efectos secundarios

pues si amigos ya empiezan a hacer efecto las ultimas malas noticias de sony.

hoy mismo me fui al media mark y me e comprado un monotor de 19 y estando por alli olisqueando "que sorpresa" un colegita de los tipicos adoradores de sony en la zona de videojuegos......."JUGANDO CON LA 360" total que lo veo de espaldas pero el no me ve, y me acerco por detras y ......conversacion......." hombre luisito que haces tu por aqui" sorprendido por que lo alla visto me dice "pues nada probando la 360" .....mi respuesta ......" pero tio no decias que tu la ps3 porque era mejor y sus juegos etc,etc.......respuesta........"esque me an dicho que el pro6 y fifa solo van a salir en 360 y que ademas se a retrasado y seguramente me la voy a comprar"....mi respuesta......pues le dije que todo era cierto.

claro ablamos durante un rato lo que pasa que solo e puesto lo mas interesante.

pues nada parece que todas estas noticias parece que estan haciendo efecto.

PD:esto que e escrito es totalmente cierto por si algunos dicen que ya nos inventamos cosas, que ya e leido algo poe ahi.

saludos.. ;-) ;-)
Ya lo dije hace unos dias ... Se van a vender mas 360 gracias a Sony que gracias a MS xD
yo creo q estas navidades gracias al PRO6, la 360 se va a salir por todos los lados.... ha jugado bien MS
No se si es impresión mia pero...no notais que, tras el retraso de PS3, hay muchos mas mensajes de gente en el foro preguntando por la consola, por ofertas, etc?

Está claro que el bajo número de unidades de PS3 a la venta en Japón y Norteamérica y el retraso de su lanzamiento aquí la van a ayudar y mucho (y me alegro, que haya competencia y sea dura).
SPLiTLooP escribió:No se si es impresión mia pero...no notais que, tras el retraso de PS3, hay muchos mas mensajes de gente en el foro preguntando por la consola, por ofertas, etc?

Está claro que el bajo número de unidades de PS3 a la venta en Japón y Norteamérica y el retraso de su lanzamiento aquí la van a ayudar y mucho (y me alegro, que haya competencia y sea dura).

Si yo la verdad es que lo he notado y bastante , donde antes habia 1 persona preguntando o pidiendo opinion para comprarse la 360 ahora son 10 , y no te quiero ni contar cuando lleguen los pesos pesados Gear Of Wars, CoD 3, Pro 6 , Splinter Cell Double Agent .....................

Pero vaya ahora mismo hay juegazos que hacen muy amena la espera Dead Rising, Test Driver, Saint Row, Oblivion , CoD 2 , Condemmend , Kameo etc etc.................

Saludos , los que aun estais dudosos a ke esperais ¡
Pues yo conozco a amigos y conocidos que despues de saber que la PS3 se a retrasado se estan interesando y preguntando por la 360,y hay de esos que ya se la a comprado,y era uno de la PLAY de toda la vida y creo que eso se estara viendo por muchos paises y todo eso por la tremenda cagada de SONY [Alaa!]
buena noticia para 360 pero mala noticia para los jugadores (quitando competencias sony vs microsoft)
hombre, lo mismo es que la X360 es un maquinon.... vamos, es una opinion [poraki]

Yo creo que lo del PES y el FIFA va a ser una gran jugada. A ver si asi se dan cuenta y van a por la de F1!!
No, oye, pero que según Kaz Hirai la next gen empieza cuando ellos quieran...y pienso que al final quieren que la 360 se haga con toda la next gen XD.

Si es que no falla, en cuanto vean el PES6, dirán "¿Sony? ¿Eso qué es?".
Kreuz escribió:Si es que no falla, en cuanto vean el PES6, dirán "¿Sony? ¿Eso qué es?".

Mi hermano es sonyer a tope, y ya me a dicho que en cuanto salga algun pack de pes6 + xbox360 se la comprará ....

Siempre diré que lo que importa son los juegos y no las consolas ...
hola

por esta zona lo mismo,

un puñao de sonyers que dicen que como salga el PRO6 para xbox360, se la compran al tiron

saludos
A mi me paso casi lo mismo, lo que pasa esque me lo dijeron directamente, oye tal estoy pensando en pillarme la consola, a buenas horas, cuando rajaban en mi casa al GRAW y al FNR3 que era los unicos que tenia [+risas] ..... ahora con DR, N3, SR ya no se rien tanto e incluso piensan en comprarsela a corto plazo...
Pues yo sigo pensando que Sony se volverá a llevar el gato al agua, puesto que en cuanto salga (en EEUU y Japón, claro) nos empezarán abombardear con publicidad (sobre todo en antena 3) sobre lo maravillosa que es la Play3 con increibles escenas de video (seguro que en la tele no se ve ninguna escena in-game) y con extrañas excusas (si dicen algo) de porqué nos llega más tarde.
Y lo primero que harán será confirmar a los no entendidos que tanto el fifa como el pro tambien saldrá en la play3 (eso si no dicen que será exclusivo, que son capaces). Todavía convencerán a más de uno que le hacen un favor cobrándole sólo 600 € por la consolita de marras...

En fin, mas le vale a microsoft currárselo bien en navidades, porque en cuanto llegue ¿marzo? ya veremos lo que pasa...

Un saludo.
12 respuestas