Eight Days: nueva informacion

Desde ps3Informer nos dan nueva informacion sobre el juego eight days.
sony les mostro un nuevo trailer y una demo donde pudieron comprobar ke el juego ke se avecina es incluso mejor que killzone 2, aun no se sabe mucho de la historia pero parece ke la trama principal tratara sobre la venganza de 2 hombres..

-No va a ser un juego digitalmente distribuido como antes se pensaba,cada capitulo (8 en total) se distribuiria por un periodo en el network y asi sucesivamente.Podrían hacerlo pero tienen en mente la versión total de venta al público.

-La fecha parece ser octubre del 2008

-El juego transcurre a lo largo de 8 estados y 8 dias.

-Jugaremos como uno de los 2 protagonistas, cada uno con su propia historia y habilidades especiales. Un personaje es un tipo malo y el otro un tipo bueno. El tipo malo busca venganza y el bueno es un detective,ambos se unen para conseguir sus fines.

-El sistema de animación no se parece en nada a lo que hallamos visto alguna vez.

-Será el 1r juego que implementa Google mapper.

-El juego presenta transición del dia a la noche en tiempo real. Si juegas de noche, el juego se pondra de noche. Si juegas de día... jugarás de día

Fuente:http://www.ps3informer.com/playstati...ome-008730.php
neko966 escribió:Desde ps3Informer nos dan nueva informacion sobre el juego eight days.
sony les mostro un nuevo trailer y una demo donde pudieron comprobar ke el juego ke se avecina es incluso mejor que killzone 2, aun no se sabe mucho de la historia pero parece ke la trama principal tratara sobre la venganza de 2 hombres..

-No va a ser un juego digitalmente distribuido como antes se pensaba,cada capitulo (8 en total) se distribuiria por un periodo en el network y asi sucesivamente.Podrían hacerlo pero tienen en mente la versión total de venta al público.

-Jugaremos como uno de los 2 protagonistas, cada uno con su propia historia y habilidades especiales. Un personaje es un tipo malo y el otro un tipo bueno. El tipo malo busca venganza y el bueno es un detective,ambos se unen para conseguir sus fines.

-El sistema de animación no se parece en nada a lo que hallamos visto alguna vez.

-El juego presenta transición del dia a la noche en tiempo real. Si juegas de noche, el juego se pondra de noche. Si juegas de día... jugarás de día

Que ganas...

Que és el Google mapper.¿?
Wooo, la verdad es que promete mucho, aunque si despues sale en formato fisico creo que me esperaria por que no me gusta mucho eso de tener las cosas en el HDD y demas :3

Edit: Acabo de ver el trailer del 2006, y bueno, los movimientos que mostraban entonces son muy parecidos a los del Uncharted.
MaGoGa escribió:
Que ganas...

Se refiere al GoogleMaps?????????? [idea]
neko966 escribió:Desde ps3Informer nos dan nueva informacion sobre el juego eight days.

Que ganas...

Pero el juego es ficticio ¿no? Que usara Google maps .... porque el juego sera recreacion de las vegas y para guiarse por las calles de la ciudad como seran las de verdad pos es mas sencillo meterle el google map que hacer nose un gps de programacion propia o algo¿? [tomaaa]
Pizzo escribió:Pero el juego es ficticio ¿no? Que usara Google maps .... porque el juego sera recreacion de las vegas y para guiarse por las calles de la ciudad como seran las de verdad pos es mas sencillo meterle el google map que hacer nose un gps de programacion propia o algo¿? [tomaaa]

Usará GoogleMaps para alguna "tontería". Al final googlemaps no son más que mapas que permiten acceder a posiciones geocofificadas (bueno, se pueden hacer más chorradillas) pero no es un GPS...
A mi me da q no aparecera en octubre de este año. COn la de retrasos q llevan xa cada cosa como para fiarme ahora q "derepente" sale este juego

salu2
Para que luego digan que Sony no innova en nuevas franquicias.
Tiene buena pinta. Eso de que si juegas por la noche, en el juego saldrá de noche me ha dejado intrigado...¿alguien sabe cómo conseguirán eso?
Saludos.
aena escribió:
Usará GoogleMaps para alguna "tontería". Al final googlemaps no son más que mapas que permiten acceder a posiciones geocofificadas (bueno, se pueden hacer más chorradillas) pero no es un GPS...

Sí, porque les pagan.
No es más que publicidad. El mismo resultado lo tendrían con un gps de juego de toda la vida. Lo que pasa que así se hacen los interesantes y además les patrocinan.

Podrán decir lo que quieran, que si este juego es dios que si no qué, pero la verdad aún no se sabe ni si va salir. Lo que diga una página web, me lo tomo yo con bastante prudencia por ahí abajo.
Como el de la BBC, que ha debido ser el único a parte de los programadores en ver los juegos que todo el mundo espera y nadie sabe nada. Debe ser que tienen contactos en el Vaticano con Dios que todo lo ven.

Tiene buena pinta. Eso de que si juegas por la noche, en el juego saldrá de noche me ha dejado intrigado...¿alguien sabe cómo conseguirán eso?

Pues al igual que pasaba en el primer PGR de DreamCast que no pasa ahora en el último de xbox porque no cabe en un dvd.
La cosa es que si emplean el deferred lighting este, que emplea KillZone2, al no tirar de texturas predefinidas podrías alterar el día de la hora y crear un entorno creíble solo colocando una iluminación global.
Lo que hacían juegos como de DC, eran crear una iluminación ambiental más o menos versátil con otras predefinidas y mapeados para según la hora en algunas partes.
La cosa es que o son muy cortos los capítulos o como lo tengamos que descargar al HDD nos quedamos sin espacio por el 3ero.
11 respuestas