Egipto julio 2008

Hola!! ,busco a una familia argentina que viajó a primeros de julio a Egipto en el barco L'aube du Nile y al Sofitel le sphinx en El Cairo y a mediados de mes a Madrid y al norte de España,coincidimos alli en Egipto pero perdi su contacto...Eran creo que 3 hermanas de entre 16 y 25 años(dos morenas y otra rubia)y sus padres...Si tienes noticias o sabes de alguien que viajará en esas fechas y coincida con el perfil no dudes en ponerte en contacto conmigo mvb_8@hotmail.com es muy IMPORTANTE!!.Se que parece una locura pero necesito ponerme en contacto y la verdad esque no haria semejante locura si no fuese importante...Si alguién se anima a ayudarme le contaré lo que me paso, necesito convencerme de que he hecho todo lo posible... [decaio] bueno pues esta dicho si alguien me puede ayudar de alguna forma como por ejemplo alguna pagina para localizar personas o paginas de interes no lo dudeis.
Mil gracias [ginyo] Un saludo!!!
me apunto a conocer a esas morenas y rubia
Si sabes algunos datos de ellas puedes intentar buscar a las hijas jóvenes en páginas de moda como Badoo, Facebook, Tuenti, Myspace...etc.
Muchísima gente tiene perfiles ahí. Puede que tengas suerte.
Me dio por leer el otro dia este mensaje, y se me encendio una bombilla....

Y busque por facebook a una amiga con la que no me escribia hace ya 10 años, y EUREKA, alli estaba para mi sorpresa.

Gracias al creador del post, y a nando que le dio el consejo
3 respuestas