[EJDLS]One Piece Gear Spirit [Análisis] #1

1, 2, 3
no me pegueis por esto pero a mi si que me esta gustando el juego ademas supongo que sera de estos que el modo historia es mazo corto pero luego con los modos y eso ( supongo porque no se lo que dicen los menus y esas cosas xD)
Issun escribió:
searfe escribió:Vaya truñaco de juego.... xD

Yo ya me lo he pasado, joder, no dura ni una tarde, mañana hago el análisis y le pongo la nota (que no va a ser muy alta).

ya has sacado los 20 personajes, hecho el modo historia con todos y tb el modo arcade? XD
Dios el juego no esque sea divino pero sacarlo todo es chungo ya estoy preparando el analisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejje
Issun está baneado por "Lagunamov"
bilboide escribió:
Issun escribió:
searfe escribió:Vaya truñaco de juego.... xD

Yo ya me lo he pasado, joder, no dura ni una tarde, mañana hago el análisis y le pongo la nota (que no va a ser muy alta).

ya has sacado los 20 personajes, hecho el modo historia con todos y tb el modo arcade? XD

no, pero con 6 minimo si.
Pues a mí me ha gustado el juego...
Las primeras partidas el juego aguanta bien pero después de la 3ª o 4ª vez que te pasas el arcade aquello empieza a rayar la leche. Es demasiado repetitivo. Me he pasado el modo arcade con el que va de rojo con sombrero (no se como se llama) usando tan solo el combo YYX, sin hacer nada más.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pos e estado jugando un poco mas y mi análisis del otro día va a cambiar muy poco(le añadiré mas cosas por haberlo jugado mas pero la nota la voy a bajar y todo).
Me esperaba mas de este titulo.
ahora que lo pienso.No había otro one piece de ds que era como el zelda PH?
No...solo está este...

PD: Creo que va a quedar un puesto vacante.
Yo he hecho esto, pero como en julio y parte de agosto no estaré, pues va a quedar muy mal...

Lo que podemos hacer es hacer distintos hilos, que se titulen : [EJDLS]Analisis XXXXXXXX[Nº YYY]

X juego k toque , y número del analisis.
Como somos muchos (15) pues podemos rebajarlo a 10 por semana, con una lista de espera de 20 , y cada semana se turnan 10.

Así es menos cansado, no me necesitais para actualizar, etc...

PD: Esta semana sí estoy, podríamos contar este como el número 1...
el juego esta guapo, lo que si que es verdad, que es repetitivo, tipico juego para multi player
el viernes hago mi analisis que ya me queda poco poco XD
Pues yo voy a calificarlo si puedo mañana , y una cosa que me quito xD

Y para quien no lo haya leido...
...es lo k mas o menos se va a hacer a partir de ahora...
Yo he hecho esto, pero como en julio y parte de agosto no estaré, pues va a quedar muy mal...

Lo que podemos hacer es hacer distintos hilos, que se titulen : [EJDLS]Analisis XXXXXXXX[Nº YYY]

Como somos muchos (15) pues podemos rebajarlo a 10 por semana, con una lista de espera de 20 , y cada semana se turnan 10.

Rigle escribió:Pues yo voy a calificarlo si puedo mañana , y una cosa que me quito xD

Y para quien no lo haya leido...
...es lo k mas o menos se va a hacer a partir de ahora...

Te autocitas a una respeusta de distancia.CORCHOLISXd. [triston] [triston] [triston] [triston] Mejor asi xD
lo de el puesto vacante por quien va?, en cuanto a lo del hilo me parece bien hacer uno ppor juego y persona
podemos ser 14 durante unas semanas, o si alguien se anima a sustituirte temporalmente, pues palante... y claro, mejor opcion ir haciendo hilos nuevos, si el orden keda claro, cada lunes por la tarde que cree el hilo el jugador al ke le corresponda
bilboide escribió:podemos ser 14 durante unas semanas, o si alguien se anima a sustituirte temporalmente, pues palante... y claro, mejor opcion ir haciendo hilos nuevos, si el orden keda claro, cada lunes por la tarde que cree el hilo el jugador al ke le corresponda

A mi me parece bien. Mejor hilos diferentes que todo en el mismo porque puede llegar a ser caótico.

