EGM confirma Ninja Gaiden 2 para PS3

Pues parece que al final va a salir tambien en PS3
Imagen
Puede ser perfectamente una errata, sobre todo viniendo de una publicación en papel. Aunque no dudo que acabe saliendo en PS3.
Curioso, no estaría mal pero creo que lo edita o distribuye Microsoft.

Si me equivoco que alguien me lo diga pero creo que va a ser difícil si lo distribuye Microsoft.

Un saludo
tiene pinta de errata

aunque en la pagina de xbox, sale como publisher: Microsoft/tecmo

muy raro que salgan los dos... nose como debe ir el tema de distribucion
Gravekiss escribió:Curioso, no estaría mal pero creo que lo edita o distribuye Microsoft.

Si me equivoco que alguien me lo diga pero creo que va a ser difícil si lo distribuye Microsoft.

Un saludo

El primer Ninja Gaiden de XBOX tambien lo distribuye Microsoft, pero el Sigma de PS3 lo distribuye Proein, asi que en eso no habria problemas.

Otra cosa es que este pagado por Microsoft o algo asi.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que es una errata suele pasar. No creo que salga por lo menos al principio,luego puede salir eso nunca se sabe.
A mas de uno le gustaria (me incluyo) pero creo recordar que este juego se programó 100% para la Xbox360 asi que no ceo que lo veamos en Ps3 y de verlo miedo le tengo al port que nos tendriamos que tragar.
salu2
disfrute mucho con el sigma, sobre todo por el tema dificultad, pero despues de oir varias veces al creador del juego...

1º no creo que salga para ps3

2º se lo puede meter...por el bolsillo; no me lo pienso comprar , no soy un borrego
Me imagino que será una errata...
Lo de la distribución no importa, eso solo quiere decir que ellos se encargan de que el juego llegue a las tiendas, pero no impide que otra empresa nos traiga una versión de PS3. De todas formas no creo que salga por ahora, posiblemente si un Sigma 2.
mangafan escribió:Lo de la distribución no importa, eso solo quiere decir que ellos se encargan de que el juego llegue a las tiendas, pero no impide que otra empresa nos traiga una versión de PS3. De todas formas no creo que salga por ahora, posiblemente si un Sigma 2.

¿Cómo que no importa? La distribuidora decide en qué plataformas sale el juego además de la localización en cada territorio, el precio y demás.
Que no se me aloquen, recuerden que cuando iba a salir el Katamari para ambas consolas que paso? La verdad dudo que esto sea realidad ya que en el evento donde lo presentaron dijeron a los 4 vientos "EL NINJA GAIDEN 2 SALDRA EN LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO" eso lo dijo el Tomonobu Itagaki!!!

Sería bueno que lo sacaran!!! Espero que si!!
Haber si dejamos de leer prensa escrita ya de una vez y salvamos los arboles...

Esta noticia me suena a errata voluntaria para dar publicidad a una revista impresa que a dia de hoy no tendria ni que existir.
neoryu escribió:Haber si dejamos de leer prensa escrita ya de una vez y salvamos los arboles...

Esta noticia me suena a errata voluntaria para dar publicidad a una revista impresa que a dia de hoy no tendria ni que existir.

Vamos un error tipografico garrafal como ( Hobby consolas del mes de agosto: Anunciando lo del E3 y encima en grande pone : LOST ODYSSEY PS3/X360 )
Si es que ya lo he dicho varias veces: A mas de uno le regalan una mierda y busca el caballo por toda la casa.
pers46 escribió:disfrute mucho con el sigma, sobre todo por el tema dificultad, pero despues de oir varias veces al creador del juego...

1º no creo que salga para ps3

2º se lo puede meter...por el bolsillo; no me lo pienso comprar , no soy un borrego

Cada uno es libre de pensar lo que quiere, pero no comprarse un juego por las declaraciones de su creador... tiene huevos :S.

Volviendo al hilo, yo también creo que sera seguramente una errata. Aunque viendo la tendencia del mercado, no seria raro que tarde o temprano salga en ps3.

Un saludo
Hasta que no se diga lo contrario de momento Itagaki dice que es exclusivo de X360, y ese tio es el que manda, así que de momento solo se podrá jugar en X360.

