Ein??? Que pasaaaaaaa

Hola esta es la primera vez que me pasa. Resulta que siempr eenciendo al consola con el mando pues bien, esta mañana me dispongo a jugar como siempre y enciendo el boton del mando aja hasta ahi bien, las luces del mando se encienden pero la consola no se enciende y yo... [flipa] . Nada me trankilizo y le doy al boton mismo de la consola y bien se enciende le doy al mando y rula...No se porke me habra pasao eso joder a lo mejor es porke la consola estaba fria de no haverla tocado durante toda la noche.Por cierto eso no me lo ha echo mas de momento y espero que no me lo haga mas que me pegas unos sustos Xbox 360 que...
Sera que tienes pocas pilas en el mando y no emite la señal ?
Pos yo el otro dia al enchufar la consola note que algo iba mal, habia un malestar en la habitacion que no era normal, de repente empeze a notar el aire como enrarecido, miraba a la consola una y otra vez, a mi izquierda a mi derecha pero no se sabia que podia estar pasando, de repente empeze a notar una extraña sensacion, venia de la silla. Conforme pasaba el tiempo la zona se fue concretando, era la zona anal... coño me me habia tirado un cuesco con sorpresa.... Pero hasta que me di cuenta me asuste mucho espero qeu no me vuelva a pasar por que si no voy a tener que bajar a descambiarla.

weeeeeeeeeeeeeee!!!!
Sogtul ¬_¬ tu estás muuuu mal X-D X-D

¿no será que lo tienes dao de si? [sati]
No será que no has esperado lo suficiente a k se encienda??

Un saludo!!
si es que se me caen solos ^^
demasiados hilos de fallos chorras... :-(
6 respuestas