@WeaponX_ El Fallout 4 ha estado bastante tiempo en Game Pass y lo sacaron hace unos meses. Me imagino que con la adquisición de Bethesda por la parte de Microsoft es cuestión de tiempo que entren todos los juegos del catálogo en el Pass de forma permamente, como ocurre con los first party de MS.
En cualquier caso, bienvenido al mundo XBox, yo estaba como tú, PS y PC. Di el salto hace un tiempo y estoy encantadísimo con el ecosistema. Eso sí, la PS4 la sigo usando por sus exclusivos. Al César lo que es del César
. Ahora mismo estoy dándole al TLOU, por ejemplo. Lo ideal, para mi, es tener las dos!
en mi caso la XBox como consola "principal" y PS para sus exclusivos.
@NoMeAcuerdoDeMiCuenta
@kechua @ryo1975El año pasado, y gracias al Game Pass, volví a PES después de unos años jugando al FIFA... sólo puedo decir que estoy encantado con la franquicia que me enamoró allá por los tiempos de Winning Eleven.
Este año el monazo de PES me pudo (también ayudó el factor de que estuviese a precio reducido, por aquello de ser un update) y lo compré de salida en una oferta a unos 20 euros, aunque sabía que tarde o temprano acabaría en el Pass.
Es un juegazo, pero ojo, la versión de XBOX no acepta el famoso OptionFile con el que se pueden poner los equipos y competiciones reales, una pena.
También es la plataforma con menos jugadores, en comparación con PS4 y PC, quizá la inclusión del OptionFile mejoraría eso... pero parece que Microsoft no está por la labor de permitir cargar archivos externos.
Espero que con la incorporación del juego al Pass el número de jugadores aumente considerablemente, porque aunque yo no soy mucho de multijugador, después de pasarme la Liga Master (para mi pasármela es ganar la Champions League
) me gustaría darle un poco al multi. El problema es que a veces se vuelve un suplicio encontrar jugadores, una pena. A ver si entrando al Pass la cosa se anima
Si queréis echar unas partidillas no dudéis en agregarme en el XBoxLive (nerjamartin)
Saludos!