos casos. XD XD

Un saludo pecadores/as
A mi los logros me parecen uno de los mayores aciertos que hizo Ms con la 360.Hacen que no abandones los juegos una vez terminados,los convierte en mas rejugables,y hacen que siempre quieras "superarte" hasta conseguirlos.Eso si,en a veces se pasan 3 pueblos,porque algunos, al menos para mi, son imposibles (como algunos del dead rising por ejemplo).

Salu2
Algo parecido me pasa a mi también.

Los logros, en la medida que sirven para dar mayor longevidad a un juego y picarse con él, me parecen excelentes. Me gustan pero no me obsesionan porque ahí si que creo que son más un problema que un extra (dejar de jugar con amigos para sacárselos, hacer trampas, etc..). Trato de completar al máximo los juegos que me gustan y sin trampas ni engrosando mi puntuación con juegos que no me gusten.

Tengo clarísimo que no juegas igual con premio que sin él. Es decir, no es lo mismo un Dead Rising con logros que sin ellos, porque con logros experimentas más cosas y lo rejuegas más. Y así otros muchos juegos. Lo principal es que sean logros bien puestos y no como los que apuntaba Scatsy, de tirarte 8 horas seguidas online porque eso lo va a hacer su padre.

Y respecto al online pues sí que cambia mi forma de jugar. Muchas veces enciendo la consola porque está alguien conectado o me apetece más jugar con amigos que yo solo incluso a juegos que tengo pendientes (caso del Lost Planet). Porque no solo jugamos, charlamos, compartimos historias grotescas (como el alemán que nos enseño el rabo jugando al UNO), en definitiva me lo paso muy bien y se hace bastante el tonto, cosa que a veces se agradece más que estar solo jugando a tal o cual juego.

P.D: Cuando me pasé la primera mazmorra del Zelda y no me dieron el logro correspondiente juro que me sentí extraño. Y encender mi Ps3 y no ver conocidos conectados ni poder todavía charlar con nadie es un poco triste, pero todo se andará;)
Clyde escribió:Me gustan pero no me obsesionan

era se una vez un calvo,que jugaba al gow a 3 rondas [poraki] [poraki] [poraki]
wade deadpool escribió: era se una vez un calvo,que jugaba al gow a 3 rondas [poraki] [poraki] [poraki]

GilipollasXD

es que pensaba que seríamos peores al GoW y como siempre palmábamos alguna ronda y jugábamos a 10-12 pues tú verás. Además, eso no son trampas, es ir a lo rápido[poraki]

eres un cabrón, esta te la devuelvo [plas]
Pos mira los logros con la ps3 y el Home si las podran ver tus amigos, los que vengan a tu casa virtual porque tendras tu armario de logros...

Y espero que MS haga algo parecido tambien porque seria genial poder compartirlos con todo el mundo ( a todo hijo de buen vecino le gusta competir)
A mi me paso con el Moto Gp fue probarle online y volverme loco [burla2] menuda pasadade juego es ya sin el online asi que con el live es un juegazo.Lo malo que la cague al ponerme el Live y me cargue mi gametarg y ahi voy poco a poco cogiendo logros [agggtt]
khabox escribió:Pos mira los logros con la ps3 y el Home si las podran ver tus amigos, los que vengan a tu casa virtual porque tendras tu armario de logros...

Y espero que MS haga algo parecido tambien porque seria genial poder compartirlos con todo el mundo ( a todo hijo de buen vecino le gusta competir)

Erm... es eso precisamente lo que lleva haciendose con la 360 desde que salió al mercado.

Edito: e aquí un ejemplo de como enfermar por los logros.
Scatsy escribió:

Erm... es eso precisamente lo que lleva haciendose con la 360 desde que salió al mercado.

Edito: e aquí un ejemplo de como enfermar por los logros.
Me referia aalgo parecido al HOME. no a mostrar los logros...
No se pero yo juego online no por que nadie vea mis logros, me la viene *****, yo si juego online es para jugar con alguien y si incluyen voz o mensajes mientras se juega me encanta mucho mas [babas]
Mira el GUNZ me encanta, por eso quiero tener el mario football de Wii ya ! XD por el online
41 respuestas