Eject trick

Quisiera saber si es necesario que el chip que ponga tenga el truco del eject, ya que me iba a poner el messiah-x y éste no tiene esta función. Para el divx se usa para sacar el cd con el reproductor y meter la peli, pero... si el reproductor está en el hdd el eject trick sería innecesario no?
Para que más puede ser necesario obligatoriamente? Perdería muchas opciones al ponerme un chip como el messiah-x que no soporta esto?
Es que me da la sensación que el openbox una fake, nunca acaba de salir!! Y el executer estoy por verlo todavía.
lo que hace la peña es grabarse el player de divx en el mismo disco, con lo cual no necesita eject pa nada. y si lo tienes en el hd, menos todavia

salu2
Y si te lo grabas al hdd, como accedes a él, sin tener el evo residente claro, supongo que en el menú original, donde pone memoria y están las partidas salvadas saldrá algo no, para poder borrarlo y demás? O sencillamente se autoejecutan los dvds o cdrw con las pelis?
cuando decia 'disco' me referia a dvd.. 'lo que hace la peña es grabarse el player en el mismo dvd'
Y es autoejecutable o algo parecido? es que no puedo probarlo por que todavía no tengo el chip. Y o lo que quería decir es que si te metes el player al hdd cuando metas un cd con la peli si se te abre sola o algo así.
4 respuestas