Cimmeri0 escribió:Pues macho, no es tan difícil de entender... En esos tutoriales explican como modificar TU consola, que has pagado, para poder utilizar otras aplicaciones, además de los juegos y las copias de seguridad. En cambio, en la página de tu colega te puedes bajar juegos, lo que tu llamas "copias de seguridad". Si tienes el original, ¿por que necesitarías bajártelo de Internet para poder hacerte una copia de seguridad? Vamos, que lo de "copia de seguridad" no te lo crees ni tú. Además, tener esos enlaces en el foro puede traer problemas a EOL.
Estoy de acuerdo que este tipo de páginas están destinadas a lo que están destinadas, a ahorrarnos unas pelillas, pero no esto muy de acuerdo con lo que dices.
Esta claro que puedes cargar aplicaciones en la X desarrolladas por terceras persona (emuladores, reproductores y un sin fin de aplicaciones mas) pero "Si tienes el original, ¿por que necesitarías bajártelo de Internet para poder hacerte una copia de seguridad?" para mi no tiene sentido y si lo piensas un poco también caerás en ello.
Y por cierto, esta bien estar en contra de la piratería y cualquier delito que se cometa contra la propiedad intelectual, pero es como decir "Haz lo que te diga, no lo que yo haga".
Nos vemos.
PD. No mordamos por favor.