EGM ha probado Revolution: "Si se hace con thirds, ganará

Dice que no puede revelar nada ahora, pero que cree que Revo pondrá en muy buena posición a Nintendo esta nueva generación.

"Olvida GC y N64. Si Nintendo puede mantener el apoyo de los desarrolladores durante unos pocos años, será una ganadora [bye]

FUENTE
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=6947164&publicUserId=5379799
El efecto ''DS'' ''Touch me'' se va a contagiar a sobremesa! [inlove] ahora que será? ¿''Shake Me''? [inlove]
Esperemos que sea asi y que no haya una plataforma que gane por una mayoria absoluta... creo que mas competitividad nos beneficiara a todos los usuarios.

Saludos.
radeonxt escribió:El efecto ''DS'' ''Touch me'' se va a contagiar a sobremesa! [inlove] ahora que será? ¿''Shake Me''? [inlove]

Si, Touch Me para las mujeres y Shake Me para los hombres.....digooo....xD
Joder,menuda frase tan aplastante.Me gustaría saber qué han probado para hacer esta afirmación.ein?

Sólo con imaginarme un catálogo en Revo similar en calidad al que tuvo la SNES me entran ganas de saltar de alegría.

Qué nervios!
Yo de EGM no me creo nada, son como la Hobby Consolas yanki, más malos que la peste.
Ruby Gloom escribió:Yo de EGM no me creo nada, son como la Hobby Consolas yanki, más malos que la peste.

Mira, ya creia que esta tarde no iba a darte la razon en nada, pero me confundí. [beer]
y he aquí otra manera de generar hype..

un saludo

PD.- no lo digo con despecho, sino que me parece algo inapropiado
BillyColt escribió:
Mira, ya creia que esta tarde no iba a darte la razon en nada, pero me confundí. [beer]

Ya ves; yo me compré dos números y nunca más, malos de cojones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HYPE
Ruby Gloom escribió:
Ya ves; yo me compré dos números y nunca más, malos de cojones.

uno para ver lo malos que eran y el otro pa confirmalo no? XD
No, era porque había un "supesto" especial de los 10 mejores juegos de Satr Wars, y como la revista venía precintada, no me di cuenta de que me equivocaba de número; pero vamos con reseñas como "este juego es la bomba por mis cojones", no te puedes esperar mucho; la que me ha sorprendido muy gratamente es Play, que también es yanqui, y hablan de Anime aparte de juegos; el mayor defecto es que las reviews, quitando las 3 principales, son super enanas.
Ohhh q novedad, si se hace con las thirds ganara... como ha sido siempre...
salu2
tzare escribió:HYPE

En cantidades industriales...
me encanta lo que dice EGM, lo curioso es que la misma gente que no cree en gitanas, cree en EGM XD...
DKnight escribió:Ohhh q novedad, si se hace con las thirds ganara... como ha sido siempre...
salu2

Pues no van por muy buen camino. Lo digo porque precisamente, o me lo parece a mi, estan proliferando las noticias de juegos 360/ps3.

Pero bueno, es que es de perogrullo. Hasta la Psx reeditada si se queda con todos los thirds gana la batalla seguro.
¿Qué batalla? ganará el qué? :?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Turyx escribió:

Si, Touch Me para las mujeres y Shake Me para los hombres.....digooo....xD
[oki] juas! XD tremendo
Yo creo que nintendo tendra mas posibilidades que la generacion pasada y si se lo monta bien puede ser la bomba.

OFFTOPIC:
Por cierto Bidule me gustaba mucho mas la imagen que tenias antes que la que tienes ahora

Saludos
H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E H.Y.P.E
DKnight escribió:Ohhh q novedad, si se hace con las thirds ganara... como ha sido siempre...
salu2

Pues si, esa es la clave. Parece que han descubierto América X-D
Evidork escribió:OFFTOPIC:
Por cierto Bidule me gustaba mucho mas la imagen que tenias antes que la que tienes ahora

Saludos

¿es que se ha dejado bigote o que? [burla2]
Vacil escribió:Esperemos que sea asi y que no haya una plataforma que gane por una mayoria absoluta... creo que mas competitividad nos beneficiara a todos los usuarios.

Saludos.

eso es lo que yo quiero tambien
Pues ya ves que cosa. No hace falta ser muy listo para decir que si una consola tiene el apoyo de todas las compañias tendrá más éxito.

Evidork escribió:OFFTOPIC:

Saludos

Pues a mi la imagen que tiene ahora me mola mucho xD. Cualquier recuerdo a mi época de NES+MSX me mola :D
aparte de que no es mas que otro pisoton en el acelerador del hypemetro...una cosa que queria comentar...

si revolution no es una consola generalista, sino que es "su oferta de metodo de control" absolutamente revolucionaria e innovadora, y se hace una oferta complementaria y totalmente diferente del mainstream representado por PS3 y 360...

...necesitaria las thirds para ganar?

esa es la gran duda. Si es generalista necesita a las 3rds, un catalogo completo, etc... pero y si va por el camino del medio, pasar de todo "lo general" y ofrecer su metodo importandole una mierda lo que hagan sony y MS?

y ahi es donde pienso yo... y si sony y MS le copian a nintendo el telemando... a revolution que se habra quedado sin catalogo generalista, sin potencia, sin opciones multimedia de nueva generacion... que le quedaria?

revolution es como jugar al 0 en la ruleta. Si ganas es la hostia, pero no tienes salvaguardia ninguna.

saludos cordiales.
GXY escribió:aparte de que no es mas que otro pisoton en el acelerador del hypemetro...una cosa que queria comentar...

si revolution no es una consola generalista, sino que es "su oferta de metodo de control" absolutamente revolucionaria e innovadora, y se hace una oferta complementaria y totalmente diferente del mainstream representado por PS3 y 360...

