Eidos se vende: Ubisoft o Warner, que opción te mola mas?

Encuesta
Eidos se vende: Ubisoft o Warner, que opción te mola mas?
47%
14
47%
14
7%
2
Hay 30 votos.
Eidos has confirmed an approach my an unnamed bidder but emphasises discussions are at an early stage. Possible suitors include Warner Bros. - who already own a sizeable stake in the British publisher - and Ubisoft.

"The Board can announce that it has received a preliminary approach which may or may not lead to an offer being made for the Company. Eidos emphasises that discussions are at a very early stage and that there can be no assurance that an offer will be forthcoming."

Eidos' share price rose 34% on the back of the announcement, closing at 12.00.

Fuente

Eidos se pone en venta.

En este punto, que preferís, que la compre Ubisoft o la Warner?
Son las dos mejores posicionadas (Warner tiene bastantes acciones de Eidos por su alianza en el juego Batman: Arkham Asylum).

Sería mejor que Lara o el agente 47 acabaran en manos de una empresa especializada en videojuegos y con bastantes desarrolladoras en su poder, como es Ubi, o sería mejor que acabara en manos de la Warner, empresa sin experiencia en videojuegos que posíblemente solo se limitaría a inyectar dinero y dejar las cosas como están?

Trataría bien Ubi a los Tomb Raider o Hitman e incluso lograría renacer la saga Legacy of Kain?
Warner de cabeza...

Si se la quedara ubisoft empezariamos a tener una tercera o cuarta megacorporación (por lo menos en videojuegos) estilo EA o Activisión y mejor que se forme una nueva compañia de mediano tamaño (ya tienen a traveller tales y monolith) en warner que acaban de empezar como aquel que dice en esto, para competir por ejemplo con la propia ubisoft...

Otra cosa es que warner sea un conglomerado enorme de otros negocios, pero estoy hablando d su tamaño solo como compañia de videojuegos.

newdreamer
No sabria cual de las 2 es peor [sati]
+1

Por mi que le den los derechos del Tomb Raider a Core y que se busquen ellos mismos la vida (Y que no la pifien).
ubisoft ya es enorme....

pero sinceramente yo por mi que eidos la palme y den los derechos de tomb raider a core y tan felices, la verdad que no me esperaria nada bueno de eidos.
Yo creo que mejor Warner, seguramente mantendra la cosa mas o menos como esta, ya que ubisoft es capaz de hacer continuaciones bien hechas pero tambien de hacer continuaciones que son malisimas, de todas formas seria un buen momento para que les dieran un toque a los de pyro studios y que hagan otro Commandos como dios manda y no una copia mala de un medal of honor
¿Realmente a alguien le importa Eidos? si repasamos los títulos que han sacado en los últimos años es para llorar.
Porque nunca este tipo de ofertas las compran las compañias de hardware(Sony, Microsoft o Nintendo) y asi tendrian un par de joyas exclusivas.

A Sony le vendría del carajo, así tienes exclusividad y licencia gratix para hacer películas(lo mismo que Warner),
Devolverle los derechos del Tomb Raider a Core? stais locos? xD

Que la compre la distribuidora que tenga más dinero. Cuanto más capital, más invierten y mejores juegos sacan (o al menos debería ser así)
nevermind escribió:Devolverle los derechos del Tomb Raider a Core? stais locos? xD

Core hizo el Tomb Raider II que para mi es el mejor con diferencia. Si lo han hecho una vez, pueden hacerlo otra vez.
pues yo prefiero que la compre ubi ,pero de calle..

la razon, cuanto mas grande se haga..menos peso tendran las acciones que tiene EA de UBI..o asi lo veo yo..no s es que me da pánico pensar que algún dia EA se haga con UBISOFT [tomaaa]

saludos
SFII escribió:
nevermind escribió:Devolverle los derechos del Tomb Raider a Core? stais locos? xD

Core hizo el Tomb Raider II que para mi es el mejor con diferencia. Si lo han hecho una vez, pueden hacerlo otra vez.

+1
El unico Tomb Raider de Core que me gusta es el el "Cronicas" y decir que me gusta muchisimo mas el modo de juego del Legends y Underworld(Cristal Dynamics).
Nadie está preocupado por la saga Hitman? :(

En caso extremos, si Ubisoft la compra me veo: "El agente 47 te enseña a cocinar", "El agente 47 hace los deberes contigo", "El agente 47 te enseña a ser mamá" xD

Voto por la Warner.
quieren ver a LARA CROFT lo mas buena y sabrosa,exquisita y real posible.... DUNIA ENGINE... osea UBISOFT..
Wghos7 escribió:Nadie está preocupado por la saga Hitman? :(

En caso extremos, si Ubisoft la compra me veo: "El agente 47 te enseña a cocinar", "El agente 47 hace los deberes contigo", "El agente 47 te enseña a ser mamá" xD

Voto por la Warner.

claro fhiser y el principe de persia estan enseñando a cocinar, a hacer los deberes y todo eso... a no que diferencian los juegos de siempre con los de "todos jugamos".
KoRssO escribió:
SFII escribió:

+1

Si me sacan hoy en día un Tomb Raider igual que el 2... los mando a la mierda. El problema de esta saga era que todos sus juegos eran idénticos. Al menos Crystal Dinamics se dignó a evolucinar un poco la saga ¿pero Core? cada vez que pillaba un nuevo Tomb Raider me daba la sensación de haber comprado una expansión de mapas.

Respecto a Hitman, me encanta, y odiaría que se perdiera esta saga ya que no tiene rival. Es el único "simulador" de asesino a sueldo que conozco.
Hitman RuL3Z!!!

Un saludo [oki]
Warner o la que sea, pero Ubilol no por favor. Le empiezo a tener la mania que le cogi a EA.
18 respuestas