EGM Octubre 2008

Cover Story: Mirror's Edge

Next Month:

Cover Story - RE5
Previews - Resistance 2 and Dead Space.
Reviews - Lego Batman, Wario Land: Shake it!, Silent Hill: Homecoming, and Sonic Chronicles

Note: Holy shit this EGM has 12 pages of ads before even getting to the contents page. The magazine also has 2 page ads all over the place throughout.

Features:

- How this E3 went wrong and whether it'll ever come back
- Tatsunoko vs. Capcom
- Nomura's Heroes (SE private event recap)
- Cellphone games section
- Online services for casual players
- Warhammer online
- Legends of the Fall (Games being released in the Fall)
- LittleBigPlanet tips for creating stuff
- Seanbaby talks about cute games
- Retronauts: Dragon Quest
- Blu-Ray movies section
- Top 10 badass undead

Rumors:

- Guitar Hero: Beatles
- Max Payne 3 by The Warriors team, PS3 exclusive game by Rockstar North in development, LA Noire multiplatform
- LucasArts annoyed about MotionPlus not being shown to them so now they have to make yet another game
- Cave Story WiiWare
- EA/MTV publishing Brutal Legend
- God of War 3 in 2010

Reviews:

Mario Super Sluggers - B
Good: Solid controls, player chemistry
Bad: Brain-dead baserunners, not very balanced

NHL 09 - B+
Good: Be a Pro mode is both innovative and appealing
Bad: Occasionally weep worthy AI

Star Wars: TFU - C, C, B-
Good: Force powers
Bad: Combat
Horror: PS3 version sound glitches, getting stuck in walls in both versions

Facebreaker - C-
Good: Personalized fighters
Bad: Repetitive, button mashing pugilism

Tiger Woods PGA Tour 09 - A GOTM
Good: More reliable controls, simultaneous multiplayer
Bad: New commentators are simply awful

Disgaea 3 - B-
Good: Wicked spoof on RPG cliches, smart writing
Bad: Could've been done on PS2 or PS1

Tales of Vesparia - B+, B-, C
Good: Fast paced battles
Bad: Story deserves a better script

Too Human - C-, C-, D+
Good: Cool premise
Bad: Everything feels so tedious

Viva Pinata: TIP - A GOTM 2
Good: Plenty of new creatures for the tenured gardener
Bad: The "story" never really develops

Guilty Gear 2: Overture - C-
Good: Great music
Bad: Underdeveloped gameplay mechanics

Spore: Creatures - C+
Good: Populating the world with friends' creatures
Bad: Even the well crafted creatures look a bit lame

Dragon Quest IV - B+
Good: Crisp remake of a classic
Bad: 3D patina doesn't mask some dated elements

dios, que siga adelante Brütal Legend por favor!
Bueno vaya ostiones se ha llevado el SW TFU ...
Viva Pinata: TIP - A GOTM 2
Good: Plenty of new creatures for the tenured gardener
Bad: The "story" never really develops

parafraseando a Joaquín Luqui..."tú y yo lo sabíamos" xD

GOTM señores y con M de millenium, no de month.
lherre escribió:Bueno vaya ostiones se ha llevado el SW TFU ...

Star Wars: TFU - C, C, B-
Good: Force powers
Bad: Combat
Horror: PS3 version sound glitches, getting stuck in walls in both versions

¿La versión de PS3 tiene fallos en el sonido? :-?
La verdad, no tenía demasiadas buenas vibraciones con este juego, ni para Wii, ni 360/PS3...
Sip, eso parece que tiene fallos en el sonido, seguramente sacarán un parche como hicieron con otro juego (creo que el condemned 2) que tenía tambíen errores de sonido en ps3.
yo no me esperaba nada de nada del star wars, y se ve que la intuición no me fallaba.

se ve que el nuevo tiger woods debe estar bastante bien (viendo la publicidad del otro día, no me extraña xD).

y sólo una cosa más que comentar: gow3 para 2010 es un rumor? pues ya les vale, más de 4 años de programación a destajo para un juego. que sí, será muy bueno (seguro que lo es), pero joooder...

p.d.: egm = estudio general de medios. xD.
Vaya tela con es Star Wars, pero a mi lo que me intrig y a la vez me desconcierta es lo de Nomura's Heroes.
mocolostrocolos escribió:Vaya tela con es Star Wars, pero a mi lo que me intrig y a la vez me desconcierta es lo de Nomura's Heroes.

Hombre, es el nombre del reportaje y pone de qué trata xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pero si Nomura solamente tiene un héroe, y todos sabemos de quien se trata.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre lo de Star Wars se veía venir, tras jugar a la demo muchos cancelamos la reserva, ¿por algo será no? ^^ No es que sea un mierdon, el juego mola, a mi me mola, pero como para comprarselo nuevo para mi como que no. Esperare a pillarlo barato en cualquier web (porque 50E me sigue pareciendo caro para lo que es el juego) o de segunda mano. Si lo veo por 40 napos, si me lo pillo.

