Egocentrismo en el foro

Está claro que todos debemos ser iguales, pero resulta que hay personajes más iguales que otros. Se abren hilos referentes a un tema, pero resulta que no es importante salir en un hilo, lo importante aquí es abrirlo.
Hay dos hilos abiertos sobre el estudio de fixes de la pstwo, pero se siguen abriendo más y más. Parece como que interese que cuando alguien averigua algo u obtiene cierta información en un hilo conviene que desaparezca lo antes posible para que otro autor ponga las mismas cosas y se lleve las medallas. Es asombroso, pero pensad que el único perjudicado es el foro y me doy cuenta que a gente que observa esto se le quitan las ganas de compartir resultados y experiencias para entrar en polémica con los demás.

Realmente la gente que hace las cosas sin interés solamente para ayudar a los demás lo primero que hace es NO poner nombre a sus fix y fotos con su nombre por todos los lugares del foro, además de abrir hilos y no continuar con los existentes?

Sinceramente creo que si pusiese fotos de todos los dispositivos que tengo en casa y otra de mi ferrari 355 la gente me avalaría como a un dios, pero no pretendo que nadie me avale, simplemente aportar información.
sial escribió:Realmente la gente que hace las cosas sin interés solamente para ayudar a los demás lo primero que hace es NO poner nombre a sus fix

Estaba respondiendote en otro hilo y no vi este.

El otro hilo se llama "Fix Definitivo Sialfix V12" titulo sensacionalista sobre el SialFix, osea el nuevo fix que lleva tu nombre.

Perdona, no te comprendo.

Nota: Auto-reportare mi respuesta a un moderador ya que se me acuso de poco tacto y provocar polemicas en el foro y aunque creo que es justa mi respuesta no me molestara que sea borrada.
1 respuesta