[EJDLS]One Piece Gear Spirit [Análisis] #1

1, 2, 3
¡El Juego de la semana!

El juego de la semana consiste en que juguemos a un juego cada semana, siendo los Domingos los que posteemos la review, opinión personal, etc... del juego elegido.

El Juego será elegido por el jugador correspondiente según el orden de lista.
Jugadores
-Rigle
-jutha
-ROMAN-UCRANIA
-neofilus
-JavierEA
-searfe
-chor
-bilboide
-assaraven
-Issun
-edgeworth
-sadnem
-porri
-Yagami Light
-Dym

NORMAS

-No se puede comparar los juegos con los juegos de otras plataformas.
-Se debe utilizar un lenguaje comprensible (Sin muchas faltas de ortografía...), y controlándose al decir "tacos".
-Se debe valorar en un juego:
+ Gráficos
+ Música
+ Sis. Batalla (Si es un RPG)
+ Jugabilidad
+ Duración
+ Opinión personal
-Cada uno de esos puntos deben estar separados, no deben ser muy extensos, y no deben de contener spoilers.
-Cada punto irá valorado con una nota desde 0/10 hasta 10/10 (aceptándose notas con 1 decimal), y al final debe incluirse una valoración global.
-El análisis realizado no se puede editar, y solo puede haber un analisis por persona y juego. (Debe ponerse en el título del mensaje "Analisis (juego)")
-EL ANÁLISIS ES PERSONAL E INTRASFERIBLE
-Hay que comprometerse a analizarlo, da igual en que idioma sea.
-Hay que justificar las conclusiones a las que hayamos llegado al jugar.

El Juego de la semana del 22-06-08 al 29-06-08 es:
Imagen
---------------------------------------------------------------
NOMBRE: One Piece Gear Spirit
IDIOMA: Japonés
ESTILO: Lucha
Nº de Release: 1375
---------------------------------------------------------------

Analisis:
Rigle
Issun
Porri
Searfe
Edgeworth
Assaraven
Neofilus
Bilboide
Yagami Light
Esk estoy buscando la caratula xD
Pon el nombre y te ayudo :)
Ya está...a lo mejor no os gusta , pero es lo que toca xD
empezamos bien, uno ke no he probado ^^

el ke se sepa los controles y como son los combos y demas ke lo postee o algo, xk ta en japo... y las opciones del menu principal tb seria interesante ke alguien dijera cual es cada una XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me voy de fiesta, mañana lo empiezo.
Especifica en las notas (que como has dicho son sobre 10) los decimales que habrá. Me explico, cuanto será el paso mínimo: 1punto, 0.5 , 0.1...

Buen post Rigle, a ese juego si he jugado pero muy poco.
Rigle escribió:-El análisis realizado no se puede editar, y solo puede haber un analisis por persona y juego. (Debe ponerse en el título del mensaje "Analisis (juego)")

No entiendo bien eso, se supone que todos hacemos el análisis y lo posteamos aquí no?

Y como va lo de elegir juego? Como se sabe quien elige cada semana? (digo el elector de elector de juego xD)
Especificado.

Me acabo de dar cuenta de que en julio no estoy, así que ...
...os tendrá k ayudar un mod para editar mi mensaje esas 3 ó 4 semanas...

No entiendo bien eso, se supone que todos hacemos el análisis y lo posteamos aquí no?

Y como va lo de elegir juego? Como se sabe quien elige cada semana? (digo el elector de elector de juego xD)

Sí, pero en el mensaje, puedes poner un título, y debes poner, por ejemplo , cuando lo hagas con el de ahora: ANALISIS ONE PIECE GS (tu nombre)

Lo de elegir juego tiene que ser uno que no se haya jugado mundialmente (osea , k no vale tipos mario karts, nintendogs, etc...)
Para quien puede elegir cada semana, es totalmente aleatorio (Sé sacará con los dados o algo así... si conocéis algo online ...)
casi ke lo mejor es numeros enteros y medios puntos, es decir 0 - 0'5 - 1 - 1'5... porke si no despues pa las medias es un lio

edito: ahh y para el elector del juego, xk no seguimos el orden en el ke has puesto nuestros nombres en el post principal y yasta? XD
Lo de los números, numero entero y un decimal y punto, que tampoco es tan difícil hacer medias xD

PD: Pues sí...

EDIT: Creo que ya está todo...
...ahora a por el juego [sonrisa]
a ver que tal esta jejeje
bien empezamos con uno que me gusta (por lo menos el anime) aunque no lo haya probado
lo de el menu si que estaria bien que alguien lo traduciera porque para encontrar los modos xDDD
PD:buena eleccion
PD2:en cuanto a la eleccion de los jugadores hay un homebrew para ds (publicado aqui que es de dados aleotorios ahora busco el enlace y lo pongo
EDITO:
-DadoS http://carlosburon.dyndns.org/index_en.html
Pensado para ayudarte en tus partidas de Rol. Por ahora, tiene un simulador de dados de distintas caras y una calculadora
Una cosa importante...

