Personalmente creo que uno no tiene que ser egoísta con la pareja, pero claro, los dos tienen que ceder en algo. Esto tampoco quiere decir, que uno ceda contra sus principios o cosas así.
Yo en mis relaciones siempre miro de hacer cosas que le gusten a mi pareja aún cuando no me gusten a mí, si eso le hace feliz. Evidentemente, también quiero que hagan eso por mi, y no quiero ser la única que se sacrifique y que mi pareja no lo haga por mi.
En mi anterior relación falló bastante esto, porque mi pareja no cedía mucho a las cosas que me gustaban hacer, o incluso quería hacerme cambiar en cosas que eran propias de mi porque a él no le gustaban. En cambio, por parte mía, siempre miraba de hacer cosas que le gustaban hacer a él. No obstante, al cabo del tiempo uno se cansa de ser el tonto de turno y siempre estar cediendo, por eso al final de la relación estaba en plan borde de no ceder por nada si el no hacia lo mismo por mi.
Así que, os recomiendo que hagáis cosas por vuestra pareja aún cuando no os hagan mucha ilusión, porque la relación puede acabar mal por estas tonterías.