En cuanto al juego hoy por la noche o mañana colgaré el análisis.
ONE PIECE GEAR SPIRIT

General:
Es un juego de la famosa serie de animación y manga One piece, hecho para celebrar su 10º aniversario.
Graficos:
Mezcla malísima entre 3D-2Dimensionado, como la mayoría de los juegos de la nds (A mi parecer) 6.5/10
Música:
La música que tiene junto a la GFX es muy buena.(Los vídeos están doblados con los dobladores japoneses) 8/10
Sis. Batalla + Jugabilidad:
La posibilidad de mezclar cartas y botones es muy buena. Lo malo es que con un solo combo te puedes pasar el juego. 7/10
Duración:
La historia de un personaje se puede pasar en 15 min. Hay 20 jugadores = En 5 horas puedes tener el juego completo. 5/10
Opinión Personal:
Este juego es un típico "quiero y no puedo". Intenta imitar al JUS con 1000 veces menos personajes, peores gráficos, menos escenarios y menos músicas.
Para multijugador de vez en cuando , puede servir , pero hay muchos , muchísimos mejores.

NOTA FINAL:

6.5/10 <--- Aceptable
Issun está baneado por "Lagunamov"
One Piece Gear Spirit
Gráficos:
One Piece Gear Spirit posee unos escenarios 2d mezclados con un modelado de los personas en 3d, los escenarios son bastante pobres visualmente(sacados del anime) y los personajes no parecen estar muy trabajados (algunos personajes parecen palos), aunque no es de lo mejorcito que hemos visto en DS, yo creo que tiene unos gráficos bastante aceptables para un juego de este tipo.
Sonido:
Las escenas están dobladas por sus respectivos dobladores del anime japonés, pero a las composiciones musicales se les echa de menos algo más de fuerza, ninguna llega a ser pegadiza y no son unas maravilla para los oidos (supongo que la música es la misma que en la serie).
Jugabilidad:
One Piece Gear Spirit es otro intento de Smash Bross o de Jump con personajes anime, la jugabilidad en general carece de profundidad debido a los pocos combos existentes con cada personaje, puedes usar objetos del escenario (como buen intento de smash bross) pero carece de utilidad ya que no hay diversidad de objetos. En conclusión, ya que la jugabilidad carece de profundidad, el juego llega a ser muy repetitivo.
Duración:
20 personajes con su historia correspondiente(modo arcade), si te has pasado el juego con un personaje (unos 20 minutos para completar el modo arcade) has visto ya todo el juego. Hay que ser muy fan para rejugarlo varias veces.
Conclusión:One Piece Gear Spirit es un juego bastante mediocre tirando a malo, que solamente gustará a seguidores del anime, ya que el juego tiene muchos defectos que le hacen estar lejos de ser un buen juego.
4.5/10 Malo
One Piece Gear Spirit
Gráficos:
Yo creo que es su punto fuerte junto con el sonido (sin ser muy alllá). Escenarios 2D frente a modelado 3D de los personajes.. 6/10
Sonido:
Mismos dobladores, buena musica (desconozco tambien si es la del anime, ya que no lo veo), y efectos que cumplen... sin duda el mejor apartado del juego (8/10)
Jugabilidad:
Desde que con un combo puedes acabarte el juego con todos los personajes, ya dice mucho de la jugabilidad, el intento es bueno, pero no llega a hacerse realidad, y mas teniendo el JUS desde mucho antes, o incluso el Bleach. (5/10)
Duración:
Nula, 15-20 minutos por personaje.... triste... Y que no tenga wifi (solo ad-hoc) es imperdonable hoy en dia (4/10)
Conclusión:
Mas de lo mismo, pero diferente. Intenta ser un plagio descarado, usando los puntos fuertes de otros del genero... pero queda en un insulso intento de quiero y no puedo, y como comentaba antes... sin online via infraestructure, no merece la pena ni probarlo (salvo que te guste la serie y seas fan de ella)

3.5/10 Malo (Matizo, tiene una nota inferior a la media... ya que asi como apartados generales, algunos merece el aprovado, el juego en conjunto NO CUMPLE las espectativas)

PD: Issun segui tu modelo, espero que no te importe ^^
PDD: Menuda genialidad... comentar este juego Rigle con la de juegos que han salido (FFtactics2, GuitarHero, NinjaGaiden,TopSPin3)
jajajaj
porri escribió:PDD: Menuda genialidad... comentar este juego Rigle con la de juegos que han salido (FFtactics2, GuitarHero, NinjaGaiden,TopSPin3)
jajajaj