EL ANÁLISIS ES PERSONAL E INTRASFERIBLE...
...no podéis coger de meristation ni cosas así los análisis... [360º]
estoooo... podrias poner el numero de la release? ;)
en un momentín...está en jap...

1375

EDIT:
EDITO:
-DadoS http://carlosburon.dyndns.org/index_en.html
Pensado para ayudarte en tus partidas de Rol. Por ahora, tiene un simulador de dados de distintas caras y una calculadora

La página no va ...
Rigle escribió:Una cosa importante...

COMPLETAMENTE de acuerdo no me pareceria bien que uno se comprometiese a valorar un juego y lo unico que hace es copiar/pegar y todos se quedan como "ohh como se lo curra el tio" propongo que sea motivo de expulsión del grupo
PD:como sea yo el que haga eso se me cae el pelo xDD

RIGLE lo de la release lo tengo aqui:
Japanese title:no lo permite el foro creo xD pero es el gear spirit
JPN title

Release number
1375
sadnem escribió:
Rigle escribió:Una cosa importante...

COMPLETAMENTE de acuerdo no me pareceria bien que uno se comprometiese a valorar un juego y lo unico que hace es copiar/pegar y todos se quedan como "ohh como se lo curra el tio" propongo que sea motivo de expulsión del grupo
PD:como sea yo el que haga eso se me cae el pelo xDD

el pelo y el pelo de más abajo y las 2 cositas k hay con él (si eres tío) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
si soy tio y espero que esas "cositas" no se caigan jamás xDD
PD: tranquilo no lo haré
puesss se ke el primer modo es el historia, y el cuarto opciones, el modo wifi casi ke no lo voy a probar (xk basicamente no tengo wifi)

en cuanto al juego, hasta donde se es:

A= Cubrirse
B= Salto/Doble salto
Y= Golpe normal
X= Golpe fuerte

Si das varios golpes normales y despues uno fuerte, hace un pekeño combo, si pulsas arriba, o abajo y el boton de golpe hace otros dos diferentes (Es muy rollo smash bros). Tb si estas junto a un enemigo y pulsas delante + golpe fuerte hace otro golpe distinto. Abajo tienes cartas ke potencian al personaje al pulsarlas, ke aunke tan en japo tienen iconos en la esquina y sabes lo que hacen. Hay un tipo de cartas (En las ke sale tu personaje creo) ke si las activas y despues das un golpe fuerte a un enemigo, hace el combo gordo (Sale una pekeña intro del golpe). Para hacer los mazos, en el menu del mapa pulsar START y la primera opcion de las tres ke salen, y dentro puedes elegir que cartas quieres que lleve el mazo (Se van consiguiendo al avanzar en la historia)

Espero ke sirva la mini guia, el que descubra mas cosas que cuente! ^^
Intentaré hablar con eGladiator o The Sabbat para ver si van a poder actualizar en julio...

EDIT: bilboide, gracias...
...k wapo estará el juego...mezcla de SSB y JUS (por lo de los komas esos...) [Ooooo]
y lo ultimo, pa acer el mazo entra en la primera opcion del start, y elige un hueco de los tres ke hay para mazos, pulsa A y elige la segunda opcion ke sale, y entraras al modo de edición de mazo (La primera es para seleccionarlo). En el modo de edicion, organizatelo como kieras y cuando acabes pulsa el boton grande rojo de abajo para aceptar, y selecciona el mazo en el boton ke dije antes, y yasta xDD parece lioso pero ta tirao
Ahora después lo miro...
rigle una pregunta si en la semana no nos acabamo el juego que ponemos en jugabilidad?? dejamos el campo vacío?
sadnem escribió:rigle una pregunta si en la semana no nos acabamo el juego que ponemos en jugabilidad?? dejamos el campo vacío?

La jugabilidad es el modo de juego , se podría decir...
...por ejemplo, (de ordenador MMORPG) si tu al lineage II Cr 4 le dices k vaya a un sitio y a los 5 min llega por k empieza a hacer cosas raras, eso es jugabilidad mala...pero si pones el wow y lo manejas con las flechas, accesos directos a magias y español, pues rekete bien xD
Rigle escribió:
sadnem escribió:rigle una pregunta si en la semana no nos acabamo el juego que ponemos en jugabilidad?? dejamos el campo vacío?

La jugabilidad es el modo de juego , se podría decir...
...por ejemplo, (de ordenador MMORPG) si tu al lineage II Cr 4 le dices k vaya a un sitio y a los 5 min llega por k empieza a hacer cosas raras, eso es jugabilidad mala...pero si pones el wow y lo manejas con las flechas, accesos directos a magias y español, pues rekete bien xD

mil disculpas se me ha ido la pinza completamente (seguro q as pensao este nunca a jugao en su vida)
keria decir duración xDDD
He tenido suerte mi vecino tiene este i el jump superstar abandonados asi que le he dihco que me lo deje i ya estoy probandolo jeje Buena pinta parece tener
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya lo borre
Pero una cosa ROMAN-UCRANIA, tan poco es ser tan escuetos y analizarlo en menos de 12 horas [+risas] [+risas] .
De momento, no me estoy enterando de nada, sólo me dedico a darle a los botones. A ver si los próximos juegos japoneses son más fáciles de entender...
Por eso no quería juegos Japoneses.Porque o los analizo rápido de lo que me e enterró o sigo jugando y no me enterró de nada[img][/img].Riiiiiigle como el próximo ea en japones.Te juro que te doooooooooooooooy un pepinazooooo xDDDDDDDDDDDDDDD.

