Tony Skyrunner escribió:AkasPuas escribió:Formo parte del 9% de las jugadoras...
A mí hay cifras que me chirrían, pero precisamente esa no me sorprende en absoluto.
¿Conoces a muchas chicas con PS3? Yo a ninguna, pero si todas las que conozco con DS o Wii saltaran a la vez, la Tierra se saldría de su órbita y arderíamos justo antes de chocar contra el Sol. Y la ratio de féminas respecto al total de jugadores de PS3 tampoco es para tirar cohetes, que acabo de venir de volar helicópteros en el Home y eso es un campo de nabos
Yo solo una que tiene PS3 y es más "hardcore" que yo
, con lo que le gustan los MGS, DMC, FF, Soul Calibur y cosas así. Una vez me senti ridiculo (pero lo pase bien
) cuando estabamos jugando con nuestros respectivos PSP, yo jugando Project Diva y ella haciendo sidequest en Crisis Core
,
Pero claro es un caso aislado, en cambio chicas jugadores de PSP la cifra crece bastante y se reparte entre chicas "hardcore" (conozco una viciada a los FIFAs que...) y jugadoras de "juegos bonitos" como LocoRoco, Patapon, puzzles y cosas así.
PD: Ultimamente como se le llama casual a todo lo que uno mismo no juegue (en EOL he visto llamar casual hasta a los Dragon Quest y a los Marios 2D
), me disculpo de ante mano con quien considere casual al FIFA.