¿Eh que si quieres follar con una mujer tienes que pagar?

Si quieres follar con una chica la tienes que invitar a unas cuantas copas o invitar al cine etc, que también va unido que le puedes gustar físicamente y la personalidad per siempre hay que pagar.. Me equivoco?

PD: Por ejemplo un chico guapo, fuerte y simpático y buena persona y que las haga reír no le hará falta pagar?
ElSrStinson escribió:
Fucker90 escribió:Me equivoco?

Si

Pero, ¿y los condones? XD
Night Terror escribió:
ElSrStinson escribió:
Fucker90 escribió:Me equivoco?

Si

Pero, ¿y los condones? XD

Si
Pues yo soy de pagar siempre a medias si quedo con alguna y follo igual.

#Suertelamiahaha
Fucker90 escribió:Si quieres follar con una chica la tienes que invitar a unas cuantas copas o invitar al cine etc, que también va unido que le puedes gustar físicamente y la personalidad per siempre hay que pagar.. Me equivoco?

PD: Por ejemplo un chico guapo, fuerte y simpático y buena persona y que las haga reír no le hará falta pagar?

depende de la chica, si es una estupida superficial y machista, si, eso si, machista para lo que le interesa.
tambien dependiendo del pais de procedencia, eso es muy comun en latinoamerica
Fucker90 escribió:Si quieres follar con una chica la tienes que invitar a unas cuantas copas o invitar al cine etc, que también va unido que le puedes gustar físicamente y la personalidad per siempre hay que pagar.. Me equivoco?

Si, a mi siempre me dicen que al menos les invite a unas cañas. Es normal, tienen que emborracharse pa poder follarme....si no de qué
Todos los polvos se pagan colega, y no tiene por qué ser siempre en forma de dinero
¡Esto es una fiesta!

¡Y m gustan las fiestas!
Cierto es que muchas tias se hacen de rogar y te hacen palmar pasta para luego nada...

Si la intencion es follar, un poligono industrial debes visitar, tu cartera te lo agradecerá.

Cansado estoy de escuchar a los pagafantas diciendo la pasta que se han gastado de fiesta y no han pillado nada... cuando por 30€...
Nadie te obliga a follar.
Si quieres follar o ligas, o pagas.
Yo con mi actual novia todo a medias, y no porque yo quiera, sino porque ella me obliga. Me parece bien.
@QueTeCuro Polígono industrial dice, hasta en particular, con calefacción y música. [beer] [qmparto] [qmparto]
Veracius escribió:@QueTeCuro Polígono industrial dice, hasta en particular, con calefacción y música. [beer] [qmparto] [qmparto]

Ya jaja pero lo digo desde la relacion sexo/precio, el poligono industrial sale mas barato que salir de fiesta jaja
Madre mía pues me habrán invitado a pocos cubatas creyendo que iban a follar... Y yo pensando que era simplemente por mi agradable compañía.
invitais a mujeres a bebidas o cenas solo por pillar?
no me digais que sois de esos que me pagabais la montura en el WoW cuando os prometia enseñaros las tetas por MSN, decidme que no...
vicodina escribió:invitais a mujeres a bebidas o cenas solo por pillar?
no me digais que sois de esos que me pagabais la montura en el WoW cuando os prometia enseñaros las tetas por MSN, decidme que no...

no me digas que el ser humano busca subconcientemente o conscientemente seducir, gustandose prejuiciosamente, por cumplir la necesidad biologica de aparearse, casarse a la larga?
algunos o algunas parece que nacisteis ayer.

pd: si tu hacias eso, sinceramente, no vales un duro como persona
jorl escribió:

no me digas que el ser humano busca subconcientemente o conscientemente seducir, gustandose prejuiciosamente, por cumplir la necesidad biologica de aparearse, casarse a la larga?

cuanto rencor por una montura del wow [reojillo]
Mira el programa First Dates. Ellos casi siempre tienen que pagar la cena. Es mas, hay chicas que se enfadan si no lo hace. Tienen mas cara que espalda.

Incluso hay chicas que directamente te dicen que el chico tiene que tener pasta. Pero claro, luego los machistas somos nosotros.

Por no hablar de las que dicen "busco chico que me de caña, que sea malote"... luego le pega y le sorprenderá.

