Eh pensado un poco mas de al cuenta, y....

Bueno, en el otro dia en el curro, me dio por pensar. Iva a ponerlo en este gran Hilo
pero eh decido ponerlo aqui.

Si la Wii, que se vende estupendamente, es 100% compatible con juegos de Gamecube. Y que esta tiene grandes juegos y muy desconocidos (para usuarios de Wii).

¿Que pasaria si Nintendo se decidiese a sacar reediciones de sus juegos a 20€-30€?

Juegos que ya no puede vender, y que es ahora cuando puede, de alguna manera, recuperar no muy buenas ventas(asi no suena mal y no hay guerrillas). Y tambien,lo mas importante, que se llegeue a disfrutar de grandes juegos en Wii, que aunque no sean de la Wii, si que lo son de su hermana pequeña.
Estoy seguro que alguna mama o papa, aparte de vosotros, tambien le compraria un juego a su hijo, ya que es nuevo y cuesta la mitad que uno de la Wii. y cuando el crio se pone insoportable... hombre tambien le puedes dar una buena torta :)
Precisamente Nintendo hizo unas declaraciones de que tenian intención sacar joyitas de GC adaptadas al control de Wii a un precio más bajo, algo así como Capcom ha hecho con RE4. Tanto esto como lo que dices tú me vendría de puta madre, ya que hay juegos que me gustaría conseguir.
Ostras Vacil, ves como pensar no es bueno??!!

Nintendo hizo unas declaraciones de que tenian intención sacar joyitas de GC adaptadas al control de Wii a un precio más bajo
juer no me acordaba... vaya ida de pinza :)
pues esas joyitas yo las quiero para ayer, tengo unas ganas de jugar al Sunshine, que fue un titulo que me perdi [snif]
25sycomore escribió: Iva a ponerlo en este gran Hilo

jejeje que maldito
Yo me conformaria, con que pusieran venta online de sus juegos. O que en el propio canal tienda pusieran una seccion de Game cube. Juegos y accesorios, que hoy dia no son faciles de conseguir. Y menos si pretendes hacerte con algo oficial. Los mandos y las tarjetas de memoria oficiales "han desaparecido".

Y el stock de juegos de cube era una vergüenza, desaparecian a los 2 dias si el juego era realmente bueno. Porque de algunos no traian casi nada. Menos mal que me pude pillar mi Fire emblem, porque tardo poco en agotarse.
BdM escribió:jejeje que maldito
ni maldito ni nada, otra ida de pinza, queria poner el hilo de Segitron :D ahora corrigo.
Los mejores juegos de GC reeditados por 20€ y adaptados al wiimote puede ser bestial. (pero que no se olviden de hacer nuevos para wii ehhh)
Una serie "Wii Edition" al esitlo de Re4 con los mejores juegos de Wii adaptados al Wii-mote y con algunas mejoras gráficas seria una excelente idea que tendria mucho éxito,eso si a precio reducido,mas baratos que el Re4.
Para algunas joyas en plan Zelda WW, o el Mario Sunshine vale, pero no creo que les interese con todos los juegos, porque seguramente les sale mas a cuenta sacar un Mario Baseball 2, con los mismos graficos, algun personaje nuevo, panoramico y con control de la Wii, y venderlo a precio normal como novedad, que no una Wii edition a precio reducido. Como ejemplo el Mario Strikers.
Draifet tiene razón, la Wii graficamente como que no da mucho, a no ser que se curren bien los juegos, pero los programadores como son unos vagos y tiran del visual, con lo que no depuran nada el codigo. Así que preferiran hacer la version 2 de cualquier titulo, que total tendra los mismos graficos que la 1 pero será Wii con lo que ya venderá más.
Hombre, hay juegos a los que no les vendría nada mal la adaptación al Wii mote, pero con otros no lo tengo tan claro.

En cuanto al tema de reeditar las joyas de GameCube, pues no sería mala idea, aunque hemos de tener en cuenta que para jugarlo se necesitaría un mando de GameCube y una memory, algo que seguramente la mayoría no tendrá, por lo que comercialmente sería una estrategia que daría más de un problema.

Ho!
Dioooos!!!!! Que lo hagan con los dos metroid de GC para adaptarlos al wiimote como el prime 3. Seria la caña!!!!!!
Salu2
Si me sacan el Wind Waker con control adaptado a Wii les pago 70 euros. Ni 20 ni 30. Lo vale más que la gran cantidad de mierdas que nos están llegando a las 3 consolas del momento.

Así de claro.
Bodom_Flame escribió:Si me sacan el Wind Waker con control adaptado a Wii les pago 70 euros. Ni 20 ni 30. Lo vale más que la gran cantidad de mierdas que nos están llegando a las 3 consolas del momento.

Así de claro.

Pues como no les compres 2 (60€, ya que saldria barato como el RE4). Y los otros diez se los envies por correo, giro postal o lo que sea, no veo el modo de pagar tanto por el juego.

Tambien puedes comprarte uno y donarles 40 "leuros de propina".
14 respuestas