Eh, mirad, salís aquí

Discuss:
Imagen

Lo de que los mayores de 50 superen a los menores de 18 me ha matao. Hay que ver cómo ha cambiado la cosa desde que nos llamaban viciaos en el colegio...

P.D.: ¿23,7% :-| ?
Será un 23,7% de usuarios y no de consolas. Usuarios que seguramente vayan por la tercera o la cuarta consola xD
De verdad, me da auténtica lástima que el wii sport esté por encima del super mario bros, pokemon, tetris, y duck hunt, cuatro autenticos JUEGAZOS de la epoca y totalmente atemporales por debajo de... la expresion en bruto de lo casual, que nisiquiera se compra, viene regalado con la consola.

En lo que ha quedado la industria madre mía [+risas] no somos nada.
BSTCloud escribió:De verdad, me da auténtica lástima que el wii sport esté por encima del super mario bros, pokemon, tetris, y duck hunt, cuatro autenticos JUEGAZOS de la epoca y totalmente atemporales por debajo de... la expresion en bruto de lo casual, que nisiquiera se compra, viene regalado con la consola.

Yo creo que meten como ventas al WiiSport que viene con la consola en Europa y USA? (Viene en USA con la consola?)

Lo basto es que el TOP 5 sea puro nintendo, pero me temo que el Tetris que venía en bundle con GB y el Duck hunt con NES es mucho que ver tb

Y es alucinante el 25 casi % de 360 rotas, entre ellas 1 mía.
Sorprende que un 80% de las féminas jueguen a Wii [mad]

18 horas a la semana?? AL DIA TENDRÍA QUE SER, cojones [qmparto] [qmparto]

Por otra parte si no recuerdo mal, NDS ya ha superado a PS2 en ventas y bueno, incluir WiiSports en juegos vendidos, me parece de risa.
Jsk77 escribió:
Por otra parte si no recuerdo mal, NDS ya ha superado a PS2 en ventas

No, la ps2 lleva algo mas de150 millones y la nds aun lleva 120.Aunque no sera raro que la supere, de momento, hay mas ps2 que nds.Aunque aun ninguna supera a los 180 millones de la saga GB XD
BSTCloud escribió:De verdad, me da auténtica lástima que el wii sport esté por encima del super mario bros, pokemon, tetris, y duck hunt, cuatro autenticos JUEGAZOS de la epoca y totalmente atemporales por debajo de... la expresion en bruto de lo casual, que nisiquiera se compra, viene regalado con la consola.

bueno, mario bros, duck hunt y tetris se cuentan en las budles de nes y gb, el que realmente ha vendido una barbaridad es pokemon en su momento, eso si que rompio todos los esquemas.

wiisports viene en USA con la consola si.
wiisports se incluye en las wii vendidas en usa y europa, y claro que se cuenta en las ventas (aunque seguramente no debería).

no me creo mucho esas cifras ni esos porcentajes, pero bueno...

p.d.: 150 millones? un gritón!!
Total, Pokemon es Dios al final en ventas?
¿El 26% de jugadores es mayor de 50 años? No sé vosotros, pero yo no me lo creo para nada.

Por cierto, el Tetris debía venir con algún conjunto, pero no fue siempre con la consola. Lo que quiero decir es que es un caso diferente que el de la Wii, la Game Boy se podía comprar suelta o con otros juegos (no sé si al principio no era así), pero todas las Wii incluían Wii Sports hasta hace dos día creo, porque ahora diría que vienen con el Wii Sports Resort.
Yo juego unas 10-12 horas a la semana, si que me falta para la media, me estoy volviendo casual [jaja]
Wii Sports no deberia de contarse en la venta de la consola porque cuando alguien compra una Wii, no compra Wii sports, compra la consola y el juego viene por venir, pero solo se deberian contar las unidades de juegos sueltos (sin packs) que se venden, porque si nos ponemos en este plan, en la proxima generacion le meten a una consola de salida un juego de Hanah Montana y si la consola vende 100 millones pues tambien contamos que ese juego ha vendido 100 millones, pues no es asi
Bruno Muñoz B escribió:Yo juego unas 10-12 horas a la semana, si que me falta para la media, me estoy volviendo casual [jaja]

Buff yo esas 10-12h en 2 dias ya las he pasado [360º]

Casual... [poraki]
toni_23 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo juego unas 10-12 horas a la semana, si que me falta para la media, me estoy volviendo casual [jaja]

Casual... [poraki]

Y en un dia si me apuras..... [+risas]
Morda escribió:
toni_23 escribió:

Casual... [poraki]

También XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ryuga Hideki escribió:¿El 26% de jugadores es mayor de 50 años? No sé vosotros, pero yo no me lo creo para nada.

Ni yo, de aquí a 15-20 años sí, porque será los que tenemos ahora treinta y tantos y nos hemos criado con las consolas desde sus comienzos, pero hoy día no me lo trago.
Morda escribió:
toni_23 escribió:

Casual... [poraki]

En un sábado sin exámenes, pues no sé qué decirte XD
Estas estadísticas son muy interesantes. Entre los 5 juegos más vendidos hay 3 de consolas 8 bits.
NDS superando a PSP . .
Cojonudo ._.
tony stonem está baneado por "Troll"
Vaya tela con algunos datos,no parecen realmente creibles,como los de la edad.
Y vaya tela el titulo tambien,es imposible saber de que va el hilo sin entrar xD
Formo parte del 9% de las jugadoras... pero quién se cree esto... 23% de fallos en xbox 360? Venga hombre.. xDDD
AkasPuas escribió:Formo parte del 9% de las jugadoras... pero quién se cree esto... 23% de fallos en xbox 360? Venga hombre.. xDDD

Imagen

"Eres Maligna"
AkasPuas escribió:Formo parte del 9% de las jugadoras...

