Yo también estoy dandole muchas vueltas a esto. Sobre todo después de patrocinar por Kickstarter The Wolfe y que lo cancelaran.
Ten en cuenta que varios de los modelos que has puesto son thunderbolt 3 y no funcionaran con tu mac.
Sobre el highpoint y el netstor no había leído. Pero del resto:
Bizonbox buena opción si tienes dinero y no quieres calentarte la cabeza en configurar, comprar cables, fuentes de alimentación,... Pero tendrías que mirar la bizonbox2s
La akitio none de nuevo es thunderbolt 3, como la razer, que ademas no es que sea muy compatible con otros equipos que no sean los razer.
Sonnet, es muy cara, muy cara, para luego tener que cacharrear para que te funcione.
Con tu mac, las mejores opciones creo que son: bizonbox2s (es un built-in pero se paga: unos 700$ mas IVA) o la akitio thunder2 PCIE (300€, mas unos 100€ min de una fuente y cables, luego tendras todo por encima de la mesa), eso sin la gráfica, que para MAC una GTX 970 son unos 250€. Si vas todo por win puedes irte a una serie GTX 10X0.
Los que dicen de por ese precio te compras un PC nuevo, no es así, ya solo el procesador vale casi como la akitio, si añades el resto de componentes, estaría pagando mas por un equipo peor que el que ya tengo. Lo digo con conocimiento porque ya he probado a configurar varios. Cuando empiezo con esa idea en la cabeza, termino pensando, al carajo, me compro una PS4 (aptos una 970) o me espero a ver la Scorpio (1070 - 1080).