EIPCASC!!!!

He aqui un post que marcara un antes y un despues en los foros de este micro_cosmos que son los videojuegos, un punto de inflexion en la realidad a la que estamos acostumbrados y que tan tipica y monotona ha llegado a ser, un punto de referencia de aqui en adelante...bla bla bla
xDDDD

Y alguien dira, que ostias significan esas p**as siglas? muy facil...
Estudio Intensivo Practico de Caracter Altamente Socio Cultural

O lo que es lo mismo, un post serio a mas no poder en el cual se intentara buscar una respuesta logica, real y objetiva a diferentes problemas que han tenido en vilo a la humanidad desde mucho antes de que sorny le fuera infiel a ninty o de que pacman se comiera su primera juanola.

Reglamento:
- Sin pruebas validas y reales no se aceptara ningun dato y por lo tanto tu investigacion no habra servido para nada!!!! ¬¬
- Aqui la finalidad no es vencer ni nada similar sino el conseguir acumular conocimiento!!!! jor jor jor
- Seriedad porfi plis ¬¬ x 2

Dudas existenciales:
#1 ¿Quien tiene el pecho mas voluminoso? (personaje de juego claro esta)

Ciao
Joder, menudo dilema, habiendo tantos exponentes melonares como hay cuesta decantarse por una pechera...

Mis candidatas:

- Ivy Valentine (Soul Calibur)

Imagen

Imagen

- Tina Armstrong (DoA)

Imagen

Imagen

Logro desbloqueado 50g: el post más PAJILLERO que jamás he escrito... xD
Como indico arriba, se necesitan datos...no valen solo fotos, esto es SERIO!!!! ¬¬ mu mu serio ¬¬¬...?
Otro voto para Tina de Dead of Alive!

Como no indicas si de videojuegos clasicos o de todos, pues a mi criterio, jeje!!

Imagen

PD: La otra es su doble, una colombiana que se llama Ana Sofia Henao que le falta un algo para ser su doble de verdad, no se, no se...
a ver, que no solo fotos....SE BUSCA LA MAS TETONA PERO CON DATOS!!!!
Noobs, saludad a Mai Shiranui:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo Morrigan puede contra ella:

Imagen
Lula
ImagenImagen

Aunke me parece k el ultimo aumento mamario (se han pasado) de Isabella Valentine se lleva la palma

Imagen

Elexis Sinclaire del juego Sin y su respectiva modelo Bianca [babas]

Imagen

P.D. Si se empieza a poner fotos por poner, con tamaños grandes, lo unico k hace es joder el hilo
A ver...primero a poder ser subir las fotos a imageshack y poner aqui el thumb que asi quedara todo mejor y cargara antes que no todo el mundo tiene las pedazo de lineas y aparte...DATOS?!!!
Bikini Karate Babes

Imagen

Slayers

Imagen
Bueno ahora que Queen Blades tiene un RPG en PSP supongo que este personaje ha aparecido en la lista con fuerza.

Imagen
Imagen
Imagen

Cattleya de Queen Blades.
pues larita croft xD ademas fue una de las primeras en eso del ¨volumen¨Imagen
La de queens blade se lleva la palma :X
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Qué cojones es esa monstrusidad de Queen Blades? Es antinatural, insano y hasta repulsivo... :D
Hablamos de tías de videojuegos exclusivamente, Nuku.

Sino, cuando sal Basquash! en videojuego, te gano con Haruka Gracia.
Ya es un personaje de videojuego, tambien han nombrado a Naga por ahi y en cualquier caso ¿es que importa mucho ser o no escrupulosos con ello?
Nuku nuku escribió:Ya es un personaje de videojuego, tambien han nombrado a Naga por ahi y en cualquier caso ¿es que importa mucho ser o no escrupulosos con ello?

Es pa ceñirnos sólo a videojuegos. xD
Joe, pensaba que solo erais frikis pero... esto empieza a parecer una joia secta!... [mad]
Bueeeno pues pongo otra mas, no es que las tenga especialente grandes (aunque si un poco mas de la media), pero tiene un puntillo muy sexi y ademas es madurita como a mi me gustan:

Imagen
Imagen
Imagen

Ming Numara del Lost Odyssey, siendo tan modosita e inocente... las guarradas que le haria XD

y otra:

Imagen
Imagen
Imagen

Jeane de la saga Suikoden (por que sale en todos los numerados)
Imagen

Creo que esto es difícilmente superable... [carcajad]

Un poco más sobre el juego.
http://www.bingegamer.net/2009/greatest-games-youve-never-played-stretch-panic/

P.D. (nadie ha dicho que tuvieran que estar buenas)
Imagen

Imagen

Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier
malditos bastardos!! no pareis de poner imagenes! xD

esta me la acabo
Koyori de Sengoku Blade no se queda atras [babas]
Imagen

Imagen

Imagen
Me parece k esto se va a convertir solamente en un muestrario de tetas XD
Me parece k esto se va a convertir solamente en un muestrario de tetas XD

¿Y donde esta el problema?XD
Calintz escribió:Imagen

Hija de... [flipa]
jordigahan escribió:putos pajilleros!!!! XD

Yo no soy de esos....XDXDXD :-| :-|
De verdad mira que sois xDDDD a ve... el caso no solo era poner fotos, que tambien [sati] sino el dar datos que se pueda encontrar por internet en que se muestre el tamaño exacto en este caso o en otro caso el peso, altura, etc etc... para ver de forma objetiva cual es la que las tiene mas grandes xDDDD y cosas como los enemigos esos que ha puesto alguien por ahi que las tienen mas grandes que el cuerpo no cuentan...
Ralph escribió:
Calintz escribió:Imagen

Hija de... [flipa]

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Vuelvo dentro de 5 minutos... xDDD

PD: Yo tambien pido datos tecnicos... sobretodo pido su numero de mobil.... xDDD
Pos a mi esas piernas.....
Ademdás cuando son tan grandes son blandurrias a no ser que sean operadas, y esas se ve que son blandurrias.

