eGladiator, me podrias decir el motivo, gracias,

Postee hace unos dias, preguntando como hacer rular el yoshi´s ds en este POST
me podrias decir el motivo por el que en el m3 pro no me rula esta rom, que ciertamente se ha de parchear en normal, gracias.

Saludos figuras!!!!!
Esa me la sé :D

El M3 Pro no es compatible con el parcheo de juegos en modo normal.
y entonces como puedo hacer rular esta rom en un pro?

gracias y saludos!!!!
Pues si de momento sólo funciona en normal... no puedes. Tienes que esperar a que en una actualización el juego funcione en más modos.
si es el yoshi's island yo estoy jugando en el m3 pro, o estas hablando del yoshi touch & go?

He estado mirando la lista, parchealo con dma1x y te ira bien
Era simplemente por eso que dice Logard, los parcheos en modo Normal se supone que no rulan en el PRO.
si es el yoshi's island yo estoy jugando en el m3 pro, o estas hablando del yoshi touch & go?

Si me refiero al yoshi´s island ds, lo he probado de todas maneras, mi m3 no lo pilla. De todas maneras volveré a probar como tu dices, que tambien lo he probado pero lo intentaré varias veces a ver, gracias !!

Era simplemente por eso que dice Logard, los parcheos en modo Normal se supone que no rulan en el PRO.

Esta era una caracteristica que desconocia del pro, el tema de GBA si lo conocia pero lo del parche en normal no, }:/ me informé antes de comprarlo, pero esta caracteristica se me debió pasar, por eso no entendia por que en el perfect me iva bien y en el pro no, ahora lo entiendo.

Muchas gracias a todos, y saludos!!!!!!!!!!
Es un tema q no tiene q ver con el PRO en si, sino con el parcheo.

Es cuestión de esperar a ver si lo sacan para parcheo dma y listo.
eGladiator escribió:Es un tema q no tiene q ver con el PRO en si, sino con el parcheo.

Es cuestión de esperar a ver si lo sacan para parcheo dma y listo.

yo puedo jugar a esos dos perfectamente.

solo hay que mirar las opciones de parcheo en este wiki
http://m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms
8 respuestas