Paso de ponerme a traducir, es muy temprano y tengo resaca
[ Sacado de
PlayerChoice ]
Lo más destacado de cada entrevista:
Shigeru Miyamoto
- Miyamoto apoyó el desarrollo de algunos juegos de GameCube antes de concentrarse en Mario 128. Esta es una de las razones del porque llevar el juego a Revolution.
- El principal punto de Nintendo Revolution es hacer posible que los desarrolladores trabajen en el juego completo y no solamente en las súper gráficas.
- Miyamoto y su equipo están discutiendo el hacer una versión de Super Smash Bros. Melee para Nintendo DS.
- Un nuevo juego basado en Luigi podría ver la luz del día. "El director (de Luigi`s Mansion) a menudo me dice: haz otro! crea otro!, y yo quiero crear otro juego de Luigi"
- Ningún nuevo Pikmin se esta estudiando actualme, aunque acorde a Miyamoto la interface de Revolution se adapta mucho a un juego de esta índole.
- Miyamoto desea crear algo que utilice Stage Debut (sistema que le permite al jugador utilizar su cara en el personaje principal)
- Al decirle a Miyamoto sobre cuales 3 juegos le gustaría descargar para Revolution el dijo: Super Mario World (SNES), The Legend of Zelda (SNES) y Star Fox (N64).
Satoru Iwata
- La conexión On-Line de Revolution será tan simple como la de Nintendo DS.
- Probablemente habrá un Mario Party Online en Revolution.
- Revolution no poseerá un puerto para Ethernet.
- Satoru Iwata piensa que las gráficas de Nintendo Revolution estarán al mismo nivel que las de Xbox 360 o PS3.
- Ciertos juegos viejos para descargar podrían ser jugados On-Line (en línea) (Aquí puso el ejemplo de Mario Party 1)
- Iwata dijo que el control de Revolution está hecho de tal manera que se podrán jugar todo tipo de juegos. Mencionó como ejemplo que si, en un futuro, apareciera Splinter Cell para xbox360 y ps3 no sería ningun problema adaptarse al control de Revolution.