Lo de EGM tiene pinta de errata como han dicho.

Un Saludo.
pacopi escribió:

Cada uno es libre de pensar lo que quiere, pero no comprarse un juego por las declaraciones de su creador... tiene huevos :S.

Volviendo al hilo, yo también creo que sera seguramente una errata. Aunque viendo la tendencia del mercado, no seria raro que tarde o temprano salga en ps3.

Un saludo

Pues la ultima vez que mire hacia abajo si que tenia huevos... [rtfm]
XD XD XD XD XD De buen rollo XD XD XD XD XD

Es que paso de gastarme 60€ , de los que tendra beneficios un tio que poco menos que nos llama subnormales a los usuarios de PS3...busca un poco por google y veras como no es muy simpatico con los usuarios de Sony. Compre el Sigma, y por que el no estaba metido en el desarrollo, aunque supongo que € pillaria igual.

P.D me pasa lo mismo con tito bill, no lo aguanto y sin embargo tuve la Xbox.
Siendo EGM probablemente será una errata o una idea de olla.. pero no quita que con el tiempo tengamos un Sigma 2 o algo del estilo.
fenix_supremo escribió:
Vamos un error tipografico garrafal como ( Hobby consolas del mes de agosto: Anunciando lo del E3 y encima en grande pone : LOST ODYSSEY PS3/X360 )

Y en el nº de Enero en en el reportaje de los juegazos 2008 por error sale el Last Remnant sólo mencionado para la 360.....
pers46 escribió:
Pues la ultima vez que mire hacia abajo si que tenia huevos... [rtfm]
XD XD XD XD XD De buen rollo XD XD XD XD XD

Es que paso de gastarme 60€ , de los que tendra beneficios un tio que poco menos que nos llama subnormales a los usuarios de PS3...busca un poco por google y veras como no es muy simpatico con los usuarios de Sony. Compre el Sigma, y por que el no estaba metido en el desarrollo, aunque supongo que € pillaria igual.

P.D me pasa lo mismo con tito bill, no lo aguanto y sin embargo tuve la Xbox.

Si se como es Itagaki, un boca chancla. Pero bueno, yo es mas que nada porque si te gusto el Sigma el 2 te encantara. El va a ganar lo mismo lo compres o no.

Sin duda, aun obviando las bocanadas que suelta Itagaki todo usuario de Ps3 debería estar contento de confirmarse la noticia/error....

Un saludo
Siendo exclusivo para la X360 seguro que sera la rehostia en fin...... pero para mi es mas de lo mismo y sin ir mas lejos es un sigma con mas sangre.

Si solo sale para X360 sera porque ps3 no puede con semejante juego!! [carcajad]

Itagaki es un titere que se vende al mejor postor, sus declaraciones no hacen mas que alimentar el odio entre compañias y usarios intencionadamente y no dudo que los intereses de la compañia del tito-bill esten detras de todo esto.

Yo no le hago el mas minimo caso a estos programadores pamplinas que solo estan para llevarse elojios cuando, quizas,solo han estado al pie del cañon una o dos veces currando.

¿Cuantos juegos buenos tiene Itagaki a sus espaldas?, ummmm.....2?.... 1? y todos son secuelas del ninjagaiden.
centipado escribió:
¿Cómo que no importa? La distribuidora decide en qué plataformas sale el juego además de la localización en cada territorio, el precio y demás.

La distribuidora no decide un pepino, solo trae los juegos a nuestros correspondientes paises. El que puede decidir la plataforma es el publisher que no es lo mismo.

El Publisher es algo asi como el productor en las peliculas, da las pelas para desarrollar el proyecto y decide cual es la mejor opción para sacar más beneficios, como por ejemplo pensar que no le trae cuenta lanzar el producto en PS3 por cualquier razón.

La distribuidora como ya dije simplemente compra los derechos de distribución del producto para el mercado que sea y puede ser una distrubuidora diferente en cada pais.
Esta confirmado, que es una errata.
PoPsMaster escribió:Siendo exclusivo para la X360 seguro que sera la rehostia en fin...... pero para mi es mas de lo mismo y sin ir mas lejos es un sigma con mas sangre.

