Eh Comprado un Wii y ahora que?

Saludos a todos,

Mi Pregunta es acabo de adquirir una wii con la version 4.2U y no se que hacer despues de instalar Homebrew ya lo tengo instalado eh visto cosas como CIOS etc. pero no se como es ese asunto mi meta es cargar backups desde neogame y desde el Usbloader GX usando un disco duro.

alguien que me oriente cuales son los siguientes pasos.

estare eternamente agradecido.

saludos a todos
los hay vagos, mu vagos, extremadamente vagos, indolentes, y luego tú [plas] tiene delito abrir un hilo para esto y en este foro encima, vamos que ni has mirado un solo hilo de los importantes [toctoc]
Joder tio usa el buscador lo que hace todos los usuarios, bueno casi todos.
[oki]
_Stacker_ escribió:Joder tio usa el buscador lo que hace todos los usuarios, bueno casi todos.

Já, eso querríamos, pero no te lo creías ni tú mientras lo escribías XD.

Un saludo.
Pajariyo escribió:los hay vagos, mu vagos, extremadamente vagos, indolentes, y luego tú [plas] tiene delito abrir un hilo para esto y en este foro encima, vamos que ni has mirado un solo hilo de los importantes [toctoc]

con el trabajo que le habra costado abrir el hilo xd como para ponerse a buscar
Y eso que esta registrado en 2007 y todavia no sabe usar el buscador EOL.

Es lo que mas me gusta de la gente, para que usar el buscador si es mas sencillo poner un hilo y que alguien te ayude o no.

Leer urgente:
Aquí si lees pero usar el buscador no eeehhh
_Stacker_ escribió:Y eso que esta registrado en 2007 y todavia no sabe usar el buscador EOL.

Es lo que mas me gusta de la gente, para que usar el buscador si es mas sencillo poner un hilo y que alguien te ayude o no.

Leer urgente:
Aquí si lees pero usar el buscador no eeehhh

La gran pregunta es si despues sabra buscar el hilo donde escribio, porque no responde por aqui xDD
Tambien podrias cambiar el titulo del hilo y poner la H donde corresponde.
8 respuestas