Eidos "kizas" desarolle para Nintendo

LEAN LEAN

Eidos May Develop For GameCube

Eidos may not have completely given up developing for the GameCube.
Despite reports that Eidos were to drop the GameCube it seems that they may develop games for it in the future. According to Robert Dyer, president of Eidos Interactive, they will develop games on a game-by-game basis.

"We look at each title and try to determine if we think there is an opportunity on the Cube," said Dyer, "We released Hitman 2 and Italian Job for it and will continue to look at what might work with it. As of today, we haven't announced anything coming up, but that isn't to say we wouldn't do something in the future."

With the success of games like Hitman 2 and TimeSplitters 2 on the GameCube we may be getting the big games from them.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues espero que no se traigan la saga de la "chavala" esa, que a mi no me gusta nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJA....

Me da a mi que el presidente le habra dado un buen tiron de orejas al CEO chusquero ese que tienen por sus declaraciones fuera de tono... [reojillo]

En fin, sigue sin importarme demasiado lo que hagan o dejen de hacer, pero bien esta que salga el presidente de la compañia a matizar, y a suavizar las barbaridades que dijo su CEO.
Siempre que alguna compañia dice que van a dejar de sacar juego para GC al los pocos dias lo desmienten. Vease Acklaim o Eidos...
nontiendo un pijo.

un saludo
jajaja, vaya bajada de pantalones.. normal.. si un capullo de la empresa dice eso.. (pa cuando salga la otras consolas y a lo mejor, y ojala, nintendo barriera) pues si no ha echo pa la GC ahora... pues alo mejor Nintendo les dice pa esas fechas...

NO QUEREMOS VUESTROS JUEGOS POR QUE SON JUEGOS EN DECLIVE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ [poraki]
pa lo que tienen pensado sacar en el cubito podrian quedarselos pero bueno, en fin siempre igual con que si GameCube es infantil o esta en declive pero al final casi todos desarrollan para ella, ¿por que sera? [sonrisa]
Espero que la gente de eidos estén acostumbrados a que les metan salchichas por el ano... sólo digo eso.

Y bueno, también espero por el bien de los de Eidos que los directivos de nintendo no la tengan demasiado grande... (también)sólo digo eso

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Q primooooooooooooos [qmparto]
Que empresa más triste... ahora es cuando debieran sacar una de sus "joyas" para Game Cube y en ese momento cuando los jugadores de esa consola en declive no compremos ni una mísera unidad para que se coman sus propias palabras y sus grandes juegos que tan imprescindibles son para Nintendo
9 respuestas