pues no lo sé, siempre tienes que tener en cuenta una pérdida de rendimiento, ya que estamos hablando de un puerto (mpcie) que no es el nativo pciex16 de la tarjeta. Igualmente yo diría que sí... yo también leía mucho de que se perdía muchísimo rendimiento, y mira que tengo una cpu de juguete... y me está sorprendiendo. Igualmente sigo haciendo Benchmarks para que vayais viendo, ya que cada uno es quien tiene que decidir si se anima a probarlo o no (siempre recomendaré, cuando sea posible, usar expresscard y no minipcie, ya que la expresscard tiene una velocidad de transferencia mayor. Otra opción para aquellos con mac mini o macbook, ideales para las
egpu, es pillar un adaptador thunderbolt>Expresscard, y luego el adaptador
egpu.. eso sí, sale por mucha mas pasta, pero tienes un rendimiento practicamente igual que una gráfica por pci express).
The witcher 2 (Va genial, aunque nada mas cargar el juego va subiendo de fps progresivamente, cosa que achaco a mi cpu con un clock muy bajo). No lo he probado en ultra porque es una estupidez teniendo en cuenta mi cpu, pero con un i7 o un fx8xxx probablemente se moviese bien
7 Days to die (Va bastante bien pero a veces al girar la cámara pega una ligera rascada de fps, pero nunca por debajo de 40, por lo que no llega a molestar. Lo achaco más bien al engine tan malo que tiene...)