EGM: Entrevista a Iwata y a Myamoto (Bastante alentadora)

Scans de EGM:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A destacar:

"La interfaz que usaremos con Revolution seria muy buen para juegos como Pikmin"

Y lo mas interesante de la entrevista es la ultima pregunta:

"No creo que Revolution sea (hablando de graficos])inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion.
Creemos que hay cosas mas importantes ahora que hacer que el sistema funcione en alta definicion. La mayoria de la gente no estara usando nuestro sistema con una television de alta definicion. Con la Revolution los 480p seran el estandar. No estamos dando poca importancia a los graficos y a la tecnologia, estamos intentando hacer una maquina equilibrada que sea atractiva para la mayoria de la gente"

Y a la pregunta:

"EGM: Will you be able to play old multiplayer games like Contra online with the Revolution?
Iwata: Perhaps"
Loserkid escribió: Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion.

Realmente se piensa que diciendo esas gilipolleces la gente le va a tomar en serio???? ZzzZZ
Salu2
gracias a mi nivel de ingles me enterado de...nada [+risas]
Iwata: "Revolution venderá, venderá y venderá, con lo que se convertirá en el nuevo estandard de la industria. Sin embargo, por lo menos para el período del lanzamiento, hemos diseñado el controlador para que pueda adaptarse a todos los estilos de juego convencionales"

Me parece que Iwata se fuma algo poco o nada legal XD, lo que me escama es eso de que el controlador sera compatible con todos los estilos de juego por lo menos al principio... ?¿?¿? [flipa]

Iwata: "La mayoria de hogares tienen uno o dos reproductores de DVD con lo que no vemos necesario cargar al consumidor con el precio de otro más. El reproductor de DVD no será un accesorio externo sino que se introducirá dentro, con lo que fisicamente no se podra apreciar la diferencia entre una Revo que lo tenga y una que no"

... Revolution será ampliable??? [flipa] .

Tambien comenta que espera que algunos juegos antiguos puedan ser on-line si las especificaciones técnicas de revolution van a buen puerto.

Y bueno, lo de siempre, que la HDTV es cosa de marcianos y que eso tardara sigos en implementarse y que ellos sudan...
muxas cosas han dixo alli... veremos cuantas son reales, aunq en lo del hdtv toy muy deacuedo...
Despues de ver to esto.....kiero ese peluche de Pikmin!!!
Iwata: "Revolution venderá, venderá y venderá, con lo que se convertirá en el nuevo estandard de la industria. Sin embargo, por lo menos para el período del lanzamiento, hemos diseñado el controlador para que pueda adaptarse a todos los estilos de juego convencionales"

Cuando estaban obcecados en que su mando sería mas revolucionario que la propia revolución francesa, no me lo creí, pero es que ahora que se van echando atrás en sus declaraciones, estoy aun más seguro que de revolucionario no tendrá nada [snif]

Tiempo.
Paso de ponerme a traducir, es muy temprano y tengo resaca :-p

[ Sacado de PlayerChoice ]

Lo más destacado de cada entrevista:

Shigeru Miyamoto

- Miyamoto apoyó el desarrollo de algunos juegos de GameCube antes de concentrarse en Mario 128. Esta es una de las razones del porque llevar el juego a Revolution.

- El principal punto de Nintendo Revolution es hacer posible que los desarrolladores trabajen en el juego completo y no solamente en las súper gráficas.

- Miyamoto y su equipo están discutiendo el hacer una versión de Super Smash Bros. Melee para Nintendo DS.

- Un nuevo juego basado en Luigi podría ver la luz del día. "El director (de Luigi`s Mansion) a menudo me dice: haz otro! crea otro!, y yo quiero crear otro juego de Luigi"

- Ningún nuevo Pikmin se esta estudiando actualme, aunque acorde a Miyamoto la interface de Revolution se adapta mucho a un juego de esta índole.

- Miyamoto desea crear algo que utilice Stage Debut (sistema que le permite al jugador utilizar su cara en el personaje principal)

- Al decirle a Miyamoto sobre cuales 3 juegos le gustaría descargar para Revolution el dijo: Super Mario World (SNES), The Legend of Zelda (SNES) y Star Fox (N64).

Satoru Iwata

- La conexión On-Line de Revolution será tan simple como la de Nintendo DS.