Si solo sale para X360 sera porque ps3 no puede con semejante juego!! [carcajad]

Itagaki es un titere que se vende al mejor postor, sus declaraciones no hacen mas que alimentar el odio entre compañias y usarios intencionadamente y no dudo que los intereses de la compañia del tito-bill esten detras de todo esto.

Yo no le hago el mas minimo caso a estos programadores pamplinas que solo estan para llevarse elojios cuando, quizas,solo han estado al pie del cañon una o dos veces currando.

¿Cuantos juegos buenos tiene Itagaki a sus espaldas?, ummmm.....2?.... 1? y todos son secuelas del ninjagaiden.

no estoy de acuerdo, en la anterior generacion itagaki si se hubiera vendido al mejor postor como tu dices hubiera sacado sus juegos para la plataforma que habia mas unidades (ps2) pero prefirio sacarlo para la mas potente, de ahi esos pedazos juegos (dead or alive y ninja gaiden) que salieron solo eran posibles en xbox.

y el team ninja se encarga de la saga dead or alive y ninja gaiden
Pues yo sigo pensando que no saldra el Ninja Gaiden 2 en PS3, va a salir el Ninja Gaiden Sigma 2 xD.

Pero eso el tiempo lo dirá.
Jala escribió:
no estoy de acuerdo, en la anterior generacion itagaki si se hubiera vendido al mejor postor como tu dices hubiera sacado sus juegos para la plataforma que habia mas unidades (ps2) pero prefirio sacarlo para la mas potente, de ahi esos pedazos juegos (dead or alive y ninja gaiden) que salieron solo eran posibles en xbox.

y el team ninja se encarga de la saga dead or alive y ninja gaiden

Ok , que no estes de acuerdo me parece muy bien pero decir que dead or alive es un pedazo de juego es de risa y de poco conocimiento videojueguil decir que solo era posible en xbox, menuda chorrada te has tirao jala !.

Y si sigo pensando que itagaki es un titere que incluso sacrifico no sacar Ninjagaiden para ps2 sabiendo que iba a llegar a mas hogares por solo y exclusivamente dinero. Menudo elemento es este Itagaki

SAludos y no menosprecies la fuerza de PS2 porque vaya curriculum tiene esta joya.
PoPsMaster escribió:

Ok , que no estes de acuerdo me parece muy bien pero decir que dead or alive es un pedazo de juego es de risa y de poco conocimiento videojueguil decir que solo era posible en xbox, menuda chorrada te has tirao jala !.

Y si sigo pensando que itagaki es un titere que incluso sacrifico no sacar Ninjagaiden para ps2 sabiendo que iba a llegar a mas hogares por solo y exclusivamente dinero. Menudo elemento es este Itagaki

SAludos y no menosprecies la fuerza de PS2 porque vaya curriculum tiene esta joya.

trankilo que no voy a menospreciar una consola que me compre y aun la tengo conectada [+risas]

solo digo que dead or alive y ninja gaiden tal como salieron en xbox era imposible en mi ps2 y en qualquiera, solo eso.

y tampoco menosprecieses a la saga deaad or alive que tiene mas seguidores de los que te piensas (yo no por eso X-D )
xbox= ninja gaiden
Play3=ninja gaiden sigma
xbox 360= ninja gaiden 2
Play4=ninja gaiden sigma2

veis que facil es, je je je no hay que darle tantas vueltas.
Javielaco escribió:xbox= ninja gaiden
Play3=ninja gaiden sigma
xbox 360= ninja gaiden 2
Play4=ninja gaiden sigma2

veis que facil es, je je je no hay que darle tantas vueltas.

Lo que tu digas javielaco ;)

Pues seguramente sera una errata, pero tampoco lo descartemos que finalmente salga.
PoPsMaster escribió:Itagaki es un titere que se vende al mejor postor, sus declaraciones no hacen mas que alimentar el odio entre compañias y usarios intencionadamente y no dudo que los intereses de la compañia del tito-bill esten detras de todo esto.

Que las compañías se odien más o menos según lo que diga el japonés, aunque dudoso es posible, ya que se están jugando millones y más millones. Que los usuarios se piquen porque alguien diga: "mi maquinita de videojuegos es mejor que la tuya" además de increible me parece de una bajeza humana digna de estudio.
31 respuestas