Hablo de las tetas, esas piernas a mí tampoco me gustan nada, pero es que la cara.... bggg
Bueno yo tranquilamente me la petaba, eso sí, la chica es normalita tirando a feilla. Lo único que tiene son los cocos, además es demasiado lechosa de piel... pero bueno un favorcillo sí la hacía. Sólo uno, que hay mucha justicia que repartir :cool:
Alvein_ escribió:Bueno yo tranquilamente me la petaba

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

La verdad k asi apretadita y con esas tetas está resultona la chica, pero me parece a mi k desnuda... [noop]
KFR escribió:y cosas como los enemigos esos que ha puesto alguien por ahi que las tienen mas grandes que el cuerpo no cuentan...

Eso es discriminación, las tetas de las feas también tienen derecho a concursar. cawento
Papitxulo escribió:Eso es discriminación, las tetas de las feas también tienen derecho a concursar. cawento

Imagen
MyoCid escribió:
Papitxulo escribió:Eso es discriminación, las tetas de las feas también tienen derecho a concursar. cawento

Imagen

No me compareis esta con la de antes...

Por cierto os quejais de sus piernas, habria que ver las vuestras... somos todos aqui "el duque" y "darek" fusionados claro... xDDD

Pero la de esta foto coincidire con todos... que horror!
Bueno, la caracterizacion es buena... y yo no he dicho que las feas no tengan derechos, tendran y tal pero esos monstruos que ha puesto alguien por ahi que cada una era mas grande que el cuerpo entero pues como que arg...
PD: Con vosotros no hay manera de hacer una investigacion seria...al final estamos en el hilo pechos mix pero bueno, tampoco esta mal [chulito]
DarK-LaMoS escribió:Por cierto os quejais de sus piernas, habria que ver las vuestras... somos todos aqui "el duque" y "darek" fusionados claro... xDDD

Es que eso da igual, yo soy feo y eso no quita de que si llamo feo a otro deje de ser mentira.
Exacto, que seamos o no seamos feos no quita que tengamos ojos.

Y además que yo me cuido y hago deporte, qué coño xD. Tengo piernas "de futbolista" XDDDDDD

Y en cualquier caso esa tía me parece fea de cara. A mi gusto personal por lo menos.
DarK-LaMoS escribió:Por cierto os quejais de sus piernas, habria que ver las vuestras... somos todos aqui "el duque" y "darek" fusionados claro... xDDD

Pero la de esta foto coincidire con todos... que horror!

Pues no se vosotros pero yo estoy buenísimo. [fumando]

KFR escribió:Bueno, la caracterizacion es buena... y yo no he dicho que las feas no tengan derechos, tendran y tal pero esos monstruos que ha puesto alguien por ahi que cada una era mas grande que el cuerpo entero pues como que arg...

¿Pero el tema no iba de eso?. Tienen las tetas más grandes que el cuerpo, ergo yo soy el ganador. [chulito]
Si ya sabemos como va el mundo, aqui el mas guapo es el que sea mas mayor y tenga la cartera mas llena de billetes de 500 euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bromas aparte aqui va mi aporte

Imagen
VINTAGE, VINTAGE:

Imagen

en la gran epoca de dinamic y luis royo.
Por cierto os quejais de sus piernas, habria que ver las vuestras... somos todos aqui "el duque" y "darek" fusionados claro... xDDD

¿Que tendran que ver mis piernas para que las suyas sean feas? ¿desde cuando los feos no podemos opinar?
Nuku nuku escribió:

¿Que tendran que ver mis piernas para que las suyas sean feas? ¿desde cuando los feos no podemos opinar?

Muy facil, si tu tuvieras un defecto, y viniera otro con el mismo o mayor riendose de ti... como te quedarias?

PD: Contestando a Nuku nuku me he fijado de que en el neumatico esta la firma de Luis Royo... xD

Ademas, si no os gusta la cara (comprensible) siempre podeis utilizar una de estas

Imagen
Aunque esta mas bien, seria para la segunda, la del tamaño XXXXXL
Muy facil, si tu tuvieras un defecto, y viniera otro con el mismo o mayor riendose de ti... como te quedarias?

Pero es a lo que te expones al posar en fotos de esa manera para lucirte y mas con esos cosplais, y en cualquier caso, yo solo he dicho que a mi esas piernas no me gustan por que a mi me gustan las mujeres de piernas largas, ni he dicho que sea un defecto, ni que sean feas ni mucho menos me he reído, dios me salve de reírme de alguien por ser feo/gordo o lo que sea siendo yo un proyecto de Quasimodo, solo que a mi esas piernas no me gustan.
Nuku nuku escribió:¿desde cuando los feos no podemos opinar?

Lo que no podemos es elegir xD
Os acordáis de la portada del barbarian 2?

Imagen

Aunque luego los sprites en pantalla de la moza no lucieran igual .... :D
Lo que no podemos es elegir xD

Si ya bueno, pero la verdad siempre por delante ¿no? XD.
FFantasy6 escribió:Bikini Karate Babes
Imagen

si no recuerdo mal, de ese juego se comento algo hace bastante en eol.
¿No era un arcade de lucha para PC o ps2? (no lo recuerdo)

Es que me sorprendió lo malo que era xDDD
68 respuestas
1, 2