Esk para comentar juegos buenos , con 9 casi todos, y que todo el mundo conozca... [+risas]

Se supone que esto es para encontrar entre los 2400 juegos (mas o menos) de nds alguno poco conocido y bueno.
Esta vez no ha tocado, pero quien sabe si en la siguiente xD
One Piece Gear Spirit

Gráficos:
Una mezcla entre 2D y 3D en que han metido la pata. El personaje da la impresión de ser rectángulos juntos. 5/10

Sonido:
Buen doblaje, pero la música en las batallas puede llegar a ser repetitiva. 7/10

Jugabilidad:
Simplemengte desastrosa. Con uno o dos combos te puedes pasar todo el juego. Aparte, el intento de usar cartas es un copia descarada de los komas de JUS. 5/10

Duración:
Realmente corto. Es un juego para echarse una o dos partidillas al día. En apenas 30 minutos te pasas el modo historia con los personajes. Pero lo imperdonable es que no posea Wi-Fi, lo que acorta su vida notablemente. 4/10

Conclusión:
El sistema de JUS pero mal copiado. Lo único que le salva es pertenecer a One Piece. 4/10

NOTA FINAL : 4/10
¿es tarde para apuntarme? [buuuaaaa] , si eso me uno al siguiente juego xD
Inki escribió:¿es tarde para apuntarme? [buuuaaaa] , si eso me uno al siguiente juego xD

Yo me retiro chicos.No lo savia pero no me apetece, estoy muy liado.
que se apunte este.
Inki , ocupará mi lugar y sobra una plaza para el siguiente juego.
faltan 2 ó 3 análisis más , y nuevo hilo y juego (el domingo)

EDIT: Para el siguiente k organice el juego , k ponga en el mensaje:
[size=200][color=#00BF80]¡El Juego de la semana![/color][/size]

El juego de la semana consiste en que juguemos a un juego cada semana, siendo los Domingos los que posteemos la review, opinión personal, etc... del juego elegido.

El Juego será elegido por el jugador correspondiente según el orden de lista.
[b][u]Jugadores[/u][/b]
[quote]
-Inki
-jutha
-XXXXXXXXXXXXX
-neofilus
-JavierEA
-searfe
-chor
-bilboide
-assaraven
-Issun
-edgeworth
-sadnem
-porri
-Yagami Light
-Dym[/quote]

[size=150][b][color=#0000FF]NORMAS[/color][/b][/size]

-No se puede comparar los juegos con los juegos de otras plataformas.
-Se debe utilizar un lenguaje comprensible (Sin muchas faltas de ortografía...), y controlándose al decir "tacos".
-Se debe valorar en un juego:
   + Gráficos
   + Música
   + Sis. Batalla (Si es un RPG)
   + Jugabilidad
   + Duración
   + Opinión personal
-Cada uno de esos puntos deben estar separados, no deben ser muy extensos, y no deben de contener spoilers.
-Cada punto irá valorado con una nota desde 0/10 hasta 10/10 (aceptándose notas con 1 decimal), y al final debe incluirse una valoración global.
-El análisis realizado no se puede editar, y solo puede haber un analisis por persona y juego. (Debe ponerse en el título del mensaje "Analisis (juego)")
-EL ANÁLISIS ES PERSONAL E INTRASFERIBLE
-Hay que comprometerse a analizarlo, da igual en que idioma sea.
-Hay que justificar las conclusiones a las que hayamos llegado al jugar.

[size=150][b][color=#FF80FF]El Juego de la semana del XX-XX-XX al XX-XX-XX es:[/color][/b][/size]
[img=centre]IMAGEN DE LA ROM[/img]
---------------------------------------------------------------
NOMBRE: XXXXXXXXXX
IDIOMA: XXXXXXXXXXXX
ESTILO: XXXXXXXXXXX
Nº de Release: XXXXXXX
---------------------------------------------------------------

EDIT2: Y el título que ponga:
[EJDLS]NOMBRE DE LA ROM ANALIZADA [Análisis] #NUMERO K TOKE
ROMAN-UCRANIA escribió:
Inki escribió:¿es tarde para apuntarme? [buuuaaaa] , si eso me uno al siguiente juego xD

que se apunte este.

