EGM: Los mejores 200

http://1up.com/do/feature?pager.offset=1&cId=3147448

Ya saben las reglas nada de golpes bajaos, armas de destruccion masivas, dibujos de Mahoma, matansas indiscriminadas y no tomen nada de mi nevera.

Discutan

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Como? ¿Ponen al Halo en el puesto 17 y el shadow of the colossus lo relegan al 192? Oooh

Pero seran infieles!!
Esta visto que el unico top que vale es el que votamos lo eolianos [sonrisa]

Top 100 eoliano

(pero de verdad habran jugado al shadow of the colossus?)
Y Gauntlet por delante de Chrono Trigger

Y ponen el Final Fantasy 2, cuando la screen es del FF4...aq bueno, en la descripcion lo dicen q se refiere al 4

Tony Hawks por delante de FF6? Yo es q hago rodar cabezas xD
(y robaré un par de cosas de la nevera de hellmasterx)

-EDIT-

Ni esta el Monkey Island...vale q cada uno tengamos nuestros gustos y puede q no estemos deacuerdo con algunos de la lista...pero esto roza lo absurdo
Metal Gear de Gameboy Color?
189
Metal Gear
NES · 1988

AAAAAAAAAAAHHHHH!!! *r09 se tira por la ventana*
Joder, no puedo abrrir la página, porque no ponéis por aquí la listita.

Al menos los 200 primeros :P

Un saludo.
joder GTA III en 9... menudo chasco... }:/

me vas a decir que halo, Gopldeneye 007 o MGS son peor que GTA III?

[maszz]
A mí me gusta la lista. Es arriesgada, como debe serlo, e incluye arcades, cosa por la que la lista de IGN pasaba muuuuy por encima.

Claro que, ¿es cosa mía o han ignorado por completo el PC?.

PD: r09, si en vez del Metal Gear 1 hubiese sido el Metal Gear 2 Solid Snake de MSX2, yo lo habría metido sin dudarlo en una lista de los mejores 200 ;-)
Atolm escribió:PD: r09, si en vez del Metal Gear 1 hubiese sido el Metal Gear 2 Solid Snake de MSX2, yo lo habría metido sin dudarlo en una lista de los mejores 200 ;-)

Yo también, pero es que es el de NES... el de NES!! ¿A qué cabeza descerebrada se le puede ocurrir meter eso ahí en vez del de MSX?
Andeandará el Doom? Por ser de PC ya no se considera videojuego o qué? Porque no hay ni un solo juego de PC.

Prince of Persia: Sands of Time el 166.... pero y el original ?
Nadie dice el nº1, es que no puedo ver la página.

Un saludo.
germancf escribió:Nadie dice el nº1, es que no puedo ver la página.

Un saludo.

El Super Mario Bros, of course.

Y el Ico de 121... [tomaaa]
Super Mario Bros(el primero)

Pq esta Crazy Taxi y no mi Monkey Island?! xD
PERFECT DARK 170!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IAAAAARGHHHHH!! ><

claro, todos sabemos que son mucho mejores tetris noseque, MKII, crazy taxi, tomb raider...

Y QUE HACE AHÍ THE ADVENTURE OF LINK!!!!???? o_O

Y EL FFIX NI SALE!!! ><

PERO QUE LISTA ES ESTA???? ><
Hay puestos a mi gusto sangrantes, se colan muchos arcades que dudo merezcan semejantes puestos, pero tampoco soy un entendido. Me gusta más la lista de EOL [666]
Por lo menos pasas un rato entretenido rememorando juegazos.
para mi casi todos los juegos que estan en esa lista son buenos pero no me gusta el orden en el que los han puesto.
como dice bartews3 como ponen a shadow of colossus en los ultimos lugares [uzi]
Turyx escribió:Y Gauntlet por delante de Chrono Trigger

Y ponen el Final Fantasy 2, cuando la screen es del FF4...aq bueno, en la descripcion lo dicen q se refiere al 4

Tony Hawks por delante de FF6? Yo es q hago rodar cabezas xD
(y robaré un par de cosas de la nevera de hellmasterx)

Imagen
Alguien mas quiere algo de mi nevera?

Saludos
radeonxt escribió:joder GTA III en 9... menudo chasco... }:/
Pues no es por nada pero GTA3 fue una absoluta revolucion en los videojuegos, y no precisamente por el argumento.

Y si, segurisimo que mas que golden eye y probablemente mas que mgs.
central98 escribió:Pues no es por nada pero GTA3 fue una absoluta revolucion en los videojuegos, y no precisamente por el argumento.

Y si, segurisimo que mas que golden eye y probablemente mas que mgs.

Estoy de acuerdo. Odio GTA3, pero es innegable su influencia e importancia.

Lo que no puedo entender es como Snatcher está tan atrás. [snif]

De todas formas la lista está bastante bien hecha. [oki]
Despues de leerla entera me parece de lo mejor de este tipo de listas, las cuales por definicion son para tomar con pinzas. (hacer una lista de peor a mejor de los 200 mejores juegos de la historia, je)
Turyx escribió:Y Gauntlet por delante de Chrono Trigger

no habiamos quedado en que era una "petarda" ??

supongo que la lista no contiene "ningun" juego de PC simplemente porque se ha hecho solo con juegos de consola y arcades, lo cual automaticamente hace que para mi deje de tener validez como "top global" ya que excluye importante parte de la globalidad.

saludos cordiales.
De hecho EGM no cubre juegos de pc segun he leido, creo que por eso creo que no lo ponen.

Saludos
Creo que se sobrevalora demasiado los juegos de los 80 y principios de los 90.
Nada de acuerdo con esa lista.
llorllo escribió:Creo que se sobrevalora demasiado los juegos de los 80 y principios de los 90.
Nada de acuerdo con esa lista.
Imagen
hellmasterx escribió:Imagen

Yo empecé formalmente con la MegaDrive, y de casual con la MS2 y la NES de mi primo, y no creo que el Sonic sea el mejor juego de la historia.
A mi me introdujo en el mercado juegos como Sonic, Mario64, Zelda o Final Fantasy 7, no Gauntlet, Pitfall o Warlords. Y por lo que veo no debo ser el único, ya que "curiosamente" el aumento en el mass-market de los videojuegos no ha venido precisamente con estos juegos arcades.

Mi opinión: "vamos de hardcores tope guays porque lo valemos, y os miramos por encima del hombro, generacion-psx"
Yo tambien empece con la megadrive y tampoco creo que los juegos antiguos fueran los mejores. Para mi, los mejores juegos que he probado estan en la playstation y en la generacion actual, salvo honrosas excepciones.
Siento entrar para no aportar practicamente nada...Pero es que me resulta curioso, ver cada una de las respuestas...en las que se tiran de los pelos por tales o cuales juegos presentes y ausentes...Y ni uno solo coincide, pero es que ni de casualidad....Y encima, con auténtica indignación, como si fuese algo tan evidente, la supuesta injusticia, que parece de cajon de pino gallego, que la lista es por ello una aberración...
Si es que como dice mi firma, solo hay dos puntos de vista el equivocado y el nuestro....solo que en el caso de todo tipo de listas de todos los tiempos, el numero de puntos de vista equivocdos, son tantos como listas se hagan ( salvando la nuestra propia, claro).
Si lo veis pone que son los mejores juegos de su tiempo. El Super Mario Bros 1 impactó más que juegos actuales (por muy MGS o GTA que sean). Y el Pac-Man no lo duda nadie, es el juego más conocido junto al Tetris. Que no lleve la lista juegos de PC pues me jode bastante, ya que son los que más me gustan, pero bueno.
28 respuestas