Efectos si actualizo

Hola, os explico la situación: tengo mi xbox 360 con el dashboard anterior al que borraba el flasheo en mayo, ahora querría saber que efectos tendría en mi xbox el actualizar al último dashboard a parte de que me ponga el lector con el firm original, gracias
Buenas depende del lector si es lector hitachi que venia con la consola no le afecta en nada no te borra nada y los samsung creo que tampoco pero de estos no estoy seguro que alguien lo comente y para los demas lectores si les afecta y si instalas el dashboard 13146 este te flashea el lector a original y ya esta,el 13599 que es el ultimo te lo flashea a normal pero aparte si tienes un ixtreme en el lector(excepto lt+1.9 o superior) te lo detecta y te da error al actualizar el dashboard.Si es xbox slim hay que tener mas cuidao por el tema de bloqueo de escritura del lector.

Asi que depende del lector que tengas.
asiq teniendo lite-on co el Lt+ 1.6 me daria error? y en caso contrario una vez actualizado al firmware original, tendria algun peligro de baneo?
igusi2000 escribió:Buenas depende del lector si es lector hitachi que venia con la consola no le afecta en nada no te borra nada y los samsung creo que tampoco pero de estos no estoy seguro que alguien lo comente y para los demas lectores si les afecta y si instalas el dashboard 13146 este te flashea el lector a original y ya esta,el 13599 que es el ultimo te lo flashea a normal pero aparte si tienes un ixtreme en el lector(excepto lt+1.9 o superior) te lo detecta y te da error al actualizar el dashboard.Si es xbox slim hay que tener mas cuidao por el tema de bloqueo de escritura del lector.

Asi que depende del lector que tengas.

Tengo lector Benq, si actualizo solo me borrará el flasheo o también bloqueará el lector?
Para Pako el flaco si le metes el dash 13146 no te dara error solo te dejara lector original despues subes a 13599 y ya esta y dejandolo original creo que no tienes porque dejar na de baneo.Te da error si subes directamente con un ixtreme estando en un dashboard anterior y para dani 699 el bloqueo de lectores solo es para xbox slim si tienes un benq deduzco que es una fat no se bloquea.
igusi2000 escribió:Para Pako el flaco si le metes el dash 13146 no te dara error solo te dejara lector original despues subes a 13599 y ya esta y dejandolo original creo que no tienes porque dejar na de baneo.Te da error si subes directamente con un ixtreme estando en un dashboard anterior y para dani 699 el bloqueo de lectores solo es para xbox slim si tienes un benq deduzco que es una fat no se bloquea.

+1
ok, pos si no tengo peligro de baneo... asi lo hare. Gracias a todos
¿Y con consola con v2.0.12625.0 y spoof de BenQ (LT v1.2) proveniente de un Hitachi 0047DJ pasa algo al actualizar? Tengo esta duda y no me arriesgo a actualizar. ¿Qué debo hacer? ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.
Yo tengo iXtreme 1.51 flasheada en octubre de 2010 y la consola es de octubre 2009 (creo que lector Lite on) si actualizo, ¿me borrará el flasheo y me la dejará virgen (es lo que quiero) o me dará algún tipo de error? Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar porque quiero volver a ser legal con mi futuro f1 2011 y GoW 3
Yo tengo tambien la misma duda...quiero quitar el flasheo a mi xbox, y tengo una lite-on con dash 2.0.12625.0. Si actualizo desde por ejemplo el proximo GOW3, original, me la dejara "virgen"? Luego tendre problemas? Si me dara errores o algo, estoy bastante pez.

Saludos y gracias.
Buenas debes primero meter el dash 13146 nose que dash vendra el god 3 pero si viene con el ultimo dash 13599 y actualizas directamente te detectara el ixtreme y te dara error.Antes pasar por el 13146 y lo deja original una vez aqui subir a 13599 y despues flashear lt+1.91,es la manera y se a dicho ya muchas veces.

Para lectores hitachi de origen no les afectan los dashboards y para los samsung creo que tampoco pero estos ultimo no estoy 100% seguro
Que alguien me corrija si me equivoco pero si la habeis flasheado por mucho que la volvais "virgen" en el registro interno se refleja que el lector fue modificado, con lo que una vez haya sido flasheada siempre tendreis posibilidad de ser baneados.

Un saludo.
Pues nose si por flashear el lector ya queda un log para siempre yo no habia oido eso.Se que hay logs que te marcan baneo pero no ese.
12 respuestas