[EJDLS] ASsaSsins Creed DS : Altairs Chronicles [#2]

¡El Juego de la semana!

El juego de la semana consiste en que juguemos a un juego cada semana, siendo los Domingos los que posteemos la review, opinión personal, etc... del juego elegido.

El Juego será elegido por el jugador correspondiente según el orden de lista.
Jugadores

-Inki
-neofilus
-JavierEA
-searfe
-chor
-bilboide
-assaraven
-Issun
-edgeworth
-sadnem
-porri
-Yagami Light
-Dym
-Rigle(Ausente Por Cuestiones de VErano)
-jutha

NORMAS

-No se puede comparar los juegos con los juegos de otras plataformas.
-Se debe utilizar un lenguaje comprensible (Sin muchas faltas de ortografía...), y controlándose al decir "tacos".
-Se debe valorar en un juego:
+ Gráficos
+ Música
+ Sis. Batalla (Si es un RPG)
+ Jugabilidad
+ Duración
+ Opinión personal
-Cada uno de esos puntos deben estar separados, no deben ser muy extensos, y no deben de contener spoilers.
-Cada punto irá valorado con una nota desde 0/10 hasta 10/10 (aceptándose notas con 1 decimal), y al final debe incluirse una valoración global.
-El análisis realizado no se puede editar, y solo puede haber un analisis por persona y juego. (Debe ponerse en el título del mensaje "Analisis (juego)")
-EL ANÁLISIS ES PERSONAL E INTRASFERIBLE
-Hay que comprometerse a analizarlo, da igual en que idioma sea.
-Hay que justificar las conclusiones a las que hayamos llegado al jugar.

El Juego de la semana del 31-06-08 al 6-07-08 es:
Imagen
---------------------------------------------------------------
NOMBRE: Assasins Creed DS
IDIOMA: Español - Multi 5
ESTILO:Plataformas - Accion
Nº de Release: 2039
---------------------------------------------------------------

Analisis:
Mañana me voy...
...quitame de este análisis
Por lo que estoy probando este Juego tiene buena pinta jeje ya de paso me he descargado el del movil i todo XD
Habíamos quedado en que yo sustituia a ROMAN-UCRANIA, no es así? Es que no estoy en la lista..
Inki seguramente haya sido un fallo por que habra copiado y pegado la plantilla que dejo rigle supongo que cuando vea tu mensaje lo corregira xD

Jutha: el numero de la release europea es 2039 y el de la version usa es 1992. ( te lo digo por que no lo has puesto xD)
Bueno al final Assassins creed, mejor asi hago el análisis mañana y lo guardo para el domingo porque ya me pase el juego en su día. A mi no me decepcionó para nada, me le esperaba mucho peor.
jutha tio sustituye a "ROMAN UCRANIA" por "Inki" en el primer post XD

el juego puesss ya me lo terminé en su dia, a mi tb me gustó mucho, te hare el analisis pa el ultimo dia para no agobiar a la peña xDDD dadle una oportunidad, k es buen juego
Bueno no hace falta una semana para jugarlo XD ya me lo tope :O

Assasins Creed DS

Graficos
Buenos en realidad los graficos tipo 3D del Assasin Creed al ser un poco cutres o feos como muchos dices tiene sierto encaje en esta consola y estan bien logrados aunque posee sus bugs como todo juego de ubisoft.
6/10

Musica
Buena al menos a la hora de pelear tiene una muy buena musica ademas se ve que usan la banda sonora de su antecesor.
7/10

Sis. de Batalla
Accion aventura; es un sistema en la cual realizas sus movimientos haciendo una serie de comando con los botones y esta muy bien logrado cabe decirlo porque la movilidad es lo mejor de este juego.
8/10

Jugabilidad
La jugabilidad es muy buena ademas tiene muchos puzzles y buena movilidad lastima que es lineal pero te da al menos 8 horas de juego para los novatos y digo yo unas 5 para los expertos (Yo lo tope en 7 horas) de alli tiene unos extras pero no te logran llamar la atencion.
8/10

Opinion Personal
En mi Opinion creo que es el mejor juego logrado por Ubisoft para la NDS, posee muchos retos y buenos momentos que te puedes pasar jugando este juego pero no logra dejar de ser un juego del monton por su monotonia ademas de ser lineal.
7/10

