Eidos anuncia "Chili Con Carnage" y Codemasters anuncia "Heatseeker"

Eidos traerá a principios del 2007 un juevo de acción a PSP. Se titula Chili Con Carnage y estará rodeado de un ambiente mejicano

Pantallas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otra parte Codemasters anuncia que en el 2007 llegara a PSP Heatseeker, de los creadores de Heroes of the Pacific. Mezcla de Afterburner y Ace Combat que hará los gustos de los fans de los aviones. El juego incluirá modo wifi con infraestructura:

Imágenes versión PS2
Imagen

Imagen
Joder tiene muy buena pinta, a ver como sale este y no nos llevamos un desengaño... [666]
Muy guapo. Ya estaba bien que trajesen algun juego de aviones, aparte del aún no lanzado ace combat.

El del oeste... pues bueno, habrá que ver algún video para hacernos alguna idea más cercana, no?
q buena pinta...ya era hora un simulador de aviones...solo pido q sea español..porfavor :p
NO JODAS QUE EL TOTAL OVERDOSE PARA PSP?!?!!?!?!?!?!?!??!

Ooooh madre mia...la que se va a mangar con este juego, que pasada, LO QUIERO YA !!

De todas maneras a mi no me suenan esas imagenes, ninguna de ellas exceptuando la Plaza de Toros, las demas son pantallas nuevas, puede ser la segunda parte del Total Overdose que Eidos lleva anunciando desde hace un año !! bien por eidos :)
6 respuestas