No me pareció mal y supongo que no era despectivo, pero "este" se llama Inki :) , bueno aún así gracias por el puesto, podré apuntarme entonces?
Por ceirto, se me acaba de ocurrir, se podría sugeirir comentar un jeugo cada uno por turnos cada semana, y así no elije siempre uno el mismo juego
si se ve que el juego no merece ser comentado por X motivo se dice y se escoje otro, que os parece?

PD: Yo comento el de la semana que viene que este no me da tiempo xD
ONE PIECE GEAR SPIRIT

Gráficos: 6/10 NORMALITO

Imagen

A primera vista los personajes cumplen bien, en 3d por supuesto. Sin embargo, y una vez superada la impresión inicial, nos damos cuenta de sus modelados son demasiado simples, y no hay muchos donde elegir.
Los escenarios bastante peor. Muy vacios y planos, también están en 3D pese a que solo se nos permite desplazarnos por ellos en 2D, además su número es demasiado limitado, poseen varias alturas que dan un poco de estrategia, pero aún así bastante pobre en este sentido.
En los efectos tenemos una de cal y otra de arena, algunos son buenos, otros realmente desastrosos.
La DS puede dar mucho más de sí en este sentido.

Sonido: 6.8/10 DEL MONTÓN
El apartado que mejor aguanta el tipo. Música sacada del ánime y efectos que cumplen sin más. La verdad es que pese a que las melodias no están mal no perduraran en nuestros oídos una vez hayamos apagado nuestra DS. Les falta intensidad y capacidad de emocionar. Aún así es el apartado más currado de juego.

Jugabilidad: 2.7/10 MAL
Ejemplo perfecto de como una buena idea puede ser llevada de manera horrible a la práctica.
En principio el sistema está bien pensado, pero está penosamente compensado, con un simple combo de 2 botones te puedes pasar el juego. De poco sirve que luches contra 1, 2 o 3 contrincantes (el juego permite hasta 4 luchadores simultáneos), la mecánica se mantiene.
Gracias a esto el juego se vuelve muy repetitivo y acaba aburriendo a los pocos minutos (ojo hablo de minutos).

Duración: 1/10 DESASTROSO
Inexistente. El juego, si te dedicas a sacar todos sus extras, te puede durar 6 horas a los sumo, pero su sistema es tan repetitivo que despues de pasarte 2 veces el modo arcade desearás apagar la consola.

Conclusión Final:
La historia se vuelve a repetir una vez más, sacar un juego sin apenas esfuerzo aprovechando el tirón de la licencia en la que se basa.
Desafortunada adapción de un ánime con bastante éxito a la portátil de Nintendo. El juego muestra ideas buenas, pero las ideas solas no sirven para sacar un juego adelante, hace falta algo más y de ello carece One Piece: Gear Spirit.

NOTA FINAL:

4.1/10 SUSPENSO
Inki escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

que se apunte este.

No me pareció mal y supongo que no era despectivo, pero "este" se llama Inki :) , bueno aún así gracias por el puesto, podré apuntarme entonces?

No te preocupes, ya conoceras a Roman-Ucrania.... Bienvenido !!!

PD: Rigle... porque no pones los analisis de todos en la pagina uno, para que la gente no tenga que rebuscarlos por ahi?
Siento haber tardado tanto, bueno, aqui esta el mio, no creais q habia desaparecido en combate:

ONE PIECE GEAR SPIRIT

Graficos:
Un cell-shading con tan poca cantidad de poligonos se va a la basura, aunq es un buen intento, hay juegos en la ds q demuestran q el cell-shading se puede usar mejor. Creo q hubiese quedado mejor si solo los escenarios fueran 3d y los pjs estuviesen en 2d
5/10

Musica:
Musica original, voces originales.... los fans de la saga estaran contentos, los que buscaban una banda sonora dcente... no tanto
6.5/10

Jugabilidad:
Sere un raro, pero no me gusta nada tener q estar pendiente de la carta que tengo en la pantalla inferior, hubiese preferido un sistema mas simple (a lo DBZ, q solo podias elegir entre 2 personajes extras q habias seleccionado).
Combos q no merecen la pena aprenderse (tampoco tendras mucho tiempo, ya q si intentas aprendertelos, antes de hacerlo ya te has pasado el juego) a no ser q encuentres un amigo q juegue contigo a esto, y q pueda estar cerca tuya, ya q no tiene wifi
4/10