- Probablemente habrá un Mario Party Online en Revolution.

- Revolution no poseerá un puerto para Ethernet.

- Satoru Iwata piensa que las gráficas de Nintendo Revolution estarán al mismo nivel que las de Xbox 360 o PS3.

- Ciertos juegos viejos para descargar podrían ser jugados On-Line (en línea) (Aquí puso el ejemplo de Mario Party 1)

- Iwata dijo que el control de Revolution está hecho de tal manera que se podrán jugar todo tipo de juegos. Mencionó como ejemplo que si, en un futuro, apareciera Splinter Cell para xbox360 y ps3 no sería ningun problema adaptarse al control de Revolution.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:- Miyamoto y su equipo están discutiendo el hacer una versión de Super Smash Bros. Melee para Nintendo DS.

Jojo, eso puede ser muy animal XD, solo imaginar lo que se puede hacer soplando, gritando y tocando en un juego de lucha... y mas en el Smash... [babas]
A mi esto de la expeculacion con la Revolutions me trae viejos recuerdos cuando fue el tan sonado "Proyect Reality" no paraban expecular y expecular y al final ....
emifer2 escribió:- Iwata dijo que el control de Revolution está hecho de tal manera que se podrán jugar todo tipo de juegos. Mencionó como ejemplo que si, en un futuro, apareciera Splinter Cell para xbox360 y ps3 no sería ningun problema adaptarse al control de Revolution.
Eso molaríaaaa... jurjur... no más escusas del tipo "No hay versión de nuestro juego para X consola porque el mando no tiene botones" ^__^

Pues fíjate que aunque no tenga nada que ver sería algo parecido al teclado que enseño Bidule el otro día: las teclas se adaptan a lo que necesitas :D

Saludos!

PD: Sigamos esperando, que por lo menos sueltan algo de vez en cuando (gota a gota, pero algo :P)
ejem ...nadie se ha dado cuenta de ke sale un Caution Seaman!!! pa la Ds igual ke el katamari(este ya se habla de el)
Me lo perdi en dreamcast porke nose hablar ingles pero ver a mi amiga jugar fue lo mas!
Jpg2 escribió:A mi esto de la expeculacion con la Revolutions me trae viejos recuerdos cuando fue el tan sonado "Proyect Reality" no paraban expecular y expecular y al final ....

y al final... sacaron la consola mas avanzada del mercado con uno de los juegos mas influyentes de la historia. Casi nada.
estoy complemetamente seguro que ninty va acertar. yo creo que nos va a sorprender gratamente.

Solo de ver el nuevo zelda me dan ganas de saltar de alegria..jajaja
Israel escribió:y al final... sacaron la consola mas avanzada del mercado con uno de los juegos mas influyentes de la historia. Casi nada.

O junto al mejor juego de la historia según la revista Edge ;)
oye, pues despues de leer el tocho, he acabado pensando que el mando de la rev sera la DS....

mas que nada por el tactil... aunque eso de que los juegos se 'sienten' no se como llevarlo a la DS...

o quizas sea como la parte de abajo de la DS, solo que la pantalla tactil tendra algun tipo de 'force-feedback' en plan de peraltes y resoltes...

de hecho, ya habia algo para TFTs tactiles con pantallas que cambiaban el tacto...
Tiempo al tiempo.

Estoy seguro que nintendo no nos defraudara, aunque claro depende tambien lo que uno espere de la Revo y de Nintendo.
Si espera licencias, graficazos y en general "una consola mas" donde pueda jugar al FIFA, quizas se equivoca con nintendo.
f5inet escribió:oye, pues despues de leer el tocho, he acabado pensando que el mando de la rev sera la DS....

mas que nada por el tactil... aunque eso de que los juegos se 'sienten' no se como llevarlo a la DS...

o quizas sea como la parte de abajo de la DS, solo que la pantalla tactil tendra algun tipo de 'force-feedback' en plan de peraltes y resoltes...

de hecho, ya habia algo para TFTs tactiles con pantallas que cambiaban el tacto...

Ya han dicho alguna vez que no iba a tener pantallitas táctiles ni nada por el estilo.

A mi está oliendo a que no va a ser tan tan tan revolucionario como nos venden, vamos, es que me huele a otra consola mas.
17 respuestas