Ein; ¿ESTAFA? ¿TIMO? ¿ENGAÑABOBOS?

En cualquier lugar del Mundo

Si su casa tiene un enchufe libre, puede ahorrar un 20% en su factura de electricidad.

* Sin desconectar nada,
* Sin modificar nada,
* Sin cambiar su estilo de vida
* De forma fácil y sencilla.

Nuestro economizador de energía garantiza incondicionalmente el ahorro de electricidad y reducir su factura eléctrica entre el 18 y el 20%.

Estamos tan seguros que le damos un plazo de 90 días y si no queda satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero, sin preguntas ni explicaciones.

Esto es todo lo que necesita hacer.

* Desenvuelva su economizado
* Conectarlo a cualquier toma de electricidad de su casa, oficina, negocio, etc.
* ....Y.... ya esta

Nuestra experiencia ha conseguido el ahorro de electricidad a cientos de personas en todo el mundo durante los últimos 4 años.

¿Como funciona?

La electricidad por sí sola no es estable, después de pasar por el contador esta fluctúa en lugar de fluir a un ritmo constante.

A menudo hay "picos" o aumentos repentinos de energía los cuales nuestros dispositivos eléctricos y electrónicos no son capaces de utilizar.

Debido a que esta electricidad ha pasado a través de su contador esta se paga a la compañía eléctrica sin realmente hacer uso de ella.

Nuestros dispositivos electrónicos captan esa electricidad, la estabilizan y la devuelve lista para ser usada, consiguiendo hacer uso de ella que de otra forma la perderíamos aunque la paguemos a la compañía.

Es tan fácil como enchufar nuestro dispositivo y al momento conseguiremos el ahorro.

Es tan fácil de usar como si conectáramos el cargador de un teléfono. ESO ES TODO

Está basado en  energía inteligente utilizando componentes electrónicos llamado "Capacitores". Un condensador puede almacenar energía eléctrica similar a una batería recargable.

Así, capta los picos próximos a los condensadores y los carga para después soltarla de forma adecuada y así sucesivamente.
Se consigue una circulación más fluida de la electricidad proveniente  de los condensadores de potencia.

De esta manera, toda la electricidad que pasa a través de su medidor - y usted paga - SE UTILIZA.

Por lo tanto, sin desconectar ningún dispositivo. O cambiar su estilo de vida.

Usted ahorrara en su consumo de electricidad.

Puede ser utilizado en todo el mundo en cualquier toma de corriente.
Ha sido probado y comprobado en casi todos los países, en cada sistema eléctrico.

Está garantizado. Reducirá su factura de electricidad o le devolveremos su precio de compra sin pedir explicaciones.

Actúa de inmediato. Simplemente conecte su reductor.

No necesita un electricista.

No necesita modificar su cableado.

Es 100% legal. Esta energía ya la pagamos a la compañía pero no la usamos por lo tanto se trata de usarla.

No tratamos de "engañar" a su compañía eléctrica.

Está libre de mantenimiento. Una vez que se conecta no requiere mayor atención.

Ahorrara dinero.

Esta científicamente desarrollado. Utiliza técnicas de ahorro de energía que son, y han sido utilizadas por grandes industrias durante muchos años.

Hemos sido capaces de desarrollar y fabricar de manera rentable un modelo adecuado para el hogar y pequeñas empresas. 

[mad] [mad] Oooh Oooh [burla2] [burla2]

Imagen

El precio 40,00 €, pavernos matao.