A mí hay cifras que me chirrían, pero precisamente esa no me sorprende en absoluto. ¿Conoces a muchas chicas con PS3? Yo a ninguna, pero si todas las que conozco con DS o Wii saltaran a la vez, la Tierra se saldría de su órbita y arderíamos justo antes de chocar contra el Sol. Y la ratio de féminas respecto al total de jugadores de PS3 tampoco es para tirar cohetes, que acabo de venir de volar helicópteros en el Home y eso es un campo de nabos XD
Efectivamente, como decis todos, lo de que un 26% de gamers son "over 50" es poco creible. Aunque tambien hay que tener en cuenta que odviamente no se refieren solo a gente que juegan a los juegos "hardcore", si no que en ese saco han metido a los tipicos padres/abuelos que les regalan o se compran la DS con el brain training, la usan 2 semanas y ya.
Only16bits escribió:Estas estadísticas son muy interesantes. Entre los 5 juegos más vendidos hay 3 de consolas 8 bits.

4, porque el pokemon rojo/azul/amarillo es de 8 bits, tambien es cierto que los otros 3 venian con la consola.
Pues que todos esos vengan con las consolas... vaya tela [+risas] No tenía ni idea.
¿Y no hay ninguna lista que hable de datos de ventas REALES? ¿No de juegos en su inmensa mayoría por bundle?
AkasPuas escribió:Formo parte del 9% de las jugadoras... pero quién se cree esto... 23% de fallos en xbox 360? Venga hombre.. xDDD

Aún queda esperanza... :Ð
Tony Skyrunner escribió:
AkasPuas escribió:Formo parte del 9% de las jugadoras...

A mí hay cifras que me chirrían, pero precisamente esa no me sorprende en absoluto. ¿Conoces a muchas chicas con PS3? Yo a ninguna, pero si todas las que conozco con DS o Wii saltaran a la vez, la Tierra se saldría de su órbita y arderíamos justo antes de chocar contra el Sol. Y la ratio de féminas respecto al total de jugadores de PS3 tampoco es para tirar cohetes, que acabo de venir de volar helicópteros en el Home y eso es un campo de nabos XD

Yo solo una que tiene PS3 y es más "hardcore" que yo [qmparto] , con lo que le gustan los MGS, DMC, FF, Soul Calibur y cosas así. Una vez me senti ridiculo (pero lo pase bien [qmparto] [oki] ) cuando estabamos jugando con nuestros respectivos PSP, yo jugando Project Diva y ella haciendo sidequest en Crisis Core [plas],

Pero claro es un caso aislado, en cambio chicas jugadores de PSP la cifra crece bastante y se reparte entre chicas "hardcore" (conozco una viciada a los FIFAs que...) y jugadoras de "juegos bonitos" como LocoRoco, Patapon, puzzles y cosas así.

PD: Ultimamente como se le llama casual a todo lo que uno mismo no juegue (en EOL he visto llamar casual hasta a los Dragon Quest y a los Marios 2D [qmparto] ), me disculpo de ante mano con quien considere casual al FIFA.

Entonces el Wii Play es también Hardcore, no?
Imagen
[sonrisa]

Si quitamos bundles con la consola, el ranking yo creo que sería más o menos así
1. Pokemon R/B/G
2. Wii Play
3. Nintendogs
4. Pokemon Gold/Silver
5. Wii Fit
6. New Super Mario Bros
7. Mario Kart Wii
8. Super Mario World (aunque también estaba con bundle en ocasiones, si no recuerdo mal)
9. Brain Training
10. GTA: San Andreas
El Wii play se compra por comprar un mando, no comprar el wii play. Si el wii play no se incluyera con un wiimote creo que de ventas más bien tendria muy pocas
porque nadie piensa en Alex Kid? }:/
Vitet escribió:

Imagen
[sonrisa]

Si quitamos bundles con la consola, el ranking yo creo que sería más o menos así
1. Pokemon R/B/G
2. Wii Play
3. Nintendogs
4. Pokemon Gold/Silver
5. Wii Fit
6. New Super Mario Bros
7. Mario Kart Wii
8. Super Mario World (aunque también estaba con bundle en ocasiones, si no recuerdo mal)
9. Brain Training

eso es bastante complejo, nintendogs tambien iba en bundles pero bueno nose la cuestion es que sigue saliendo nintendo por todas partes. XD.
Vitet escribió:

Imagen
[sonrisa]

1. Pokemon R/B/G
2. Wii Play
3. Nintendogs
4. Pokemon Gold/Silver
5. Wii Fit
6. New Super Mario Bros
7. Mario Kart Wii
9. Brain Training

menos mal que hemos quitado los bundles....ahora el top 10 es 9/10 de intendo....orz.
Vitet escribió:Entonces el Wii Play es también Hardcore, no?
[img*]http://home.btconnect.com/hgi/nintendo-ds/wii-play.jpg[/img]
[sonrisa]

1. Pokemon R/B/G
2. Wii Play
3. Nintendogs
4. Pokemon Gold/Silver
5. Wii Fit
6. New Super Mario Bros
7. Mario Kart Wii
9. Brain Training

El comentario de que el wiiplay es hardcore... supongo que lo habrás dicho para hacer la gracia xDDD porque si no no me lo explico.
Y menos los pokémon, el new super mario bros, y el gta... todos esos iban regalados A SACO por bundles. No se yo si contarlos. Debería haber dos listas. Con y sin bundles.
35 respuestas