PD: No se que duración tendrá, pero un juego de este estilo le calculo unas 10 horas.
espero que lo de Max Paine sea falso porque yo lo espera jugar en mi blanquita....
la wii

ja ja me referia a X360
Muy bien el Piñata, y el Force Unleashed era de esperar.

satellite escribió:- EA/MTV publishing Brutal Legend

EA salva Brutal Legend? duh.

La portada, bastante espectacular:

Imagen
Joder que sorpresa el Viva Piñata 2.

PD: Tan tarde se espera el God of War III? Juer...
Por eso no hago caso a EGM,se llevan páginas y portadas hablando y generando hype de un juego como si se tratara de el mejor juego de la historia y a la hora de la review lo tachan como mierda,me refiero al Star Wars,aunque a mi la demo me gustó bastante.
VegettoX escribió:Por eso no hago caso a EGM,se llevan páginas y portadas hablando y generando hype de un juego como si se tratara de el mejor juego de la historia y a la hora de la review lo tachan como mierda.
mejor eso que hacer lo mismo y luego ponerle un 9, que es lo que habitúan hacer en hobby consolas u otros medios (el caso más flagrante: assassin's creed).
kxalvictor escribió:
VegettoX escribió:Por eso no hago caso a EGM,se llevan páginas y portadas hablando y generando hype de un juego como si se tratara de el mejor juego de la historia y a la hora de la review lo tachan como mierda.
mejor eso que hacer lo mismo y luego ponerle un 9, que es lo que habitúan hacer en hobby consolas u otros medios (el caso más flagrante: assassin's creed).

El Assassin´s llevaba detrás muchos años de desarrollo y muchísimas espectativas, considero hasta normal el hype que se generó, y obviando lo repetitivo que es, creo que es un buen trabajo.
Yo de los peores casos que conozco en los últimos tiempos es el del Halo 3.
Baek escribió:El Assassin´s llevaba detrás muchos años de desarrollo y muchísimas espectativas, considero hasta normal el hype que se generó, y obviando lo repetitivo que es, creo que es un buen trabajo.

Un buen trabajo artístico, nada más.

Qué le sucede a Halo 3 [comor?]
Urashima escribió:
Baek escribió:El Assassin´s llevaba detrás muchos años de desarrollo y muchísimas espectativas, considero hasta normal el hype que se generó, y obviando lo repetitivo que es, creo que es un buen trabajo.

Un buen trabajo artístico, nada más.]

Técnico y jugable en general con dos pecados, monotonía y pobre argumento.

Al Halo 3 le pasa que tuvo un hype inmenso y resultó ser considerablemente inferior a sus predecesores.
Baek escribió:
Urashima escribió:

Un buen trabajo artístico, nada más.]

Al Halo 3 le pasa que tuvo un hype inmenso y resultó ser considerablemente inferior a sus predecesores.

No, es mejor que el 2 en casi todos los aspectos. El 1 si que me parece superior.
Baek escribió:Técnico y jugable en general con dos pecados, monotonía y pobre argumento.

La monotonía llegaba a ser tal que me resultó injugable. Creo que es el juego más aburrido que he jugado en mi vida.

Baek escribió:Al Halo 3 le pasa que tuvo un hype inmenso y resultó ser considerablemente inferior a sus predecesores.

Bueno, ahora cualquier juego mediocre tiene hype, pero no estoy de acuerdo con esa afirmación sobre Halo. El 3 está a años luz del 2 y su aspecto social creo que mereció el hype que le dieron.
Urashima escribió:
Baek escribió:Técnico y jugable en general con dos pecados, monotonía y pobre argumento.

La monotonía llegaba a ser tal que me resultó injugable. Creo que es el juego más aburrido que he jugado en mi vida.
.

A mí me divirtió hasta casi la mitad del juego y a mucha gente hasta el final, pero sí, es su gran punto negro.
Urashima escribió:

Baek escribió:Al Halo 3 le pasa que tuvo un hype inmenso y resultó ser considerablemente inferior a sus predecesores.

Bueno, ahora cualquier juego mediocre tiene hype, pero no estoy de acuerdo con esa afirmación sobre Halo. El 3 está a años luz del 2 y su aspecto social creo que mereció el hype que le dieron.

yo es el juego de esta generación al que más horas le he echado (con diferencia).

un juego hypeado y que resultó ser una castaña, fue el haze, pero los análisis en todos lados lo ponen como es: malo malo.

el assassin's es un juego tremendamente aburrido, que sólo está bien la primera hora y los últimos 15 minutos (si aguantas hasta el final), con un buen aspecto gráfico, pero con unos bugs tremendos y un pop in que mete miedo. para mí es un juego de 7-7,5, y muchos análisis lo valoraron con 9,5 y notas incluso superiores.

halo3, aunque sólo sea por su online, merece una gran nota (igual que cod4, gears of war o alguno otro que todos conocemos).
kxalvictor escribió:
Urashima escribió:

yo es el juego de esta generación al que más horas le he echado (con diferencia).

un juego hypeado y que resultó ser una castaña, fue el haze, pero los análisis en todos lados lo ponen como es: malo malo.

el assassin's es un juego tremendamente aburrido, que sólo está bien la primera hora y los últimos 15 minutos (si aguantas hasta el final), con un buen aspecto gráfico, pero con unos bugs tremendos y un pop in que mete miedo. para mí es un juego de 7-7,5, y muchos análisis lo valoraron con 9,5 y notas incluso superiores.

halo3, aunque sólo sea por su online, merece una gran nota (igual que cod4, gears of war o alguno otro que todos conocemos).

