EGM Septiembre - Skate 2

Imagen Imagen Imagen

Skate 2 estará ambientado 5 años después de lo acontecido en la primera parte y en una ciudad reconstruida después de un desconocido desastre.

El juego incluirá un completo editor de personajes al estilo del que encontramos en otro título de EA, Tiger Woods, pudiendo escoger también personajes femeninos. En cuanto a novedades jugables, una de las que más llama la atención es la incorporación de nuevos ángulos de cámara, entre ellos una vista en tercera persona al estilo de lo visto en Tony Hawk; la posibilidad de que nuestro skater se baje de su tabla para caminar y colocar o quitar objetos del escenario; utilizar un tele-transporte para desplazarnos rápidamente hasta localizaciones ya visitadas y sin largos tiempos de carga; y un nuevo sistema para publicar online nuestros propios vídeos grabados en el juego.
Mola, sobretodo la camara, y lo de las cargas en el sesion marker, y lo de los 60 fps, en fin, todo son buenos cambios la verdad.
q va a salir el skate 2? vivaaaaaaa viva vivaaaaaaa q juegazo el 1, sobre todo por lo realista, si te chokas en un ordillo t caes y punto y si no caes e un tubo tb te la pegas, en otros jeugos de skate tienen ams fantasia...

No hay imagenes ni nada aun?
Sin duda el mejor juego de skate jamas creado, al menos la primera parte espero mas y mejor en esta segunda parte, gran detalle el siguiente:

"Can get off your skateboard and push/pull objects to alter skate routes"

saludos
Que ganas de pillarlo, y ha 60fps una gozada... [babas] [oki]

salu2
La verdad que las mejoras se centran en los mayores fallos del juego, así que lo veo genial. Por cierto, recomiendo jugarlo a todo aquel que no lo haya probado.
uNkNowN_2.0 escribió:Takes place 5 years later. City hit with unknown disaster and was rebuilt.

Vamos, ciudad nueva practicamente.

Moooolaaaaaa
yo este año me lo pienso pillar el año pasado no lo hize y me arrepenti mogollon una gozada el juego
Oscar AndU2 escribió:yo este año me lo pienso pillar el año pasado no lo hize y me arrepenti mogollon una gozada el juego

Yo creo que igual, fué un buen juego de skate y este año cae.

Saludos!
El juego es la leche, lo tuve alquilado hace poco durante una semana y es lo mejor que se ha hecho sobre skate, aunque en los trucos difíciles el joystick se entera de poco la verdad XD El fallo grande que yo le veo al juego, es que no puedas coger la tabla e ir andando.
han correjido lo poco que tenia malo, lo de tiempos de cargas cuando ibas a un session marker y lo que mas me jodia lo de no poder bajarte de la tabla, y ya está hecho. Aparte la ciudad será totalmente reconstruida por lo que será una nueva experiencia. Una gozada si señor [360º]

no se sabe fecha de salida no??
11 respuestas