Eject=reseteo

Hola, compañeros. Me gustaría saber cuál sería el procedimiento para poder evitar que cada vez que le doy al eject se resetee.... He leido algo de cambiar la bios o no sé qué, pero quería que me explicaseis un poquito más el tema.

Por cierto, he visto por algún sitio que hay una bios que te permite ejecutar los juegos sin parchearlos, ¿Cómo hay que hacer esto?.

Como veis, estoy hoy de un preguntón que te cagas, pero es que jode,r esto de la Xbox es un mundo....

Saludos y gracias por todo.
Bueno, no me responde nadie. He cambiado al unleashx y me sigue pasando lo del reseteo cuando doy al eject, y no sólo usando el botón, también usando la opción de abrir bandeja de DVD que tiene el unleashX. Joder es una putada, porque a veces tengo que abrir y cerrar varias veces para que me reconozca algún disco y se resetea cada vez, grrr...

Otra cosilla, he mirado en el manual de chips, pero no me queda claro si el executer2 permite rular juegos sin parchearlos o no, ¿me podéis aclarar este tema, por favor?.

Saludos y muchas gracias.
Hola segun la bios que lleve el chip te funcionaran mas o menos juegos sin parchear.

Cuanto mas nueva mejor. No tiene nada que ver el chip.
creo que deberias preguntar en el foro de copias de seguridad o Scenne
3 respuestas