Imagen
El juego lo estoy jugando i que este en japones pues lo complica un poco a ver si en uno o dos dias puedo empezar a redactar mi opinion Suerte TESTERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
roman ucrania, dijimos ke un analisis breve, pero no tanto hombre, y no lo lances ya, quedan seis dias para probar el juego, xk dudo que lo hayas exprimido a fondo en una noche.

y ke este en japo no es ninguna pega, leed lo ke puse en la pagina anterior y sabreis como rula perfectamente. Ya se pa ke son las otras dos opciones del menu principal, la segunda es pa el modo arcade tipico (Eliges un personaje y a zurrarte contra to los ke te ponga por delante la maquina), ya sea contra la consola o contra un colega por ad-hoc (ojo, no tiene wifi por internet). La tercera opción es una especie de glosario para ver las cartas y personajes que has conseguido. Si teneis alguna duda de algo preguntadlo, q creo que lo he entendido todo mas o menos bien
bilboide escribió:roman ucrania, dijimos ke un analisis breve, pero no tanto hombre, y no lo lances ya, quedan seis dias para probar el juego, xk dudo que lo hayas exprimido a fondo en una noche.

y ke este en japo no es ninguna pega, leed lo ke puse en la pagina anterior y sabreis como rula perfectamente. Ya se pa ke son las otras dos opciones del menu principal, la segunda es pa el modo arcade tipico (Eliges un personaje y a zurrarte contra to los ke te ponga por delante la maquina), ya sea contra la consola o contra un colega por ad-hoc (ojo, no tiene wifi por internet). La tercera opción es una especie de glosario para ver las cartas y personajes que has conseguido. Si teneis alguna duda de algo preguntadlo, q creo que lo he entendido todo mas o menos bien

lo mismo digo, que no es un rpg hombre, yo hasta la semana que viene no posteo nada pues hay que meterle un buen vicio para ser objetivo
Joder, pues yop en 1 hora me he pasado con luffy y zoro la historia, y se juega perfectamente...

PD: ROMAN-UCRANIA... El análisis hasta el viernes nada...y un poco más largo [+risas]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Con todos mis respetos,como todos los análisis sean como el de Roman-Ucrania,este hilo se va al carajo............me ha hecho gracia lo de + Gráficos=7/10 Se notan algunos pixeles pero de todas formas se salva...............qué quiere decir eso?
Por favor,sed más concienzudos.....
eso es un ejemplo de lo k no se puede hacer [sonrisa]
Wacom escribió:Con todos mis respetos,como todos los análisis sean como el de Roman-Ucrania,este hilo se va al carajo............me ha hecho gracia lo de + Gráficos=7/10 Se notan algunos pixeles pero de todas formas se salva...............qué quiere decir eso?

te rogaría que no generalices, es el analisis que ha hecho erroneamente roman-ucrania y ya le hemos corregido, si lees los post anteriores al que has escrito

un saludo
yo ahora tendre que partir el tiempo pues tengo ya el fftactis2 y tengo la ds que quema XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
bilboide escribió:
Wacom escribió:Con todos mis respetos,como todos los análisis sean como el de Roman-Ucrania,este hilo se va al carajo............me ha hecho gracia lo de + Gráficos=7/10 Se notan algunos pixeles pero de todas formas se salva...............qué quiere decir eso?

te rogaría que no generalices, es el analisis que ha hecho erroneamente roman-ucrania y ya le hemos corregido, si lees los post anteriores al que has escrito

un saludo

No no,si tu lees bien mi post es simplemente una advertencia, y que,como han dicho,lo tomeis como ejemplo de lo que no se debe hacer para que este hilo resulte realmente util!
chor escribió:yo ahora tendre que partir el tiempo pues tengo ya el fftactis2 y tengo la ds que quema XD

Si el de la siguiente semana no es el FFTA2...

lo será... [Ooooo] [carcajad]
Ponme al final de la lista, me he cargado la pantalla superior de la DS y la tengo desmontada =(
Coñe ya lo he borrado.Vale are uno mas largo(!"%!$!··%$)ok .
Jugad más al juego xD, en un dia no os da tiempo a nada.
Yo jugaré hasta pasarmelo...(2 días ¿?) Y haré la review...
y después a viciar al FFT A2...
Vaya truñaco de juego.... xD
searfe escribió:Vaya truñaco de juego.... xD

Yo ya me lo he pasado, joder, no dura ni una tarde, mañana hago el análisis y le pongo la nota (que no va a ser muy alta).
104 respuestas
1, 2, 3