Los hombres van a las discos y de fiesta mayormente para ver si pillan, que tambien lo hacen por diversion pero nunca falta el intento de ligar...
Y como dije, empiezas a invitar a chavalas que te rien las gracias y acabas en casa, masturbandote y con 50€ menos en la cartera.
Lo peor son las tias, que buscan que las inviten calentando a los chavales y haciendoles creer cosas que no son.
Nunca he visto a una tia intentar agradar a un tio invitandolo a algo la verdad, siempre es el tio, el inutil que acaba palmando pasta...
Yo no me he ido nunca de putas, tengo novia y la conoci en un sitio normal (que a dia de hoy es raro), pero de no tenerla lo tengo claro, me voy al poligono y me zumbo a alguna 1 vez cada fin de semana y arreando, me va a salir mas barato que salir de fiesta con el fin de intentar pillar algo, ademas de saber que follare si o si
P.D: Me encantan las mujeres que solo practican sexo si previamente las han invitado durante la noche, eso tiene un nombre...
Las putas cobran en metalico, las otras en especie... el pago es el mismo, no digo más.... luego van de dignas por la vida jaja