eh encontrado esto.

wenas eh encontrado una page que lo mismo le puede interesar a alguien.

[url]www.nadadepublicidadaquí.com[/url]

Saludos.
Ummm por casualidad no será tuya? [sonrisa] [sonrisa]
no, es de un colega. es por ayudar.

podriais echarle una mano.

Un Saludo.
De que va??? es que sin saber de que va (se que con algo relacionado con la xbox como es normal) me da pereza registrarme. Pero bueno, le echaremos un vistazo. Dile a tu colega que suerte. Saludos.
Gracias, lo estara viendo en este momento, aun le queda algunas cosillas por arreglar, como el logo,tracker, ect. pero en si la web funciona bien.

Un Saludo.
KapY escribió:Gracias, lo estara viendo en este momento, aun le queda algunas cosillas por arreglar, como el logo, tracker, ect. pero en si la web funciona bien.

Este hilo tiene menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio.
weno, por lo menos le hice el favor al colega.

gracias de todos modos.

un Saludo.
El Spam está prohibido en EOL... y encima con pirateria....
spam? de donde sacas eso? yo e puesto una web aki arriva y y el ke kiera ke lo vea y el ke no , NO. no es pirateria, ni warez, son copias de seguriad, que solo tiene que descargarselo el que tengo el software original. queda bien claro en la pagina.

Un Saludo.
KapY escribió:NO. no es pirateria, ni warez, son copias de seguriad, que solo tiene que descargarselo el que tengo el software original. queda bien claro en la pagina.

Juas, juas, ¡Yo me parto el culo!

Le puedes dar el nombre que quieras, que seguirá siendo piratería.
que me dices de los tutoriales para poner modchip? eso es cultura? o es ciencia?

abran juego señores.

un Saludo
spam? de donde sacas eso? yo e puesto una web aki arriva y y el ke kiera ke lo vea y el ke no , NO. no es pirateria, ni warez, son copias de seguriad, que solo tiene que descargarselo el que tengo el software original. queda bien claro en la pagina.

¬_¬ [tomaaa] [jaja] Lo que tu digas chaval...

Encima de escribir chorradas, lo haces con unas faltas de ortografía del copón [tomaaa]
ya, como se ve que no tienes por donde pillar, y te tiras a lo primero ke ves. pero weno, si uno es feliz asi?

un Saludo
ya, como se ve que no tienes por donde pillar, y te tiras a lo primero ke ves. pero weno, si uno es feliz asi?

Lo que tu digas colega. Y aprende a escribir, que falta te hace [tomaaa]
como me pones colega, tengo que reirme por que si no..... si quieres nos intercambiamos los correos del msn y seguimos esto... por que a cojido un ridmo interesante. QUE ME DICES?

Un Saludo......... [jaja]
Evidentemente, no. [poraki]

Que alguien chape esto ya...
AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY [qmparto]

ok, lo dejo.
ahhh si tanto molesta este hilo dime como lo quito y lo are yo.

Un saludo.
KapY escribió:ya, como se ve que no tienes por donde pillar, y te tiras a lo primero ke ves. pero weno, si uno es feliz asi?

un Saludo

Perdona, pero en tu hilo, hay mucho mas para pillar que las faltas, como la pirateria o el spam como ya he comentado :).
lo capto, sigo diciendo lo mismo acaso no es pirateria un tutorial de como poner un chip a una consola? y encima como se programa????

sigo diciendo lo mismo sios molesta este hilo dicirme como lo quito y lo quitare.

Un Saludo.
lo capto, sigo diciendo lo mismo acaso no es pirateria un tutorial de como poner un chip a una consola? y encima como se programa????

Pues macho, no es tan difícil de entender... En esos tutoriales explican como modificar TU consola, que has pagado, para poder utilizar otras aplicaciones, además de los juegos y las copias de seguridad. En cambio, en la página de tu colega te puedes bajar juegos, lo que tu llamas "copias de seguridad". Si tienes el original, ¿por que necesitarías bajártelo de Internet para poder hacerte una copia de seguridad? Vamos, que lo de "copia de seguridad" no te lo crees ni tú. Además, tener esos enlaces en el foro puede traer problemas a EOL.
sigo diciendo lo mismo sios molesta este hilo dicirme como lo quito y lo quitare.

No es que moleste, es que va contra las normas del foro. Creo que el primero de todos no puedes borrarlo, pero edítalo y quita el link a la página. Aunque tampoco te preocupes, no creo que tarden en borrar y cerrar el post...
lo que si que tengo claro es que si no estan los chips para las consolas no estarian "las copias de seguridad" y no nos vamos a engañar que ya sabemos como funciona todo esto.

Dime que es mentira lo que digo.

P.D. no me deja modificar el primer post.

Un Saludo.
Cimmeri0 escribió:Pues macho, no es tan difícil de entender... En esos tutoriales explican como modificar TU consola, que has pagado, para poder utilizar otras aplicaciones, además de los juegos y las copias de seguridad. En cambio, en la página de tu colega te puedes bajar juegos, lo que tu llamas "copias de seguridad". Si tienes el original, ¿por que necesitarías bajártelo de Internet para poder hacerte una copia de seguridad? Vamos, que lo de "copia de seguridad" no te lo crees ni tú. Además, tener esos enlaces en el foro puede traer problemas a EOL.

Estoy de acuerdo que este tipo de páginas están destinadas a lo que están destinadas, a ahorrarnos unas pelillas, pero no esto muy de acuerdo con lo que dices.
Esta claro que puedes cargar aplicaciones en la X desarrolladas por terceras persona (emuladores, reproductores y un sin fin de aplicaciones mas) pero "Si tienes el original, ¿por que necesitarías bajártelo de Internet para poder hacerte una copia de seguridad?" para mi no tiene sentido y si lo piensas un poco también caerás en ello.

Y por cierto, esta bien estar en contra de la piratería y cualquier delito que se cometa contra la propiedad intelectual, pero es como decir "Haz lo que te diga, no lo que yo haga".

Nos vemos.

PD. No mordamos por favor. ;-)
Pero esto que leches es? Me descuido unas horas y me encuentro con este hilo.

KapY, que no se repita algo así en los foros ¿es que no te miras las normas? Una cosa es que pongas una noticia importante o curiosa y pongas el enlace en el foro citando a la fuente de dicha noticia, o que pongas una oferta y metas el enlace, pero oye, es que esto es publicidad descarada, así que este hilo se acaba aquí.

Cierro, y procedo a editar también la URL que se facilita en el primer mensaje.
22 respuestas