Eidos confirma el desarrollo en Nintendo DS de Gauntlet

El videojuego Gauntlet sí contará finalmente con adaptación en Nintendo DS. Eidos ha confirmado el desarrollo de este título en la portátil de doble pantalla de Nintendo tras los primeros rumores surgidos a partir de unas listas de la ESRB.

Esta nueva versión está siendo desarrollada por el equipo de Backbone Entertainment (Age of Empires, Death Jr. –ambos DS–) y contará con modos cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores tanto en red local como en Wifi. El título soportará, además, chat de voz y contará con gráficos en tres dimensiones, aunque sirviéndose del esquema clásico de la serie.

El juego presenta cuatro personajes (elfo, mago, guerrero y valkiria) y traslada al jugador a un mundo mágico plagado de enemigos y demonios. El juego será comercializado en Nintendo DS a lo largo de este mismo año.

bueno clasico entre los clasicos vuelve esta vez para DS. En el link se ven imagenes

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f9eb9837702&pic=GEN
VICIOOOOOOOOOO!!!!!!!!
no me convencen los graficos, la perspectiva esa estaba bien hace 20 años pero ahora...
Esa perspectiva nunca morirá. Y si hacen bien el juego, tendremos vicio para rato.
precisamente esa perspectiva es la esencia de Gauntlet aunque un poco inclinado(como los de Xbox y PS2 y DC) tampoco hubiera estado mal
He sentido un escalofrío recorriendo mi espalda al leer la noticia, al principió creí que era emoción, luego note que algo se había mojado y me di cuenta de que había sido un orgasmo.
bilboide escribió:no me convencen los graficos, la perspectiva esa estaba bien hace 20 años pero ahora...

blasfemoooooooooooo a la hogueraaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

fuera de coñas, si no tiene esa perspectiva para mi deja de ser un gauntlet.
4eVaH escribió:He sentido un escalofrío recorriendo mi espalda al leer la noticia, al principió creí que era emoción, luego note que algo se había mojado y me di cuenta de que había sido un orgasmo.

[carcajad]
el online promete ser la ostia :D
nose, nunca me ha llamado la atencion, gauntlet
yo la habría inclinado un poco, como han dicho por aquí... vale que los gaunlet siempre han sido así, pero ciertas cosas requieren un pequeño repaso, innovaciones y demás para salir adelante
No se intento un refrito del Gauntlet ya para GBA con isométrica?

Mejor que lo dejen tal cual, que es la pol*a.
Quizá sea posible inclinar un poco la camara in-game eso si sería genial aunque si tiene wifi esto y varias subidas de lvl en su desarrollo pués si será un vicio como han dicho.
el vicio que me pegaba yo en la máquina original no tiene desperdicio, esas partidas a 4 sin continuar, organizando las pociones, la estrategia para acabar con los malditos malos etc... y todo esto antes de tener cordura. (menos de 10 años)

Luego el vicio en la MD al Gauntlet 4 fué épico, con cosillas añadidas... un gauntlet con wifi para la DS, tiene que ser la Pº||ª!!! xDD
y eso de añadirle 3D o 2.5D .... prefiero la perspectiva original.
ossss que buenooooooo uno de mis clasicos preferidos.
Yo jugaba y me moría de risa con mis amigos desde los tiempos del MSX cargando el juego desde cinta, pero que tardes que nos pegábamos riéndonos.
bilboide escribió:no me convencen los graficos, la perspectiva esa estaba bien hace 20 años pero ahora...

pues a mi me gusta esa perspectiva , hay cosas que no pasan de moda [oki]
Supongo que será la misma perspectiva de siempre, pero con modelos de los personajes y enemigos en 3D. Así será mas vistoso, pero conservará todo el encanto del original.

Por mi parte me gustaría ver cómo añaden algunas cosillas nuevas, ya que el original se me queda "corto", y me gustaría algo mas de profundida en la jugabilidad (aunque claro, siempre podrían incluir un modo retro o algo así con el original 100%).

Espero impacientemente este título, la verdad.

Y ESPEREMOS QUE NO HAGAN MACARRADAS CON EL WI-FI, a la FFCCRoF, que cumplan lo que dan a entender, por favor.
17 respuestas