EID Root Key Dumper for PS3 4.50 CFW By Flat_z

Flat_z a sacado un pkg que nos permite sacar la rootkey en cfw 4.50.


Simply install pkg on 4.50 (CEX) CFW and run and your PS3 will beep 3 times and restart.

Find your root key in dev_hdd0/GAME/FLTZ00010/USRDIR

Tested & working by me
This is only for 4.50 (CEX)CFW

Enjoy

Update: Here is a small update which prevents displaying of warning message after reboot.



http://www.mirrorcreator.com/files/0TQWYTFR/

Saludos
Estoy pensando pasar a DEX...

He visto un totorial que sacaban la eid key DESDE 3.55....


Con esto igualmente tengo que sacar la eid key desde 3.55 o la puedo sacar desde mi REBUG 4.46???

Salu2


PD: Estoy con las manos en la masa... agradeceria una respuesta rapida que se me quema el pan.. LOL
Solo vale para 4.50 así que o bajas a 3.55 o subes a 4.50
Esperate a Rebug Rex 4.50, así puedes sacar el EID Root Key sin necesidad de andar bajando y subiendo de CFW, porque creo que solo vale para 4.50.
Caguento......


Creo que la herramienta "REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER" te deja ya en un CFW 3.55....

Me tocará downgradear....


Gracias y Salu2...


EDITO:


Seria la leche que lo sacaran el 3.50 en 20min... tengo que aprovechar el finde... [+risas]
Esto saca una clave personal de cada consola la cual hace falta para poder pasar tu consola de CEX a DEX
y que diferencia hay entre cex y dex, o ventajas entre una y otra?
rutenio escribió:y que diferencia hay entre cex y dex, o ventajas entre una y otra?

hola asi explicado rapidamente las dex son las consolas para desarroyadores que tiene opciones para cargar soft sin firmar para los porgramadores hacer las pruebas pertinentes antes de hacer el producto (juego final en formato distribuible) por lo que tien mas occipes para programacion, . Osea que un cfw dex esta basado en los frimware de las consolas mandadas a desaroyadores convirtiendo tu ps3 en una de desarroyadores en lo que a firmware se refiere. (no tien reproduccion bluray creoç)
Y un cfw cex es basado en el frimware original de sony para las consolas normales de hogar. pero con la opcion de intalar paquetes pkg y aunque algunos tien opciones del firmware dex sigue sientdo una consola retail con carga de software casero y homebrew


total dex para programar y testear (tambien se puede jugar), y cex para no complicarte si vas a jugar o cualquier cosa nivel usuario.
saludos
Esto puede servir para cambiar el console id
y dejar otro nuevo fijo?
Y si es asi como?
No se como dejar el consoleid fijo.... es mas no te lo aconsejo...
Para cambiar el ConsoleID esmucho mas facil... hay muchos programas... Uno muy completo y con SPOOF es el SEN Enabler... Buscalo en google y veras que es muy facil de usar....
Gracias pero ya uso el sen
11 respuestas