Hola compañeros, se me ha roto la lavadora de casa y estoy mirando precios de lavadoras para pillar una pero no tengo ni idea de lavadoras ni de eficiencia energética y la mayoría de modelos asequibles que veo esta sobre los 200 euros pero es eficiencia D o E y de 5 kilos nada más.
Debo decir que estoy de alquiler con la novia y lo va a pagar la dueña de la casa y nos ha dicho que tenemos presupuesto hasta 200 euros para elegir nosotros una, con lo que cuando nos vayamos que seguramente será de aquí a dos años, esa lavadora se quedara aquí.
He visto una lavadora por 290 euros de 8 kilos y eficiencia B y me estaba preguntando si merece la pena pagar mi novia y yo esos 90 euros de diferencia y comprar esa lavadora de eficiencia B para los 2 años aprox que nos queda aquí... si se rentaran esos 90 euros... porque cuanto puede variar eso de la eficiencia cada letra por mes? la verdad que no tengo ni puta idea... si alguien que entienda me echa una manita le estaré muy agradecido. Un saludo.
Lo que quiero saber es cada salto que de en eficiencia energética, eso traducido al mes con un uso normal de dos personas... cuando puede ser en dinero en un aproximado.