aena escribió:
Usará GoogleMaps para alguna "tontería". Al final googlemaps no son más que mapas que permiten acceder a posiciones geocofificadas (bueno, se pueden hacer más chorradillas) pero no es un GPS...
Sí, porque les pagan.
No es más que publicidad. El mismo resultado lo tendrían con un gps de juego de toda la vida. Lo que pasa que así se hacen los interesantes y además les patrocinan.
Podrán decir lo que quieran, que si este juego es dios que si no qué, pero la verdad aún no se sabe ni si va salir. Lo que diga una página web, me lo tomo yo con bastante prudencia por ahí abajo.
Como el de la BBC, que ha debido ser el único a parte de los programadores en ver los juegos que todo el mundo espera y nadie sabe nada. Debe ser que tienen contactos en el Vaticano con Dios que todo lo ven.
Tiene buena pinta. Eso de que si juegas por la noche, en el juego saldrá de noche me ha dejado intrigado...¿alguien sabe cómo conseguirán eso?
Pues al igual que pasaba en el primer PGR de DreamCast que no pasa ahora en el último de xbox porque no cabe en un dvd.
La cosa es que si emplean el deferred lighting este, que emplea KillZone2, al no tirar de texturas predefinidas podrías alterar el día de la hora y crear un entorno creíble solo colocando una iluminación global.
Lo que hacían juegos como de DC, eran crear una iluminación ambiental más o menos versátil con otras predefinidas y mapeados para según la hora en algunas partes.
La cosa es que o son muy cortos los capítulos o como lo tengamos que descargar al HDD nos quedamos sin espacio por el 3ero.