eject fix

Pues a ver si alguien me puede explciar de que me sirve tener una bios que tenga el eject fix?, porque para segun que cosas es como un coñazo :)
Pues creo que te sirve si tienes un chip como el Apple x v3 que es el que tengo yo que carga la bios original con el boton de Eject por si quieres jugar con el Xbox live.
Escrito originalmente por avadnc
Pues a ver si alguien me puede explciar de que me sirve tener una bios que tenga el eject fix?, porque para segun que cosas es como un coñazo :)

pues, para que no se resetee siempre que abras la bandeja :p

si copias divx al HD desde cd-r's va de lujo...(cuando digo divx, lease cualquier otra cosa:) )

saludos!
Escrito originalmente por Grassroots
Pues creo que te sirve si tienes un chip como el Apple x v3 que es el que tengo yo que carga la bios original con el boton de Eject por si quieres jugar con el Xbox live.

Pues mi pcbioxx tambien lo hace, XD XD XD

Pues mi pcbioxx tambien lo hace, XD XD XD

[toctoc] ...mi matrix tb... [toctoc] :p

saludos!
Escrito originalmente por txavi

[toctoc] ...mi matrix tb... [toctoc] :p

saludos!

El matrix se puede configurar para que arranque la bios original con el eject y la del chip con el power?

El matrix se puede configurar para que arranque la bios original con el eject y la del chip con el power?

weno, no se si es eject: bios original y power: bios del matrix o al reves...pero si, en modo 3 (swap mode)

saludos!
txavi, eso es con el select :P
7 respuestas