eject no abre la bandeja pero enciende la consola

Hola:
Si alguien ,e ayuda estoy desesperado
v7, messiash 2 con clip-
Una vez instalado con la consola a medio cerrar pruebo y todo perfecto. La cierro del todo y el standby funciona pero el eject ni se enciende la luz azul ni abre la badeja pero si enchufa la consola. Pantalla en negro.
Puede ser que el chip al apretar los tornillos me ha tocado la plancha de hierro?
POR favor si alguien me ayuda....
Tiene arreglo?
Gracias por este foro para desespados.,,,
No sera que se ha salido la cinta plana del conector de la tarjeta. No se si lo habras probado. O quizas le has dado un pellizco y se ha roto. Prueba a ver que tal.

Shutendoji. [idea]
He revisado el cable del eject y esta bien puesto.
La verdad es que me da mucha rabia porque no se lo que es. Solo puede haber sido al pegarle al vuelta a la consola para cerrarla o pellizcar el cable que tu dices aunque esto ultimo me parece improbable.

Gracias a todos
vuelve hacer la misma operacion abre la ps2 y dale txitxa si funciona bien vuelvela ha cerrar pero no apretes mucho los tornillos de las carcasas a mi paso lo mismo pero fue porke los cables ke utilice eran gorditos y al cerrar la ps2 hacia algun tipo corto con las chapitas metalicas no se donde pero no funcionaba el eject, sino ha revisar fuses y sobre todo la cinta reset eject justo cuando se conecta en los botones antes de lo azulito por ke ahi se suele doblar mucho y romper alguna pista.
SALU2 [sonrisa]
He comprobado los cables de eject y funcionan.
El fuset ps14 no daba continuidad. Le he puesto un cable haciendole un puente. He cerrrado la consola y ahora:
Pantallazo en negro.
Se abre la consola y cierra bien.
Pero la luz de stanbye y ejeet estan siempre encendidas.
Y si alguien me dijera algun paso a seguir se lo agradeceria eternamente.

PD. Todo lo hago leyendos vuestros magnificos comentarios pero no tengo ni p..a idea de electronica.

Gracias
debe haber algun fuse mas ke este petaooo... ¬_¬
5 respuestas