Ein? ¡Me funcionan los menús de EOL!

Pues eso, me he cambiado al kernel 2.6 y he hecho unas cuantas actualizaciones a Gentoo que arrastraba desde mi exilio... ¡y ahora me funcionan los menús de EOL!

Uso Mozilla 1.5 y puedo jurar y perjurar que hasta hace unos días no funcionaban, creía que sería algo pasajero, como me ha ocurrido alguna vez, pero no. Llevo tres o cuatro días así y en todos los casos me funciona.

En fin que entre el kernel 2.6 que me funciona desde la grabación sin emulación SCSI hasta el ALSA (siiiiii!! [tadoramo] ) y ahora esto de los menús... buff, creo que me va a dar un orgasmo o algo [jaja] , ya veremos cuando me ponga el KDE 3.2 de una vez [babas] [babas]

¿A alguien más les funcionan los menus de EOL?
A mí me han funcionado siempre [barret]. Lo que sí he notado es que con Konqueror antes se ponía la pantalla en negro al pasar por los menús, y con el 3.2 ya no ocurre. Además, ahora se le nota un mejor soporte de tabs (arrastrar, abrir automáticamente tabs desde otros programas, etc.). En /. sale que también ha mejorado el KHTML renderizando las webs.

Saludos.
A mí me han funcionado siempre . Lo que sí he notado es que con Konqueror antes se ponía la pantalla en negro al pasar por los menús, y con el 3.2 ya no ocurre. Además, ahora se le nota un mejor soporte de tabs (arrastrar, abrir automáticamente tabs desde otros programas, etc.). En /. sale que también ha mejorado el KHTML renderizando las webs.

Buena parte de culpa de ello la tiene Apple, que ha colaborado mucho en mejorar Konkeror para hacer el "Safari".

Yo creo que Apple debería colaborar más a menudo. Quizá deberían liberar el Quartz o al menos ayudar al desarrollo de XFree. Naaahh, mucho estoy soñando yo [looco] [looco]
A mi me funcionan desde que puse mi slackware 9.1 pero no me abre el mozilla y el que tengo que usar es el netscape 7.1 y todo funciona aun mejor.
A mi con Mandrake 9.2 y Mozilla Firebird instalado por urpmi me han funcionado desde el principio... pero en MDK9.1 no conseguí que funcionaran.

Saludos! [bye]
A mi con fluxbox no me funcionan ni a tiros, pero con KDE van perfectamente .. todo esto con el kernel 2.4; según lo que he leído .. me irán en fluxbox con el 2.6? [boing]
Yo tengo fluxbox y 2.6 y no me funcionan :( en gnome si me funcionan perfectos con firebird.
A mí me han funcionado siempre, tanto con Suse 8.0 como con Mandrake 9.1 y en ambos casos con IceWM y Firebird :)
Suse 9 + fluxbox + mozilla 1.6 y funcionan siempre. Con el 1.5 no me iban, así que supongo que será cosa de la actualización de mozilla.
En MDK, desde KDE 3.1.2, siempre me han funcionado [risita]
Escrito originalmente por khosu
Quizá deberían liberar el Quartz o al menos ayudar al desarrollo de XFree. Naaahh, mucho estoy soñando yo [looco] [looco]

Fuah, ya sería la bomba. Pero norr, esa es su mejor pieza y no la soltarán así como así [toctoc]

Ah, respecto al kernel, me parecería increíble que tuviera que ver con el hecho de que funcionen o no los menúes de EOL, pero vamos....

salu2
pues a mi siempre me han ido con mdk 9.2 , kde y el firebird con noseke compilao pa k se vea mejor...........empezaba por x creo.........
A mí siempre me han ido, aunque están descolocados.

Eso sí, sólo si desactivo el proxomitron, que si no se los carga de mala manera [jaja].
HILO AL RESCATEEEE!!!!

facil@andromeda facil $ fluxbox -v
Fluxbox 0.9.8 : (c) 2001-2004 Henrik Kinnunen

facil@andromeda facil $ uname -a
Linux andromeda 2.6.1-gentoo #3 Tue Jan 27 19:50:57 WET 2004 i686 Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1400MHz GenuineIntel GNU/Linux

Los menús rulann!!!! ^_^ con firefox

PDeditado: He puesto dos mensajes porque le daba a enviar y no hacía nada ¿bug del firefox o culpa de eol?
13 respuestas