EGO, más scans y algo de texto

Imagen
Imagen
Imagen
Creado por los enfants terribles de Big Blue Box y supervisado por Molineux.
Muy buena pinta tiene este juego. Por cierto, eso de "les enfants terribles" y Big Blue Box ( sonando parecido a Big Boss ) me suena de cierto juego de Konami [idea]
Saludos,

Otro MUST HAVE del copon. Que pena que las imagenes salgan con cuentagotas y encima escaneadas de revistas :(

Quizas veamos algo nuevo del juego en el ECTS que se celebra este fin de semana en Londres ya que los hermanos Carter, Dean y Simon estaran ese mismo finde en la Games Developer Conference que se celebra alli mismo.

Por cierto, recomiendo pasarse por el foro de la web de Big Blue Blox, se comentan muchas cosas interesantes sobre el juego que no se han nombrado en ninguna web de noticias. Merece la pena hechar un vistazo.

Big Blue Box
A ver si sale de una vez, porque ya tengo ganas de pillar un juego asi.

Saludos!!!
Cada vez me parece más cojonudo. Supongo que la 1ª foto será de una escena pregrabada porque como cada monstruo que te carges caiga en esas poses, vamos que ni de película. Jeje lo malo que el avatar se parece a Javier Cámara.
Por cierto AlejoI, ¿el reportaje es de la revista ED*E?
Originalmente enviado por Darthgon
Cada vez me parece más cojonudo. Supongo que la 1ª foto será de una escena pregrabada porque como cada monstruo que te carges caiga en esas poses, vamos que ni de película. Jeje lo malo que el avatar se parece a Javier Cámara.
Por cierto AlejoI, ¿el reportaje es de la revista ED*E?

Creo de la EGM.
kual es tu objetivo en este juego??
he leido ke krias atu personaje desde el pricipio pero ahi una historia a segir o algo??supongo ke si... alguien sabe algo??
6 respuestas