Mecho, por lo que veo no has leido el hilo que he puesto en XBOX y que no he puesto aqui para no repetir. Aqui lo vuelvo a poner entero, para quede claro, por si alguien mas no lo entiende.
Y a lo que me refiero es que han jugado con un backup en una XBOX1 sin ningun chip ni exploit de software.
------------------------------------------------------------------------------------
Pongo el texto original:
Yes ! I've just played a backup DVD on a XBOX 1 without any modchip/softmod, just a hacked firmware This completes our work on the XBOX 1. The drive I modded was a 8050L. The good news is that the firmware in this drive is very similar to the firmware in the GDR3120, used in the XBOX 360. I think it's time for me to buy one now Smiley
Thanks to all the contributors in the firmware hacking thread !
http://www.xboxhacker.net/index.php...=33&topic=285.0
-------------------------
Traducción (rapida)
¡ Si ! Acabo de jugar con un back en le XBOX 1 sin ningun modchip o hack por soft, unicamente con el firmware modificado. Esto completo nuestro trabajo en la XBOX 1. El modelo modificado es el 8050L. Las buenas noticias son que el firmware en el lector es muy similar al que tienen el GDR3120, usado en la XBOX360. Pienso que ya es de comprarme uno
Gracias a todos los que han contribuido en el hilo de hackeo del firmware