Nota Final: 7.2
Yo ya me lo pasé [sonrisa]
PD: Último día en casa este mes ^^
Ya modifike lo de arriba eske estaba de fiesta XD El juego pinta bien i por cierto ZERO DS has hehco un gran analisis jeje Enorahuena
jutha escribió:Ya modifike lo de arriba eske estaba de fiesta XD El juego pinta bien i por cierto ZERO DS has hehco un gran analisis jeje Enorahuena

Gracias, entonces me pongo a ello [sonrisa]

PD: De fiesta un lunes... xD
Esque ayer hicimos un viajercito XD i me toco el FINAL FANTASY CC XD ahora soy feliz pero no puedo jugarlo porke no tengo la PSP aki XD ta en la playa XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
"Comprando".
Yo lo alquilé y me dió tiempo a pasármelo ^^
jutha escribió:Ya modifike lo de arriba eske estaba de fiesta XD El juego pinta bien i por cierto ZERO DS has hehco un gran analisis jeje Enorahuena

Gracias :cool: , estare poniendo revisiones de los juegos que mencionan si lo he topado claro esta XD .
que bien, este tambien me lo he pasado... no me estais haciendo currar mucho... mañana comento!
Yo ya casi me lo he pasado creo XD tengo 3 llaves i el mapa ... asi que ya vere XD eso si lo estoy jugando en modo Facil pero pa el testeo intentare pasarmelo en los 3 modos de dificultad
Vaya juegos cutres que ponéis xD xD [qmparto] [qmparto]
Pues a mi sinceramente el A. Creed me esta pareciendo un gran juego jeje
searfe escribió:Vaya juegos cutres que ponéis xD xD [qmparto] [qmparto]

Los juegos los se escogen, puedes sugerir cual y si hunieras querido apuntarte para comentar alomejor incluso aportarías algo ;)
Inki escribió:

Los juegos los se escogen, puedes sugerir cual y si hunieras querido apuntarte para comentar alomejor incluso aportarías algo ;)

LLevo apuntado antes que tu en la lista, hice el análisis del One Piece y estoy jugando ahora a este juego. Sólo doy mi opinión. :)
esque el teactics no pudo ser porke lleva mas de una semana el analiozarlo
searfe escribió:
Inki escribió:

LLevo apuntado antes que tu en la lista, hice el análisis del One Piece y estoy jugando ahora a este juego. Sólo doy mi opinión. :)

jajaja tienes toda la razón del mundo, pensé que sólo venías a molestar xD, error mio, capitulo XD
A mi y a issun ya comentabamos ayer lo mismo... menudos jueguitos xD
Yo ya lo estoy acabando colgaré mi analisis mañana, la verdad es que es bastante flojo :S, bueno ya os contaré
Yo le he vuelto a jugar para recordar varias cosas para el análisis que ya ni sabía como eran, y la verdad me está pareciendo más flojo que la primera vez que lo jugué.

La calidad de los títulos analizados no está siendo muy buena la verdad, pero es lo que hay. De todas formas aún así me parece mejor este que el de One Piece, que le puse un 4.1 y creo que fui generoso.
Esque a mi me dicen que Altair es un pixel muerto travieso de mi DS y hasta me lo creeria... A mi en su momento no me gusto nada nadita... y ahora menos... ya lo analizarein que estoy vaguete vaguete xD
No voy a entrar en analisis porque tampoco lo jugué de principio a fín, pero vamos, el juego de Symbian ... que no "es un juego de otra plataforma", es exactamente el mismo juego con el mismo código y programado exactamente igual se ve infinitamente mejor con el filtro de texturas, da un cambio radical a el motor gráfico

De todas formas tanto en Symbian como en DS me han gustado mucho (a ver si me acabo el juego en mi E65)
ASSASSIN´S CREED: ALTAIR´S CHRONICLES

Gráficos: 6.5/10 NO ESTÁ MAL

Imagen

Apartado con luces y sombras.
Por un lado nos encontramos con unos escenarios realizados con esmero, variados y con detalles muy buenos. Su diseño además evita que el desarrollo sea en 2D, permitiendo el movimiento de Altair en 3D.
De vez en cuando, el juego nos deleita con alguna escena de video prerrenderizada con un nivel bastante alto, lástima que sean demasiado escasas, pero es de agradecer.
Los efectos no son espectaculares, pero tampoco desentonan para mal.
Lo que no me explico es como ese nivel de detalle no se ha trasladado a los personajes, el verdadero punto negro en el apartado gráfico del juego. Diseños pobres en polígonos y faltos de animaciones de nivel, un verdadero despróposito.

