bartews3 escribió:Pues digo yo que si. A mi se me ponen anuncios de una consola donde se ve todo muy espectacular, con juegos muy buenos gráficamente y me machacan seguido con que si la consola es tal y la consola es cual, pues mira, a lo mejor no está de todo mal la consolita de marras.
Microsoft pasa, claro. Así les va. Piensan que no necesitan dar a conocerse, que con que la gente vea un par de veces a unos tíos disparándose con las manos y un mensaje que pone "jump in", la gente va a comprar su consola.
a ver, que los anuncios de Sony de PS y PS2 son abstractos, y pocos mostraban juegos..
en XBOX 360 por ejemplo ya se han mostrado anuncios con juegos, como PGR 3, GRAW y Saint's Row.. además de FIFA 07.. e incluso creo que en la publicidad de FIFA 06 RTWC..
pero yo pienso que no se cambia un razonamiento así con más anuncios en TV, sino haciéndose notar de otras maneras aparte de TV
La diferencia es que cuando alguien ve el logotipo de playstation o escuchan la propia palabra, ya sabe de qué le están hablando. Ahora si un niño le dice a su padre que quiere la xbox, el padre le suelta una bofetada porque piensa que le está pidiendo alguna guarrada. Bueno, exagerado pero es así, la gente no sabe qué es xbox, pero si que saben qué es Playstation.
a ver, no entiendo esta postura tuya.. sinembargo si dicen Playstation = homónimo de juego aunque no muestren juego alguno.. no me parece equitativo, pero bueno, será porque ya se reconoce la marca.. pero no me digas que Sony muestra juegos en sus ads de TV porque por lo que he visto yo el 90% de las TV ads son "abstractos"
un saludo