PD: No pongo la dirección por si es considerada SPAM... que últimamente la moderación anda muy "sensible" con este tema... [sati]
timo seguro xD

927PoWeR escribió:En cualquier lugar del Mundo

la primera frase ya te alerta, la electricidad tiene distintos valores de frecuencia en distintos lugarles del mundo, asi que es casi imposible que un mismo charrito vaya en todos

hay que reconocer que esta currada la explicación xD, pero por desgracia eso que dicen no es tan fácil como parece, y mucho menos con esa mierdecilla de aparato xD
En cualquier lugar del Mundo.... ¡Mierda! ya no me lo puedo llevar en la Soyuz...
Si apagais los aparatos eléctricos en lugar de dejarlos en stand-by, también ahorrais un 20% de electricidad. ¿Precio del invento? 0 euros.
Bueno, en alterna existe la potencia activa y la reactiva. Se pueden hacer luces que casi no hacen moverse al contador, consumiendo "potencia reactiva", que no cuenta el contador.

También es verdad que en grandes fábricas, con muchos motores conectados a la red, que son cargas inductivas, se instalan baterías de condensadores para evitar generar potencia reactiva, y me parece que algo sí que economizan.

Es probable que ese trasto haga algo, pero desde luego lo de los picos de tensión se lo inventan.

Estando no obstante basado en un condensador, puede que algo sí que haga.

A ver si alguien que tenga más idea de alterna nos ilumina, que yo hace tiempo que no lo estudio.
philips está baneado por "troll"
no
ErDaByz escribió:Bueno, en alterna existe la potencia activa y la reactiva. Se pueden hacer luces que casi no hacen moverse al contador, consumiendo "potencia reactiva", que no cuenta el contador.

También es verdad que en grandes fábricas, con muchos motores conectados a la red, que son cargas inductivas, se instalan baterías de condensadores para evitar generar potencia reactiva, y me parece que algo sí que economizan.

Es probable que ese trasto haga algo, pero desde luego lo de los picos de tensión se lo inventan.

A ver si alguien que tenga más idea de alterna nos ilumina, que yo hace tiempo que no lo estudio.

mmmmmm... y habría forma de conseguir que los electrodomésticos y demás funcionasen mediante "potencia reactiva"???? es que me están llegando unos recibos.....
philips escribió:Os detallaré por qué este invento no sirve para nada:
La potencia es lo que consume el equipo, y por tanto lo que pagamos

P = V al cuadrado por R

Si ese voltaje aumenta (lo que el llama "picos"), nosotros pagamos esa potencia. Así que no sirve de nada para ahorrar, simplemente para guardar una energía en forma de "baterias" que, por otra parte, eso no es capaz de almacenar ni lo que consume una bombilla en 5 segundos.

Así que pagas igual (bueno, +40E que se llevan ellos)

Y acerca de lo de potencia activa y reactiva es otro tema ya que si la compañía te pilla usando demasiada potencia reactiva (la que el post anterior calificó de "gratuita", bien es verdad es gratis pero porque se pierde en la instalación) te chapan la electricidad...

No hace falta tanta explicación, sólo con ver que es "Made in china" ya he tenido suficiente xD
no
Hola,

Ese producto chino es de toda confianza, la momia de Mao se conserva gracias a que la enfrían con un cacharro similar. ¡Altamente recomendado!

Saludos.
no
philips escribió:El aparato este aparentemente funciona (si tiene alguna salida) pero puede conllevar a que tu casa salga ardiendo y a que te impongan una multa. Es que estos chinos...

Ley de vida... digo... ley de Joule ;)
Esto será más o menos como el famoso maxical que elimina la cal por arte de magia.
A eso se le llama mejorar el factor de potencia. Sin conocer cuanto vale coseno del angulo que forman la potencia activa con la reactiva , pues es un peligro porque podrias dejarlo en resonancia (COSdeFi=1) y la intensidad se dispararia bestialmente y podrias quemar algo, o por el contrario podria pasarse de una reactancia inductiva a una capacitiva y estariamos en las mismas. En una Vivienda por lo general NO se tiene que mejorar el factor de potencia(creo que viene por reglamento a 0,9) , eso es para industrias que tengan motores que creen reactancias en la red.
salu2
Arwen escribió:
No hace falta tanta explicación, sólo con ver que es "Made in china" ya he tenido suficiente xD