@vicodina Cobrar por enseñar tu cuerpo tiene un nombre, bonita ;) No creo que sea algo como para que te sientas orgullosa :o
Mira que aprovecharte de onanistas comeganchitos ... [+risas]
vicodina escribió:
jorl escribió:

cuanto rencor por una montura del wow [reojillo]

XD yo no he vivido eso, pero se que hay personas con tan poca habilidad social, y tambien una gran parte de los tios en discotecas que son engañados, quien engaña asi a una persona es tener muy mala sangre, es reirse de ese tio, y eso lo hacen muchas mujeres, las que no valen un duro y me da rabia que hagais eso.
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
QueTeCuro escribió:Cierto es que muchas tias se hacen de rogar y te hacen palmar pasta para luego nada...

Si la intencion es follar, un poligono industrial debes visitar, tu cartera te lo agradecerá.

Cansado estoy de escuchar a los pagafantas diciendo la pasta que se han gastado de fiesta y no han pillado nada... cuando por 30€...

Cerrando hilo.
Pero es que irse de putas esta mal visto, y reconocerlo mas. Ojo, yo no me voy de putas (y tampoco tengo vida sexual, que tampoco la busco demasiado [carcajad] ), pero no tiene nada de malo. Al fin y al cabo, la gente que va a la discoteca busca irse de putas sin saber el precio final, o si obtendrá resultado
. No quieren igualdad, pues que paguen y que luego digan que los hombres de verdad se están desapareciendo.

Un saludo
ElSrStinson escribió:Pero es que irse de putas esta mal visto, y reconocerlo mas. Ojo, yo no me voy de putas (y tampoco tengo vida sexual, que tampoco la busco demasiado [carcajad] ), pero no tiene nada de malo. Al fin y al cabo, la gente que va a la discoteca busca irse de putas sin saber el precio final, o si obtendrá resultado

hombre, es un tema delicado, hay gente con X gustos, y la gran mayoria de prostitutas yo creo que no quieren serlo, y habra una minoria que les guste, siempre con ciertos filtros de hombres, pero las habra.
hay una serie de personas tan mal favorecidas fisicamente que no se comeran jamas un colin, y todo el mundo tiene derecho a sentir afecto, aun afecto falso, que en este caso las que se van con tios por dinero, etc, es lo mismo pero es todo sutilmente y no se ve de esa forma.
vicodina escribió:cuanto rencor por una montura del wow [reojillo]

Igual se pensaba que la montura ibas a ser tú [qmparto]

@ElSrStinson Ir a la discoteca es una mezcla entre jugar a la ruleta y jugar a el precio justo. [qmparto]
Veracius escribió:

@ElSrStinson Ir a la discoteca es una mezcla entre jugar a la ruleta y jugar a el precio justo. [qmparto]

Lo mas triste es que es cierto. "Yo voy a divertirme". Una polla como una olla, tu vas a entrarle a alguna, a ver si cuela
Vete de putas, tu bolsillo te lo agradecera. XD
ElSrStinson escribió:
Veracius escribió:

Lo mas triste es que es cierto. "Yo voy a divertirme". Una polla como una olla, tu vas a entrarle a alguna, a ver si cuela

y ellas, sino no se arreglarian tanto, psicologicamente es asi aqui y en pekin, otra cosa es que lo admitan, pero son unas falsas de cuidado
Los hombres van a las discos y de fiesta mayormente para ver si pillan, que tambien lo hacen por diversion pero nunca falta el intento de ligar...

Y como dije, empiezas a invitar a chavalas que te rien las gracias y acabas en casa, masturbandote y con 50€ menos en la cartera.

Lo peor son las tias, que buscan que las inviten calentando a los chavales y haciendoles creer cosas que no son.

Nunca he visto a una tia intentar agradar a un tio invitandolo a algo la verdad, siempre es el tio, el inutil que acaba palmando pasta...

Yo no me he ido nunca de putas, tengo novia y la conoci en un sitio normal (que a dia de hoy es raro), pero de no tenerla lo tengo claro, me voy al poligono y me zumbo a alguna 1 vez cada fin de semana y arreando, me va a salir mas barato que salir de fiesta con el fin de intentar pillar algo, ademas de saber que follare si o si [+risas]

P.D: Me encantan las mujeres que solo practican sexo si previamente las han invitado durante la noche, eso tiene un nombre...

Las putas cobran en metalico, las otras en especie... el pago es el mismo, no digo más.... luego van de dignas por la vida jaja
Vaya tela de comentarios xD
31 respuestas