ehm algun alma caritativa???

HOla a todos, siento molestarlos... es que como mucha gente tengo el problema de crear una cuenta en el pes5. Alguien puede hacerlo para mi??? Mi ID seria simtrytoplay la PASSWORD me la podeis enviar por privado.

Si alguien me ayuda se lo agradezco mucho...

Chao a todos!
llama a konami y ya te lo arreglan ellos. tienes el tlf en ´las instrucciones del juego original
Hola y gracias por contestar...mi padre me dijo que ya llamó pero todavia no me han abierto ninguna cuenta, le aseguraron en 2 dias..pero ya llevo 3 esperando...
A mi me pasa exactamente lo mismo que tu, alquile el juego durante 4 dias para probar el modo online, y nasti de plasti!!!!
no me pude registrar!!
Si alguien me echa a mi tambien una mano se lo agradeceria ya que lo quiero volver a alquilar y probarlo online, y si me gusta el modo online comprarmelo, y sino me gusta el modo online, seguire con mi pro evolution 4, que hay que ahorrar para la 360.
Mi ID seria redonmax, y la contraseña la que vosotros querais y me la pasais por un mensaje privado.
Muchas gracias ;-)
simx escribió:Hola y gracias por contestar...mi padre me dijo que ya llamó pero todavia no me han abierto ninguna cuenta, le aseguraron en 2 dias..pero ya llevo 3 esperando...

pues deben de llamarte, se de uno que juega con una cuenta creada por konami desde hace dias, asi que espera a ver
hoy por ti ... mñn por mi ... o algo asi decian, no ?

ambas cuentas creadas y con sendas pass en vuestros MP.

a viciarse muxo ;)
Muchas gracias.....pero aún no puedo...me sale:

"hubo error en la verificacion"

me estoy volviendo loco..
simx escribió:Muchas gracias.....pero aún no puedo...me sale:

"hubo error en la verificacion"

me estoy volviendo loco..

probado hace un par d horas con los datos q t di por MP y funciona perfectamnt, suerte ;)
7 respuestas