Ya lo he dicho en varios hilos y creo que además también fue contestándote a ti. AC es un juego que odias o amas, a mi a pesar de lo repetitivo de las misiones me parece un juegazo y no le daría menos de un 9.
el max pane 3 lo deberia seguir haciendo remedy, que ha pasado que ahora lo hace rockstar?
Jala escribió:el max pane 3 lo deberia seguir haciendo remedy, que ha pasado que ahora lo hace rockstar?

Remedy es la que desarrolla ( o desarrollaba, ya cualquiera sabe XD ) el Alan Wake, asi que supongo que tendran a todo el equipo metido en ese proyecto.
a ver si esto que digo una burrada..pero creo que Rockstar compró los derechos de Max Payne, o eso me pareció leer..
Los derechos de Max Payne los tiene Remedy, pero están liados con Alan Wake.
La verdad es que me parecería un poco raro que cediesen los derechos a Rockstar para desarrollar la 3ª parte, pero cosas más raras se han visto, y yo pienso que con el estreno de la película llegará una tercera parte.
PeReA escribió:Los derechos de Max Payne los tiene Remedy, pero están liados con Alan Wake.
La verdad es que me parecería un poco raro que cediesen los derechos a Rockstar para desarrollar la 3ª parte, pero cosas más raras se han visto, y yo pienso que con el estreno de la película llegará una tercera parte.

en el foro oficial de Remedy de Alan Wake tienen una sección de Max Payne, echad un vistazo: http://www.alanwake.com/forum/showthread.php?t=43
Los derechos de Max Payne son de Take Two:

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--May 22, 2002--Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO) announced today that Rockstar Games, in conjunction with Remedy Entertainment, has begun development of Max Payne 2, a sequel to the blockbuster hit Max Payne.

Max Payne 2 is expected to ship in calendar 2003.

Originally developed for the PC by Remedy Entertainment and produced by 3D Realms, Max Payne debuted as an award winning and top selling PC game in July 2001. PlayStation®2 and Xbox(TM) versions of the game were shipped in December 2001, and both achieved immediate critical and commercial success. Global shipments of the Max Payne franchise have exceeded 2.75 million units to date.

Take-Two also announced that it has acquired ownership of the Max Payne brand and all intellectual property rights associated with the brand, including trademarks, copyrights, characters, perpetual license to utilize proprietary technologies, including the Max Payne game engine and associated "Bullet Time(TM)" technology, and rights to license fees from ancillary Max Payne brand extensions such as cinema, television and literary productions.

Take-Two purchased the Max Payne property from Remedy Entertainment and Apogee Software in exchange for $10 million in cash and 969,932 shares of restricted common stock, in addition to certain future development incentives.

Kelly Sumner, Chief Executive Officer said, "A critical component of Take-Two's corporate strategy is to control the intellectual property rights to our key brands and as a result, build the most value for our company. Max Payne has been one of our most successful product franchises to date. The ownership of this top-selling brand allows us to broadly capitalize on the continued strength of the product on multiple platforms, and extend the brand with exciting sequels as well as providing opportunities for extending the brand to other forms of entertainment."

Scott Miller, Chief Executive Officer of 3D Realms commented, "This is a precedent-setting deal for Take-Two, Remedy and 3D Realms - the first time in our industry a highly successful IP alone has changed ownership hands. This deal validates our strategy for developing strong character-based games. Take-Two benefits tremendously by having full control of the Max Payne brand going forward and being able to properly leverage it to its full potential."

About Take-Two Interactive Software

Headquartered in New York City, Take-Two Interactive Software, Inc. is an integrated global developer, marketer, distributor, and publisher of interactive entertainment software games and accessories for the PC, PlayStation®, PlayStation®2, Xbox(TM), Nintendo Game Boy Color, Nintendo GameCube and Nintendo Game Boy Advance. The Company publishes and develops products through various wholly owned subsidiaries including: Rockstar Games, Rockstar Studios, Gathering of Developers, TalonSoft, Joytech, PopTop, Global Star and under the Take-Two brand name. The Company maintains sales and marketing offices in Cincinnati, New York, Toronto, London, Paris, Munich, Vienna, Copenhagen, Milan, Sydney and Auckland. Take-Two's common stock is publicly traded on NASDAQ under the symbol TTWO. For more corporate and product information please visit our website at http://www.take2games.com.
Take-Two quienes eran? xD
Turyx escribió:Take-Two quienes eran? xD

2K y Rockstar.
30 respuestas