Sonido: 7.5/10 NOTABLE
Las mismas melodias que las versiones de sobremesa, lo cual es un punto a su favor. Mantienen una calidad aceptable a lo largo de todo el juego, sin embargo yo he echado en falta que fueran algo más emotivas, aunque no están mal no son las típicas músicas que sigues silbando una vez dejas de jugar.

Jugabilidad: 5/10 REGULAR
Para empezar el control sobre Altair no es del todo preciso y eso es un problema dado el gran número de zonas con plataformas que nos vamos a encontrar y que hará que caigamos al vacio en más de una ocasión (y más de 10). Por suerte tenemos puntos de control cada 5 pasos con lo que siempre podemos volver a repetir ese salto imposible sin necesidad de rejugar el nivel completo.
El sistema de batalla no ayuda a mejorar este apartado. Pocos combos, los cuales además son demasiado típicos, además es demasiado sencillo vencer a los rivales dado que su IA no es digna de mención.
Los minijuegos táctiles están metidos con calzador: el de torturar, al estilo EBA, podía estar implementado mucho mejor, el de robar está algo mejor pero tampoco se salva de la quema. En mi opinión estos añadidos podían haberse eliminado y no hubiera pasado nada.

Duración: 5.5/10 ESCUETA
La que viene siendo habitual en este tipo de juegos, demasiado corta. El juego en sí nos durará entre 3 y 10 horas (dependerá de nuestra habilidad con los mandos).
Es muy escasa para pagar los +30€ que vale el juego, además no es muy rejugable.
Deberían haberse esforzado más en introducir más fases y hacer algo más complejas las que hay.

Conclusión Final:
Juego que dividió en 2 a los que en su día tuvieron la ocasión de jugarlo, ni es tan malo como indicaban algunos, ni por supuesto es tan bueno como otros pregonaban.
Assassin´s Creed es un juego que pudo ser mucho más de lo que ha sido, sin embargo no hay duda que a los fans de las aventuras de acción con toques plataformeros les mantendrá atrapados lástima que durante no mucho dada su duración.
Para analizar justamente el juego hay que olvidarse de las versiones de sobremesa y analizar el juego en función de la consola para la que ha sido realizada.
Es una pena que el nombre haya pesado tanto en un juego que no está mal del todo y puede hacernos pasar unos buenos ratos si sabemos perdonarle algunos fallos algo graves.

NOTA FINAL:

6.125/10 JUEGO INTERESANTE NO EXENTO DE FALLOS
Perdón si es un análisis pequeñito, mal hecho, o algo, pero no he tenido tiempo de jugar y ahora me acabo de dar que es domingo [+risas]

Assassin´s Creed
Análisis por Yagami Light

Gráficos

El juego cuenta con unos escenarios bastante cuidados, pero con unos personajes que desentonan totalmente con ellos, por su diferencia de calidad.

7/10

Sonido

Melodías bonitas, pero no muy pegadizas, que desde mi punto de vista acompañan bastante bien al juego.

7/10

Jugabilidad
Un sistema de lucha bastante malo (por la IA de los enemigos por ejemplo, aparte de que los enemigos, al menos hasta donde he llegado, apenas quitan vida, y tu los matas de un par de golpes), también tiene varios bugs que pueden influir (quedarte atrapado entre escombros, que se caiga un puente y no reaparezca, y tener que recargar desde el último punto de control) y unos minijuegos, uno al estilo Ouendan, y otro en el que tienes que 'limpiar' la pantalla y después mover una llave hasta el final del recorrido.

5/10

Duración

Por lo que comentan (repito que no he tenido tiempo) dura unas 9/10 horas y eso si no eres muy bueno, y además no es rejugable.

3.5/10

Opinión personal

Aunque no he jugado mucho, por lo que he jugado, no es un juego muy bueno, pero que puede entretener.

6.5/10

Nota Final

6.5/10
Assassin´s Creed
Análisis por Porri

Gráficos

Pasables, en estaticos, tan pronto como la camara cambia a una vista mas lejanas, son pixeles vivientes. Las animaciones de Altair muy mejorables (hay en momentos que hace directamente "shumpos" como si fuese un personaje de Bleach). Y muchas veces los graficos + la camara hacen que la accion (rapida) sea confusa en muchos tramos. En momentos puntuales existe caida de framerate (no se si es tema de tarjeta o de juego)
5/10

Sonido

Pasable, para un juego de estas caracteristicas... me esperaba una musica mas profunda pero cumple pefectamente.