Duración:
No voy a darle nota aqui ya que creo que un juego de lucha tiene tanta duracion como queramos darle, y querremos darle mas o menos duracion con respecto a lo que nos guste, por lo que la duracion sera correspondiente a lo q te guste el juego y por tanto la duracion se merece (en mi punto de vista) la misma nota, q la nota media general del juego en el resto de apartados.
PD: valoro q en un juego de lucha el modo arcade es un simple añadido para cuendo estemos solos y no tengamos con quien jugar, pero no es a lo q esta destinado el juego
x/10

Conclusion:
No gustara a la mayoria y los fans de la saga encontraran mas gustoso jugar con los pjs en el JUS.
Me ha gustado tan poco q para vengarme cuando me toque poner un juego os voy a poner un imagina ser...

NOTA FINAL:

5/10
assaraven escribió:Siento haber tardado tanto, bueno, aqui esta el mio, no creais q habia desaparecido en combate:

Si teneis hasta el domingo [poraki]

EDIT: Post actualizado con los análisis... [fumando]
Ante todo reconocer que solo he tenido tiempo de jugar 3 horas al juego.

graficos Como suele ser norma en los juegos "no nintendo" los graficos parecen inacabados, como de version beta, con un poco mas de detalle estarian mejor pero lo que en mi opinion falla abrumadoramente es la camara y la fluidez. Desde luego este juego no podria tomarse como punto de partida para desarrollar un smash bros DS, ya que con esta camara seria injugable. ( nota: 4).

Sonido Los efectos no destacan demasiado y las melodias sin ser malas nunca se convertiran en clasicas, aun asi no se necesita mucho mas en este astecto. El sonido deberia ser mas limpio, pero para tratarse de ds no esta tan mal. (nota: 6)

Jugabilidad El control no es malo y responde correctamente, aunque es demasiado simple, y le faltan los objetos del smash (lo siento pero es un mal momento para analizar este juego). Aun asi no parece una mala opcion para jugar con otros amigos, no he tenido ocasion de probarlo pero me imagino que el juego ganara bastante, ya que en el juego los adversarios parecen subnormales. (5)

Duración Como he dicho, no le he podido dedicar el tiempo necesario, pero como buen juego de lucha si te picas con tus amigos la duracion puede ser interminable, eso si, la falta de wifi le resta puntos. (sin nota)

Opinion Global: el juego no me ha gustado nada, el echo de que este en japones y de que no tenga ninguna simpatia por el anime en que se basa pesa demasiado en mi analisis. Me sabe mal ponerle una nota sin haberlo terminado pero lo voy a hacer: NOTA FINAL 5
ONE PIECE GEAR SPIRIT

GRÁFICOS: 6/10
Tiene sus pros y sus contras. A primera vista parece muy atractivo, se mueve con fluidez y los escenarios más o menos bien modelados, todo en 3D (Aunque hay que decir que su cantidad es casi insultante, solo 8 escenarios), pero a poco que la camara se acerque a los personajes (Cuando se realiza un combo de los gordos), compruebas que no se han currado nada el modelado de los personajes. Eso si, hay alguna excepción, como el personaje de Nami o el de Sanji, que no estan del todo mal.

SONIDO: 7/10
Es uno de los pocos apartados que me han parecido más correctos. El juego trae consigo varias voces con cada personaje (Que son las originales del anime japonés), y la música también está inspirada en la de dicho anime. El problema es que con el tiempo, algunas se te hacen algo repetitivas (Como la que se activa en los combos).

JUGABILIDAD: 6/10
Sencilla y directa, el juego se deja manejar con facilidad. Cuenta con boton de salto, bloqueo y dos tipos de golpe diferente, el flojo y el fuerte. Éste último es combinable con diferentes direcciones del pad para realizar golpes diferentes. Por otro lado, contamos con un mazo de cartas (Predefinible previamente a los combates) que realizan diferentes efectos, incluyendo tres tipos de combo "gordo" para realizar al enemigo que tengamos por delante si le logramos encajar un golpe. Acceder a estas cartas es sencillo, simplemente hay que darles un toque en la pantalla tactil y se desencadena el efecto. El problema de este apartado es que el juego se queda algo corto en golpes, y apenas hay diferencias entre los personajes (Aunque algunos tienen golpes muy diferentes, todo hay que decirlo), lo cual acusa cierta repetitividad a lo largo del juego.

