Eh... que parece que por fin van a sacar el Duke nuekem forever...

Imagen

Por lo wue he podido ver, parece que se va a poder andar por las paredes (!)
uf, hace tiempo que me canse de esperar..que lo saquen cuando quieran..
Duke Nukem Soon... ¬_¬

Ya veremos, yo no me fiaria mucho.
Hasta que no lo tenga comprado, instalado, jugado y pasado no me lo creeré. Sobre las fotos que podemos apreciar, tienen buena pinta, aunque para el tiempo que llevaba en desarrollo la verdad es que debería de parecer cuasi real...
Pero las fotos de esa scan no son del Duke no??? Porque los iconos de la vida y demas no me parecen del juego...Vamos por lo menos a mi [mad]

Por lo demas, hasta que no vea algo muy muy oficial no me lo creere [burla2]
prey dnf... madre mia q le ha pasado a estos xDDD

veremos cm son aunq la verdad q a mi el dn3d no me... llamo demsadido, me gusto mas el shadow warrior o el blodd
Pues ya va siendo hora de que lo saquen...
Tienes más razón que un santo Blade, las fotos que hay parece pertenecer a Prey.
buahajajja

pero sin en la resvista pone JUNE 2005

ratataaaa ratataaaa

si aun no ha salido...¿como q hay scans? [enfado1]

Si es verdad supongo que querran crear algo de expectacion para el proximo e3....
ah si, se supone q las imagenes son de Prey, si.

salu2
A mi me da (leyendolo asi muy por encima) q estan hablando del PREY [fumeta]

Saludos
ueno si, lo del centro habla de Prey, pero la columna del lado sí que habla del dnf.
Esto de June 2005.... [mad]..
Esos scans nos de la revista Pc-Live, que tiene la exclusiva sobre el Prey... De hecho es el artículo del Prey, al que pertenecen las capturas q se aprecian en esa imagen y por lo tanto, también lo de andar por las paredes y lo de que saldrá en Junio del 2005. Respecto a lo del Duke Nukem Forever, hacen mención en el cuadro amarillo (que nada tiene que ver con el resto) de que cuando han estado allí para la exclusiva, también le mostraron algo del Duke Nukem, que por lo visto esta prácticamente acabado, y que quieren sacar en el 2006 coincidiendo con el décimo aniversario de la saga. Estuvieron probándolo y dicen que tiene mucho del espíritu del Duke Nukem 3D original, y que en este E3 no se mostrará aún nada de él.
Vaya...y yo que les pansaba regalar ese juego a mis nietos....ahora van y lo adelantan.... ZzzZZ ...pos va ha ser que no ... X-D
SIRDRAK escribió:...también lo de andar por las paredes y lo de que saldrá en Junio del 2005. .

No me refiero al juego, sino a la revista.
Mira el scan, abajo pone que la revista es de junio de 2005???

Que alguien explique como pueden hacer la revista "ya paginada" 2 meses antes....
Yo del duken nukem no me creo ya nada.....

Como dicen arriba ,hasta k no lo tenga en la mano jugando y posteando aki una opinion del juego ,no me lo creere.... [sati] [sati] [sati]
No me refiero al juego, sino a la revista.
Mira el scan, abajo pone que la revista es de junio de 2005???

Y no sera que ahi debajo ponen la fecha de salida de los juegos? veo un poco absurdo poner la fecha de una revista a cada pagina, eso como mucho en una esquinita de la portada o contraportada y en letra chiquita.
Esto pasa como con HL2, llevaba saliendo desde 2002 creo recordar, y salio en 2004 >_<
Draifet escribió:Y no sera que ahi debajo ponen la fecha de salida de los juegos? veo un poco absurdo poner la fecha de una revista a cada pagina, eso como mucho en una esquinita de la portada o contraportada y en letra chiquita.

¿y crees tu que el prey estara listo para junio?
whose escribió:Esto pasa como con HL2, llevaba saliendo desde 2002 creo recordar, y salio en 2004 >_<

El Half life 2 se vio mas o menos por primera vez en el E3 del 2003 y se anuncio k salia en septiembre de akel año, pero no fue asi y salio el año pasado, pero ni por asomo es como el Duke Nukem por k estoy segurisimo k lleva desde el 2000 o mas anunciandose incluso hubo revistas con reportajes e imagenes de el juego casi terminado y mira, aun tamos esperando, bueno en mi caso no.

Saludos.
Si no me equivoco los que llevan este duke, petaron un mod que estaban haciendo unos aficionados.... me temo que porque tendría más calidad que lo qu van a sacar [jaja]

[modo rappel]
Veo.... veo.... otro robo de datos como en el caso Half Life 2 y veo... unos 4 meses de retraso XD

¿Será shareware como el original? XD XD XD
Os habeis liado :)

Revista de Junio del 2005, reportaje del Prey osea una Preview, un avance ;)

Sobre el Duke Nukem Forever, es la columna de la dcha, y pone --> 2006 (posible lanzamiento) xq coincide con el Decimo Aniversario de la saga Duke Nukem.
20 respuestas