6/10

Jugabilidad
Aqui yo creo que junto con los graficos el peor apartado del juego. Demasiada facilidad en acabar con los enemigos, y que ellos acaben contigo en un mano a mano es practicamente imposible. Morirás de un salto, de una trampa... pero si mueres en un mano a mano (salvo que vayas mal de vida) es practicamente imposible. A parte hay un monton de bugs, donde puedes quedarte atrapado, o incluso pasarte obstaculos de varias formas distintas, y no porque tenga esa opcion el juego, sino porque hay bugs que te lo permiten... Personalmente bastante decepcionado con esta jugabilidad...

3/10

Duración

Yo me lo pasara cuando salio, y creo que la duracion es la adecuada, no se puede pedir unas 20 horas de juego de este estilo, ya que seria mas duraccion que la de la version de sus hermanas mayores... (con campos abiertos). No es para echar cohetes pero cumple
5/10

Opinión personal

Empeze a jugarlo, y me lo pase por no dejarlo a la mitad, pero para nada recomiendo comprar el juego, ya que me parece un juego muy mejorable y muy aburrido, que si bien para moviles podia estar interesante... esto es una DS grrr. Junto con los numerosos bugs, la repetitividad del juego y una serie de fallos hacen de el un juego "suficiente" para alguno o "insuficiente" para mi... Aparte que puedes vivir perfectamente sin saber la historia de este juego :P

Nota Final

4/10

PD: como ya dije en el post anterior, copiare el "modelo" del anterior compañero en analizar el juego, para intentar dejar asi todos los analisis con la misma estructura visual. En este caso estructura by Yagami Light
Issun está baneado por "Lagunamov"
Assassin's Creed DS:Altairs Chronicles
Gráficos:
El juego no brilla por los gráficos precisamente (ni por cualquier otra cosa), tiene unos gráficos bastante mediocres. Los escenarios del juego son bastante buenos, pero el modelado de los personajes es muy malo, y si encima de tener unos modelados que dan pena le sumamos las pésimas animaciones que tiene el juego (en algunas ocasiones al saltar, no hay animación entre el suelo y la pared) pues el resultado deja bastante de desear.

4/10

Sonido
Todas las melodias pasan sin pena ni gloria, los efectos sonoros son pasables, pero la OST no destaca en nada. Yo pienso que para que un juego transmita se necesita una buena banda sonora, así que soy muy exigente en este apartado, por eso le doy el suspenso en sonido.

4/10

Jugabilidad
Bugs--->caídas de framerate--->bugs, así podriamos describir la jugabilidad del juego. El juego no innova nada y carece de profundidad, el control es más bien malillo y los combates muy fáciles.

3.5/10

Duración
Es aceptable, pero no os esperéis un juego de 15 horas (y casi ni de 10).

5/10

Conclusión

Si el de consolas de sobremesa ya me pareció malo, este me ha parecido incluso peor, y la poca profundidad de mi análisis está hecha aposta para homenajear a este juego ( de los peores de DS que he jugado).

Nota final

4/10
Assasin´s Creed DS
análisis por sadnem

+ Gráficos: En este juego los gráficos bueeeno.. ni malos ni buenos pero tirando a malillos aunque en el juego no te hacen falta mas graficos para mi gusto excepto en las escenas en las que asesinas personas importantes ( estaria guapo que esas escenas fueran en plan video pero bueno :( )
nota:6/10
+ Música: Me ha parecido RAYANTE a mas no poder no me ha gustado nada me ha pareceido muy tipica ... me gustaria que a veces cambiara mas. (aunque basandonos en que la musica tenia que tener calidad medieval xD)
nota:3/10
+ Jugabilidad y sistema de batalla:Jugabilidad me ha parecido bastante enganchante xD(perdon por la palabra xD) ya que eso de ir saltando por ahí con los pinchos y tal pero lo de las luchas ... HORRENDO a los tios normales con un combo YYY te los matas y a los mas fuertes con que huyas por el tejado no hacen nada .. ya se lo podian haber currado mas xD
nota:5/10
+ Duración:basandonos en el juego anterior larguisimo xD pero el juego en si es bastante corto a menos que te lo pases en facil+medio+dificil lo cual veo descabellado ( excepto si se tratase de FFCC de psp XD)
nota:4/10
+ Opinión personal: Pues aunque lo haya valorado un poco mal para decir la verdad este juego para la ds lo esperaba bastante peor pero veo que dentro de lo que cabe se lo han currado los tios estos xDy buuueeeno nada mas.
NOTA FINAL: 5,7/10 del monton
Gráficos:
Bastante mediocres. No destacan ni por su profundidad ni por su calidad; sencillamente aportan lo justo para dar el pego y aprovecharse del renombre de su versión de sobremesa. Pero a su favor diré que los escenarios están muy bien hechos y cuentan con buenos detalles. 6'5/10

