ein? y esto q es?

Nunca me habia fijado en esta frase q sale en el edonkey:

Lik-Sang is offering eDonkey2000 users free shipping

q significa? q si uso el edonkey envios gratis ?? no creo... :-?

Alguien q me aclare las ideas? ;)
Me temo que se refiere a los gastos de envío (shipping), sin costes.
Saludos.
por usar el edonkey gastos de envio gratis?? pues eso esta genial porque desde Hong-Kong si te pilla la aduana y esas cosas de dispara en varios miles de pesetas :O hay alguien q sepa como funciona eso? pq puede ser interesante
hiZ:

Ein? Eso funciona realmente? O otra cosa........... es cierto?
Originalmente enviado por Von_Skorzy
por usar el edonkey gastos de envio gratis?? pues eso esta genial porque desde Hong-Kong si te pilla la aduana y esas cosas de dispara en varios miles de pesetas :O hay alguien q sepa como funciona eso? pq puede ser interesante

Yo me limito a traducir una frase sacada de contexto:

Lik-Sang is offering eDonkey2000 users free shipping

Me imagino que Lik-Sang es una página web. Y puede ofrecer a los usuarios de eDonkey 2000 la eliminación en los gastos de envío como publicidad más o menos engañosa, como cuando oyes en la radio: Las mejores canciones de XXXX: con un descuento especial para los oyentes de la cadena SER -has oído esto alguna vez?- . Ya sé que por bajarte cosas no debes pagar nada. Pero si lees la frase verás que no pone absolutamente nada sobre descargas, ya que el sujeto de la oración es Lik-Sang, así que tú mismo. De todas formas, sería conveniente ver algo más del contexto. Y si no, se admiten sugerencias.
Saludos.
ehhhh... evidentemente no sabes lo q es Lik-Sang, es una pagina web de venta de accesorios para plataformas de entretenimiento, juegos de importación, etc... La traduccion de la frase era evidente, hasta hay llego, y los traductores estan para algo... Lo q pregunto es si alguien sabe como funciona ese tema pq Lik_Sang envia desde Hong-Kong y no es muy barato, por eso es interesante, puede ser publicidad "engañosa" pero de ahi a ser mentira hay un trecho... asi q si alguien sabe como funciona eso pues q me lo diga por favor.

Enga, Saludos
Sí, no es lo mismo publicidad engañosa que mentir, ahí te doy la razón. Pero bueno, yo pensaba que el problema era más que nada de tipo lingüístico, así que de lo otro siento mucho no poder ayudarte. un saludo.

PD. No te fíes de los traductores. Fíate de los traductores -humanos-
Eso sera para los usuarios registrados del edonkey, los q pagan por usarlo y tienen la version sin banner publicitario.

Salu2
7 respuestas