DURACIÓN: 3/10
El problema es que el juego no supone reto alguno, es excesivamente facil terminarlo con cualquier personaje, y apenas necesitaremos 10 minutos para acabarlo con cualquiera de ellos y nos den un personaje nuevo (Hasta un total de 20, habiendo 10 personajes de inicio, lo cual no es demasiado). Podemos intentar coleccionar todas las cartas también, pero tampoco es un buen aliciente. Se queda corto por todos lados.

OPINION PERSONAL: 6/10
Es verdad, el juego se queda corto por todos lados, se hace super repetitivo por escenarios, personajes, situaciones, poca cantidad de combos y muchas más; tiene gráficos solo mediocres; dura un suspiro... y así y todo me he entretenido bastante. La mecanica en plan smash bros siempre funciona, aunque no esté del todo bien llevada, y los piques con los colegas para jugar a cuatro son magnificos.

VALORACIÓN GLOBAL: 5'6

Hale! XD
One Piece Gear Spirit
Análisis Por: Yagami Light

Introducción
One Piece: GS es un juego del famoso manga One Piece, creado para conmemorar el 10º
aniversario de la serie, que generalmente, podría haber sido mejor.

Gráficos

A primera vista, se ven unos gráficos buenos. Cuando llevas algo jugando te das cuenta de que no están tan bien como parecen, sobre todo cuando te sale un combo especial (ya hablaré de esto), los escenarios en general cumplen, aunque podrían haber estado mejor, rellenándolos con cosas como hacerlos destructibles (como las paredes de JUS).
Nota: 6´5/10

Sonido
El juego trae las voces originales del anime, y unas melodias que cumplen pero que como el juego en general podrían ser mejores (hay juegos de DS que salieron más o menos cuando OP: GS que cuentan con melodías mucho mejores), y unos efectos de sonido que diría que son típicos ( el priuin al cancelar algo, el priin al aceptar...).
Nota : 7/10

Jugabilidad
El juego se puede pasar con un simple combo de Y + X, más algún combo especial en el que la cámara se centra en el personaje que sale de vez en cuando.
También contamos con un "mazo" de cartas en la pantalla táctil, si tocamos una, cojeremos su beneficio. Un punto a favor es que cada personaje tiene algunas cartas propias (por lo que me ha dado tiempo a jugar).
Nota: 4/10

Duración
El juego cuenta con 20 personajes, bastante pocos si lo comparamos con uno de sus rivales en el género (al menos así lo considero) Jump Ultimate Stars. Además el modo historia de cada personaje se puede pasar en unos 15 minutos repitiendo algunos combates, teniendo en cuenta que por defecto, cada lucha dura 60 segundos. Además el juego no cuenta con modo wifi, si quieres jugar con algún amigo, tendréis que estar cerca.
Nota: 4/10

Opinión Personal
Juego que, como ya comenté antes, podría haber sido mejor. Para pasar algún rato muerto jugando a algún juego de lucha, mejor elegir otro de los disponibles en la consola. Pero debo admitir que para pasar algún ratillo que no sabes que hacer y eres fan de One Piece, este puede que te entretenga.
Nota: 5/10

Total
One Piece Gear Spirit consigue un 5´3.
ahi va la mia:
--------------------
GRAFICOS: 4/10
-----------------------------
la verdad la ds puede hacer esto y mucho mas, no se han matado mucho en hacerlos, han aprovechado el tiron de la serie, muy simples en ese estilo.
MUSICA: 5/10
--------------------------------
todo un detalle que hayan puesto la de la serie original, no son pegadizas, pero a los que siguen la serie les encantara
JUGABILIDAD: 3/10
----------------------------
la pongo tan vaja porque que con el mismo combo te pases el juego, lo veo penoso, se podrian haver esmerado mas, la idea era buena peo faltaba pulirlo mucho mas
-----------------------
DURACION: 4/10
--------------------------
si le metes caña en una tarde o algo menos lo tienes todo, el multi quizas por wiifi alomejor alarga el juego mas, pero viendo la jugabilidad no creo que se tengan muchas ganas haviendo juegos mejores
-------------------------
MI OPINION:
-------------------------------
han querido hacer un jump, y les a salido el tiro por la culata, la idea podria haver sido muy buena, pero no le salva que sea de one piece, los juegos se deverian probar mucho mas antes de lanzarlos, porque este falla en muchos aspectos, demasiados, parece que sea hecho con prisa, "total es de one piece"
-------------------------
MI NOTA FINAL : 4 SUSPENSO
Hombre tiene buena pinta, pero la verdad no me han hablado muy bien de él Dx
bueno pues yo hoy ahora lo pongo que se me ha ido pasando y hoy he dicho "ostia mañana ya es domingo xD"
PD: a rigle una pregunta el orden de la lista va ser como esta o aleatorio?? gracias
Una cosa, ya que creo que todos/casi todos hemos hecho el análisis, se podría ir colocando ahora el juego para tener más tiempo de probar y tal no? O tiene que ser obligatoria mente mañana?
Podeis colocarlo ya.
Abrid otro post al que le toque con : [EJDLS]EL TUTILO DEL JUEGO[Análisis] #2
Rigle escribió:Podeis colocarlo ya.
Abrid otro post al que le toque con : [EJDLS]EL TUTILO DEL JUEGO[Análisis] #2