Sonido:
En general buena música, acompaña al juego y lo hace más llevadero; pero en ocasiones se nos pueden volver un tanto repetitivas. 7/10

Jugabilidad:
Pésima. En mi punto de vista, es demasiado fácil y se asemeja bastante a la versión para móviles (Symbian). Con un sencillo combo es posible pasarse todo el juego. 4/10

Duración:
Depende de la habilidad del jugador. A mi particularmente me duró 7 horas en normal, asi que le calculo como máximo una duración de unas 10 ó 12 horas. Bastante corto creo yo. 5/10

Conclusión:
Aprovechan el sobrenombre de las versiones de sobremesa para hacerse un hueco en Nintendo DS, pero esta vez les ha salido el tiro por la culata.

NOTA FINAL
5/10
Graficos:
Escenarios cuidados en el que se incluyen unos personajes a los que les faltan poligonos para estar acordes con el resto del escenario, luces y sombras bien trasladadas a la imagen. Aunque sigo pensando que este juego se creo para consolas con alta capacidad grafica (360 y ps3) y con el tiron que tiene la ds, pues tenian que sacar dinero por algun lado.

7,5/10

Sonido:
Musicas melodiosas que acompañana sin pena ni gloria el desarrollo del juego y un sfx que deja que desear. Este juego lo podrias jugar sin volumen y no te perderias mucho.

5/10

Jugabilidad:
Combos sencillos y simples, saltos complicados unidos a multitud de puntos de control para que no acabes odiando el juego. Nada realmente bueno que decir de este apartado, aunque entretiene, al final te lo pasas por el mer hecho de decir "ya le tiene que quedar poco, voy a aguantar un poco mas"

4/10

Duracion:
Unas 6 horas para pasartelo, poca rejugabilidad y nula interaccion multijugador.

5,5/10

Conclusion:
Creo que fueron a hacer el juego para moviles y se le fue la mano a la hora de poner poligonos, asi que dijeron, bueno, pues pa la ds. Es un juego que no tendria que haberse creado, aunque es posible que necesitasen dinero despues del gasto que hicieron para la version de consolas de sobremesa y esta version es rapida, barata y seguro que vendia algo, al fin y al cabo, es ubisoft.

NOTA FINAL 6/10
8 análisis de 15 (14 si no contamos con Rigle) a falta de menos de hora y media para que acabe el domingo, la gente esta bastante vaga...Xp

Además hay que anunciar cual será el juego de la semana que viene que según la lista le toca a Inki.
ASSASSIN´S CREED: ALTAIR´S CHRONICLES

General:

Es un juego entretenido, para niños, yo creo que si lo hubiera jugado con 10 años me hubiese gustado, es bastante fácil y corto y los escenarios 3D parecían prometer al principio...

Gráficos:

Bastante pobres y con algunos fallos ópticos en los saltos, además cuando mueres, el cuerpo queda horrosamente mal hecho xD
Los escenarios aunque con algunos fallos, están bien, aunque hay que veces que estorban cosas y parecen que están puestas al tún tún xD

5/10

Sonido

Está bastante bien sin ser una maravilla, no es una ópera prima desde luego pero al menos no molesta y tiene su aquel..

6/10

Jugabilidad

Los combates son muy fáciles y lo de los combos le da una falsa vidilla al juego, realmente no lo necesitas para nada, los minijuegos de robar y torturar me parecen realmente mediocres, quedan muy cutres para decir "WoW" y sin embargo ahí están..
4.5/10

Duración

Echaría de menos alguna fase bonus, y algún minijuego tipo matar lo que puedas en X tiempo o similiar... Y con lo sencillo que es se hace algo corto...

5.5/10

Conclusión

Realmente le voy a poner una nota algo inflada y claramente no es la media de los apartados anteriores, pero creo que el juego está pensado para venderse a niños, no a un público crítico y con "mundo", realmente no innova nada ni será recordado con cariño por la mayoría...
Aún así los escenarios 3D están lo suficientemente bien como para tenerlos en cuenta

Nota Final
6/10
36 respuestas