Eh conseguido una DC y tengo dudas!!

Buenas, me acabo de hacer con una fantastica blanquita!! llevo detras de ella mucho tiempo! Tengo algunas preguntillas haber si alguien de vosotros me las puede contestar.

Cuales son los mejores juegos?
Sabeis algun sitio donde conseguirlos?
Es verdad que el Shenmue II esta parcheado en castellano?
Siguen sacando juegos para esta consola, como eh leido por ahi?
Que extras me recomendais para sacarle mejor partido a la consola?

Muchas gracias y un saludo a todos!!!
"Haber" si usamos la busqueda avanzada, hamigo.
Vale gracias!!
Para saber tu opinion sobre que juegos son los mejores tambien tengo que hacer busquea avanzada??
Para mi el mejor juego claramente, Resident Evil: Code Veronica, no tengas ninguna duda después Sonic Adventura, Virutual Tenis, Power Stone... y para lo demas busqueda avanzada.

au revoir
Soock escribió:Vale gracias!!
Para saber tu opinion sobre que juegos son los mejores tambien tengo que hacer busquea avanzada??

No, pero hay como millones de hilos preguntando lo mismo que tu.
si te compras dreamcast y no probas shenmue ,,mejor suicidate [sati] [uzi] che ,, esta carista dice "uzi" y dispara una ak-47 se dieron cuentA? [noop]
argentinox escribió:si te compras dreamcast y no probas shenmue ,,mejor suicidate [sati] [uzi] che ,, esta carista dice "uzi" y dispara una ak-47 se dieron cuentA? [noop]
ein?
Soul Calibur, Rez, Space Channel 5 1 y 2,... hay un montón!
Si quieres juegos a buen precio mira en ebay.es. Tiene un montón de juegos, incluso algunos con el precinto. Los precios son razonables, entre 20 y 40 €.
A10.
Mamma mia!

Shenmue 1 y 2
Jet set radio
Rez
Space channel 5 y el part 2
Sonic adventure 1, 2
Ecco the dolphin
Head Hunter
Metropolis street racer
Floigan Bro, si corto, pero a mi me encanto
Soul calibur
Dead or alive 2
Maken X
Spawn the demon's noseke xD
Soul reaver
Guilty gears
Stret fighters
Roller coaster
Fur fighter
Ikaruga
Plasma sword..... no, es coña, si ves este juego huye como si del mismo diablo se tratara ratataaaa
Sega xtreme sports
Blue Stinger
D2
Phanasy Star online, ambos el 1 y el 2

mmmmm piensa natsu, piensa......
Bueno empiza por estos que ya tienes diverion para rato [fies]
9 respuestas