EGG

Hola.
Tengo un backup del EGG en bin, pero no puedo tostarlo, no me acepta la imagen. Después de un buen rato probando he logrado grabarlo, con autoboot y sin él, pero cuando coje el juego: logo de DC y SEGA tal y tal, me devuelve al menu de la Dream.
¿Qué puede ser?
Me gustaría hacerlo funcionar, ya que no quisiera desprecintar mi EGG.
Gracias.
Por cierto ¿cómo me puedo poner avatar y firma?
¿que puñetas es el EGG XD? (a parte de mi huevo izquierdo de enorme tamaño)

Si es una imagen bin, creeme, no es autoboot. ¿Con que intentas grabarlo?

Después de un buen rato probando he logrado grabarlo, con autoboot y sin él, pero cuando coje el juego: logo de DC y SEGA tal y tal, me devuelve al menu de la Dream.

No entiendo nada, no se como puedes grabar un bin "con autoboot y sin el". Como no te expliques mas, ni Perry Manson te va a poder ayudar. En este foro tenemos mucho poder mental, pero no tanto... :P

Ya te adelanto que tiene toda la pinta de ser una imagen mal hecha.

Por cierto ¿cómo me puedo poner avatar y firma?

Lo tienes claramente explicado en el menú Comunidad EOL > Ayuda
Guybrush escribió:¿que puñetas es el EGG XD? (a parte de mi huevo izquierdo de enorme tamaño)

Elemental Gimmick Gear (o algo que se escribe muy parecido... un RPG)
Temjin escribió:
Elemental Gimmick Gear (o algo que se escribe muy parecido... un RPG)

Se escribe exactamente así, y es un RPG bastante interesante. Es en 2D y aunque es poco conocido fue lanzado tanto en Japón como en EEUU. La carátula de la edición yanki es pa matarlos X-D, no así la japo que como casi siempre cuida hasta el mínimo detalle el diseño y demás. Dadle una oportunidad si podéis haceros con él (el que no lo tenga X-D)

Saludos
Vaya! Me parece raro esto de escribir en el foro y leer respuestas de gente a la que llevo leyendo desde hará más o menos año y medio! Es la primera vez que posteo...
Gracias por responder.
Sí, es el Elemmental (yo lo tengo original y japo, por eso el backup en inglés usa). Pues eso, la imagen es un bin, lo de autoboot es que lo he hecho con el bin2autoboot(que lo pasa a cdi), por eso lo de con autobbot y sin él.
Veréis, lo tuesto y se graba bien, pero a la hora de cargar, cuando parece que va a arrancar por fin el juego (después del logo de Dream y el logo de SEGA), me devuelve al menu de inicio de la Dream.
Ese es mi problema. A lo mejor no tengo la versión exacta del CDRWIN para tostarlo... [buuuaaaa]
Si cargando la imagen no-auto no te iba, y al pasarla a auto tampoco, tiene todas las papeletas para ser una imagen mala.
A mi me pasa lo mismo con el le mans 24 horas y el daytona.... }:/ seguire investigando en ello,y si lo soluciono te posteo la solucion,pero vamos,me da que la imagen ta rota =(
Sé que puede parecer ridículo, pero habéis usado el cd boot? (El del ciervo), porque ese juego NO es auto...
Hola Momonari =P

Yo del problema he entendido lo siguiente.Metes el cd,sale la espiral,sale luego el logotipo de Sega diciendo lo de produced by or under license blablabla y de ahi te manda al menu de la Dc.En un juego sin autoboot sale la spiral y acto seguido te manda al menu. En cuanto vuelva de echar la matricula me pongo a resolver el entuerto =)

Xyr . =)
Ese juego creo que tiene también protección PAL, no? Mira a ver si le puedes pasar el Palpatcher y te sale eso. Aunque por los sintomas no se trata de esto, creo, porque de ser por la protección cargaría el juego para mostrarte pantallazo negro...
Uhm... probaré el PAlpatcher ese... total, ya llevo unos 8 cd´s a la basura ! Pero... ¿nadie tiene ese backup del EGG? Es que este juego tiene buena pinta y me gustaría jugarlo, qunque ahora ya es más por orgullo que otra cosa... }:/
pues mi copia es autoboot hace años
disfrute mucho con este juego(creoq que llege al malo del final pero no lo mate..)
creo que salio una version rgb para jugar en dc pal(que sera la que tengo ya que el juego es auto y va perfectamente en la dc pal
has probado a montar la imagen en una unidad virtual con daemon tools o alcohol 120 por ejemplo???

si al montarla no da error, es ke esta bien. Luego haces copia de cd a cd (poniendo la unidad virtual como origen) con tu programa preferido y a jugar.

A mi me pasaba con algun juego (virtua striker 2 creo), y con este metodo lo grabe sin problemas
No sé, ya me he dado por vencido. He tirado unos 9 cd´s a la basura. He probado de todo, copia desde unidades virtuales, autoboot, diferentes discos de arranque, palpatcher, parche ppf pal...
En fin, A LA MIEEERDA!!! cawento
Hombre, siempre queda la opción de extraer los archivos y volverte a montar la imagen con echelon, con su selfboot y sus 60hz, aunque posiblemente te resulte menos engorroso bajarte una nueva que ya venga "plug-n-play" :P
Este juego sera mu recomendable porque hay que ver la guerra que el joputa [buuuaaaa] a mi tanpoco me va
y tanto que da guerra el muy cab... [+furioso] . Mi familia ya no tiene que comprarse posavasos en cuatro generaciones [qmparto] En fin, ya estoy consiguiendo otro, como dice Enuf, plug & play...
16 respuestas