...necesitaria las thirds para ganar?

esa es la gran duda. Si es generalista necesita a las 3rds, un catalogo completo, etc... pero y si va por el camino del medio, pasar de todo "lo general" y ofrecer su metodo importandole una mierda lo que hagan sony y MS?

y ahi es donde pienso yo... y si sony y MS le copian a nintendo el telemando... a revolution que se habra quedado sin catalogo generalista, sin potencia, sin opciones multimedia de nueva generacion... que le quedaria?

revolution es como jugar al 0 en la ruleta. Si ganas es la hostia, pero no tienes salvaguardia ninguna.

saludos cordiales.

Completamente de acuerdo, me parece demasiado extraño que se la hayan jugado tanto a una sola carta, a falta de conocer ese segundo "secreto", me parece una apuesta muy arriesgada, espero que hayan pensado algo...

PD: Veo que has vuelto GXY, se te echaba de menos por aqui, siempre es interesante leer tus opiniones ;-) bienvenido de nuevo :D

En lo personal pienso que nintendo ya tomo en cuenta esa posiblidad, y por eso tiene un devkit super económico lo que hara que muchos pequeños estudios (o programadores independientes) programen juegos para revolution independientemente de las grandes compañias, un caso es el último juego de dreamcast under defet el cual fue programado únicamente por 2 personas y tiene calidad exelente en todo sentido superando y por mucho a juegos de compañías grandes en el mismo género (exeptuando a treasure) y el cual en una consola "muerta" vendio todo su existencia mas de 10.000 en versión normal mas las limitadas (no se cuantas son).

Así mientras EA sports u otras empresas en un futuro decidan (si es que lo hacen) dejar de programa para revolution pues habra decenas o cientos de compañías pequeñas que si sacaran juegos nuevos y posiblemente nuevos conceptos.
para mi la clave va a estar en el boca a boca más que en el apoyo de las compañias, ya que estas sacarán juegos para las consolas en las que más puedan vender y eso es así y será así siempre.

es parecido a lo que ha pasado con psp y nds al menos en mi entorno de amistades videoconsoleras, el boca a boca es lo que nso ha ido atrayendo a todos a nds y dejar de lado la psp, por catalago, tipos de juegos y por supuesto por el precio....

Si nds no hubiera tenido las ventas que ha tenido no habrían sacado ni la tercera parte de juegos las thirds.....
iros sirviendo...

Imagen

salu2 XD

PD: GXY me alegra ver ke has vuelto ;)
ertitoagus escribió:Si nds no hubiera tenido las ventas que ha tenido no habrían sacado ni la tercera parte de juegos las thirds.....

y que es primero el huevo o la gallina

pq de anunciar juegos todos saben...

y de echo antes de salir ninguna de las dos portatiles, tooodas la compañias anunciaban juegos para las dos, (NDS-> A.S.H., FFIII) (PSP->FFVII B.C., GTA)

pero al final los que han hecho ganar la NDS, tampoco es que hayan sido los juegos de las thirds, sino mas bien todos son de la misma frist party, Nintendo: Mario Kart DS, Nintendogs, Metroid, Animal Crossing..., ni mucho menos digo que el apoyo de thirds no sea casi unanime ya pero los juegos mas "vendeconsolas" ahun los hace Nintendo...

ah i se me olvidava el Brain Training (no recuerdo como se escribe :Ð ) y el Simple DS Series que han ayudado lo suyo ultimamente en Japolandia

y sobre el hilo pues no se me huele a

hype???

saludos
gatoh escribió:PD: Veo que has vuelto GXY, se te echaba de menos por aqui, siempre es interesante leer tus opiniones ;-) bienvenido de nuevo :D

Ackman escribió:PD: GXY me alegra ver ke has vuelto ;)

bien hallado. Gracias compañeros.

volviendo al tema...

ChepoXX escribió: Así mientras EA sports u otras empresas en un futuro decidan (si es que lo hacen) dejar de programa para revolution pues habra decenas o cientos de compañías pequeñas que si sacaran juegos nuevos y posiblemente nuevos conceptos.

el rollo de los juegos llamemosle "indies" ya lleva años en PC y no es que este creando ninguna consecuencia realmente visible... pero tal vez tenga su influencia (creo que no, pero dejare el beneficio de la duda).

yo personalmente creo que revolution necesitara un buen soporte de juegos generalistas para atraer una mayor cantidad de clientes generalistas... la apuesta del revomando es probable que no llegue a ser suficientemente atractiva para una mayoria de usuarios y en tal caso nintendo habra agravado su problema.

saludos cordiales.
La verdad es que sin saber más cosas sobre la revo todo lo que pueda decir no va ser nada mas que hype del bueno.......

En mi opinión creo que de los juegos deportivos el revomando al que mayor juego le va a dar es a los de tenis.... en otros deportes no se como que no lo veo......

Y del resto de juegos de EA..... pues la verdad que no me estraña que no les mole, el 95% de sus juegos son refritos que se manejan exactamente igual que la edición anterior del mismo juego......

edito :

Se me fue la pinza con EA y el otro post sobre la revo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
33 respuestas