Hola,

Ya somos 2, [sonrisa]

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ysa escribió:timo seguro xD

927PoWeR escribió:En cualquier lugar del Mundo

la primera frase ya te alerta, la electricidad tiene distintos valores de frecuencia en distintos lugarles del mundo, asi que es casi imposible que un mismo charrito vaya en todos

hay que reconocer que esta currada la explicación xD, pero por desgracia eso que dicen no es tan fácil como parece, y mucho menos con esa mierdecilla de aparato xD

Hoy dia la mayor parte de transformadores son universales, de hecho el mayor problema es la clavija de conexion, para lo cual llevan distintos adaptadores y punto.

De lo contrario paginas como deal extreme no podrian vender a todo el mundo XD
La mitad de las respuestas que habeis puesto no tienen sentido, tales como p=v^2r y tal (eso es en continua) y demas cosas por el estilo xDDD
es mas facil decir MADE IN CHINA!
no
soyjavy escribió:La mitad de las respuestas que habeis puesto no tienen sentido, tales como p=v^2r y tal (eso es en continua) y demas cosas por el estilo xDDD
es mas facil decir MADE IN CHINA!

en alterna es
S=V·I ( potencia total o aparente)
P=S Cos Fi(potencia activa)
Q=S Sen Fi (reactancia)
ErDaByz escribió:Bueno, en alterna existe la potencia activa y la reactiva. Se pueden hacer luces que casi no hacen moverse al contador, consumiendo "potencia reactiva", que no cuenta el contador.

De los cuatro párrafos que has puesto el primero es falso y los tres siguienes correctos, supongo que habrá sido una equivocación. Te explico: la potencia reactiva no se aprovecha en los aparatos eléctricos pero si se tarifica y cuenta en el contador. Lo que se suele hacer es reducir esa potencia reactiva mediante baterías de condensadores.
Con esta frase ya me lo han de jado claro, y eso que no entiendo de electrícidad, "Nuestra experiencia ha conseguido el ahorro de electricidad a cientos de personas en todo el mundo durante los últimos 4 años". Solo cientos de personas, si en China ya son casi la mitad de la población mundial. Podian haber dicho miles, o incluso cientos de miles. En fin, a seguir pagando, y con las subidas que a las compañias y gobierno les apetezca.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver, teniendo en cuenta que es un invento chino todos sabemos que no funcionaria ni de coña esto. Lo que yo entiendo con este sistema es que el cacharro es como un condensador que almacena la corriente "sobrante" en este dispositivo para luego suministrarla, es decir, la energia sobrante la guarda este cacharro, lo que no conlleva que no tengamos que pagarla en la factura, al contrario pero si usar esa corriente guardada, con lo que ahorrariamos en realidad corriente y por esa regla de tres pagariamos menos ( no se si me explico)

De todas maneras la potencia reactiva en una casa no se nos cobra ya que no tenemos cargas inductivas de gran potencia, al contrario de industrias que disponen de grandes cargas inductivas con lo que consumen mas reactiva de la cuenta y les ponen un contador de reactiva o se instalan baterias de condensadores para minimizar la reactiva.
ReinRaus escribió:

De los cuatro párrafos que has puesto el primero es falso y los tres siguienes correctos, supongo que habrá sido una equivocación. Te explico: la potencia reactiva no se aprovecha en los aparatos eléctricos pero si se tarifica y cuenta en el contador. Lo que se suele hacer es reducir esa potencia reactiva mediante baterías de condensadores.

Totalmente cierto.
Lo que te cobran son VAr (mirad vuestros contadores).
Que es un VAr? Potencia APARENTE. Es compleja, con una componente real (p.activa) que es la que se aprovecha (Watts) y la propiamente reactiva (VArs)

Mañana me vuelvo a pasar y le pregutno a mi profe de electrotecnia, estoy estudiando solo eso.
Y no os creais eso. Eso seguro que frie vuestra linea electrica.
22 respuestas