EGG: Elemental Gimmick Gear, quien lo ha jugado???

hola a todos

dando vueltas por youtube me consegui con este juego nunca e oido de el, quien lo a jugado me podria dicer que tal es?

gracias
Es un action-RPG (aunque con mas de lo primero) muy similar a los que se veia en la epoca de 16 bits (tanto por perspectiva como por manejo)

No es excesivamente largo, ni tiene un mapeado muy amplio (de echo, solo hay una ciudad en todo el juego) pero las mazmorras son muy entretenidas, obligandote a recorrertelas varias veces cuando consigues nuevas habilidades y tiene unos puzzles francamente originales (y alguno dificil)

Tecnicamente es muy bueno, porque aunque es en 2D, todos los graficos estan dibujados a mano y los decorados tienen muchisimos detalles y la banda sonora es todo un regalo para los oidos y tiene algunos minijuegos entretenidos.

¿las pegas? Para los combates con jefes se usa un motor grafico en 3D que desentona mucho, el argumento no es una maravilla y los secundarios tienen bastante poca carisma (y ademas aparecen poco) y que el 80 por ciento del juego, lo pasamos en mazmorras.

Dura unas 15-20 horas, aunque la dificultad es bastante alta y es facil quedarse atascado sin saber muy bien como continuar.

A mi me gusto bastante y teniendo en cuenta que no hay juegos similares en Dc, merece la pena darle una oportunidad :)
jeisonpsp escribió:hola a todos

dando vueltas por youtube me consegui con este juego nunca e oido de el, quien lo a jugado me podria dicer que tal es?

gracias

Como te han dicho, merece muy mucho la pena, solo por ver el colorido de los escenarios ya se amortiza el juego. No es un juego muy complicado, aunque alguna mazmorra saca un poco de quicio. Yo lo jugué hace ya un par de años , dejándome un gran sabor de boca. Mírate alguna guía en Internet, que no es nada complicado dejarse cosillas olvidadas.
me sumo a lo apuntado por ryo, dale una oportunidad. [oki]

un saludo
ok, entonces a por el

gracias
3 respuestas