Le toca a Jutha no?

PD: Una cosa, que pasaria si alguien no coloca el análisis/el juego a analizar cuando le toca?
Expulsado y pasa a otra persona ese puesto.
si nadie lo quiere , pues...
Pues os pongo el analisis un poco tard porque he estado en casa de unos amigos viendo el partido de españa (CAMPEONES!!!) sorry por la esperas me comprometo a poner el proximo antes

+ Gráficos:Pues en este juego no me parece que sean unos graficos malos, es mas para la nds me parecen unos 3d/2d bastante decentes aunque tienen algun que otro pixel ahhi que...
nota: 6/10

+ Música: La música de este juego la veo un poco rayante para mi gusto aunque lo de las voce es un puntazo ya que para los seguidores de la serie esta wapo ver que la voz de luffy es la de luffy xD
Nota: 6,5/10
+ Sis. Batalla , jugabilidad: creo que uno de los peores y mejores aspectos del juego ya que con un simple combo yyx o x+up te puedes pasar el juego o gran parte pero lo de las cartas es acojonante de bueno , ami me ha parecido una gran idea a tener en cuanta para futuros juegos ,ya que asi se te agota la "magia final" y curarte etc.
Nota: 6,5/10
+ Duración:... que decir de la duracion de este juego encender la consola y haber acabado ya el juego xD si eres muy fan de la serie sabes japo no tiens mas juegos y te aburres mucho pos igual descubres que hay 3 modos mas pero según yo lo he visto la duración me parece penosa xD
Nota : 3,5/10
+ Opinión personal: Me parece un juego con ideas muy buenas pero que se han quedado muy cortas (como el win vista xD) es un juego que no recomiendo pero que s recomendaria echarle un ojo a la segunda parte si sale . como fan de la saga lo acabé bastante decepcionado :( pero bueno.
NOTA FINAL: 5,5 de 10 RASPADÍSIMO
ehhh jutha, te toca hacer el post y elegir el juego de la semana, cuando vas a colgarlo?
ahora mismo estoy en ello XD
pero he tenido un problema porke puntue el One piece i no aparece....
El Juego de la semana va a ser el Final Fantasy Tactics Advance 2 Si os parece Bien
Contestad aki estos otros propongo:
-Assasins Creed
-Final Adventure oShoi Kishenoa
Decidme si ops parece bien k el proximo juego sea el FF TA 2
ok a mi me parece bien! pero ve poniendo ya e lpost que tengo ganas xD
Por mi perfecto que sea el tactics 2, nunca he jugado a ningun FF Tactics y siempre he tenido el gusanillo de jugarlo. Buena elección Jutha.
hombre parece mas propio el tactics, ke estaremos todos enganchados
todavia no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero veo que el juego no despierta tanta pasión cómo esperaba, llevo viendo la serie desde hace años, por lo que creo que el juego me gustara a pesar de sus defectos, aunque si lo pintais cómo realmente es, parece que se lo podrian haber currado un poquito más, y quizas con eso, hubiesemos tenido un juego perfecto de one piece en nuestras portatiles, saludos.
edgeworth escribió:Por mi perfecto que sea el tactics 2, nunca he jugado a ningun FF Tactics y siempre he tenido el gusanillo de jugarlo. Buena elección Jutha.

NUNCA HAS JUGADO A UN TACTICS?!?!

Eso es como si ves anime y no has visto death note [sonrisa]
104 respuestas
1, 2, 3