EGM: Left4Dead saldra para PS3

Imagen

Tras la errata de EGM en la que decian que Ninja Gaiden 2 apareceria en PS3, Bryan Irving editor de previews de la revista, se disculpa por la errata y confirma que el juego de zombies online cooperativo LEFT4DEAD llegara a Playstation 3:

Not sure if anyone from EGM has responded yet, but yes, this was just a mistake on our end (damn those late-night deadlines!). NG2--as far as I know--is only coming to the 360.

As for Left4Dead: Yes, it will arrive on the PS3, as well.

Saldra a finales de 2008.

fuente: vandal

http://www.l4d.com/

Imagen
¿Esto no va en el subforo de la WII?

Fuera bromas, a ver en que queda la cosa, porque en la "teoria" promete y mucho.

PD: pa poner esa foto, no pongas nada y quedas mejor (no te digo a ti azalea ;) sino a los desarrolladores, porque vaya tela de foto...)
Espero que mejoren con respecto a eso ^^U
Por lo que vi en su dia, parecia un buen juego (esa imagen no le hace demasiada justicia, aunque no es ningun portento grafico).

El juego es un cooperatico online para 4 personas, en las que tendran que ir haciendo misiones, para las cuales los 4 son imprescindibles.

Una de las cosas que mas me gusto del juego, es la forma de moverse de los zombies. No son el tipico blanco facil que viene corriendo directo hacia a ti, sino que vienen corriendo en semicirculos cambiando su trayectoria constantemente para no ser alcanzados.
El juego pinta bien y eso del modo cooperativo online me parece perfecto ahora a ver el resultado final.
además con la ausencia de juegos de este tipo en Ps3 yo creo que puede llergar lejos si lo medio dejan bien.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Estaría bien que lo vendiesen a precio de Store [sonrisa]
A mi no me desagrada el juego, y si encima tiene modo online ... pues mola. Espero que no sea muy caro [ok]
El juego tiene pintaza, los gráficos no son lo suyo pero si veis videos os daréis cuenta de lo que hablo, coop para 4 con una ciudad llena de zombies ratataaaa ummm :Ð
Bueno , por la imágen no vamos a poder decir si es bueno o malo , porque la imagen como dicen muchos foreros no dice mucho , a ver si sacan alguna imagen mas , pero creo que va a ser un estilo resident EVIL , que por supuesto no creo que le llegue a la suela del zapato :-P
Saludos
¿pero esto que es? ¿¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!?

PD: el supuesto "pantallazo" de resistance 2 en fase de desarrollo pinta mejor que "esto" juas!
Pues a mi me gusta la idea del juego, pese a esas imagenes, puede salir un juego online muy chulo
neoryu escribió:Una de las cosas que mas me gusto del juego, es la forma de moverse de los zombies. No son el tipico blanco facil que viene corriendo directo hacia a ti, sino que vienen corriendo en semicirculos cambiando su trayectoria constantemente para no ser alcanzados.

pero es que entonces ya no son zombis...

con lo que mola que te vengan todo rectos para ti jaja y pegarles de ostias

un zombi no piensa solo camina hacia ti [poraki]
Jala escribió:
pero es que entonces ya no son zombis...

con lo que mola que te vengan todo rectos para ti jaja y pegarles de ostias

un zombi no piensa solo camina hacia ti [poraki]

Igual son tipo 28 días que más bien eran gente infectada, a mi si tiene un modo online bueno creo que estará bien.

Un saludo
Precisamente el juego no me llama nada porq los Zombies CORREN q se las pelan....le quita toda la esencia zombie.
Hace tiempo vi unos cuantos videos de la 360, y los hijos de puta parecian Carl Lewis corriendo...no mola nada. (Aunq supongo q habra a quien le guste). De todas formas y pasando por alto eso, el juego puede estar interesante para pegarselo en coop a 4 jugadores.

Saludos
13 respuestas